Questions

299 33 14
                                    

Sera este pequeño capitulo para después subir el cap siguiente.😍😍😍

1.¿Porque ambos son tan tercos?

io khe zhe ,no soy zientifika.

La verdad es que ambos son tan orgullosos y prefieren escuchar lo que quieren de quien quieren. Son muy miedosos de saber que se equivocan y pues por eso se aferran a creer lo que quieren.

2.¿Matarás a Daehyun?

Si.

Naa.

No podría, eso sobre pasa mis limites dramáticos :'v

3.¿Youngjae y Brenda terminaran juntos?

Para ser les sincera, no se.;-; .Es que los dejo en el abandono ,y cuando quiero que tengan actividad (͡° ͜ʖ ͡°) termino separándolos.

Aiudenme .

4.¿me amas?

͡° ͜ʖ ͡°

5.¿Y Que pasará con JongUp?

Nada.

XD

Mentira.

Ya verás. Si recordarás el estaba enamorado de Rive...así que..hechale coco.

6.Amo a Junhong.

Yo también.

7.¿porque eres tan cruel?

io khe zhé

8.¿Falta mucho para el final?

ಠ_ಠ

9.¿Porque Himchan la engaña?

De eso hablaremos luego

10.¿Que tiene que ver Eunkwang en esta historia?¿y porque se llama como uno de btob ?

😂😂😂😂😂😂😂😂
1.Ella es o será importante en el BrendJae ,de ella depende todo. 😘

2.Juro por todo lo que amo (jajaj) que no tenia ni una idea que existía ese nombre y menos que era de idol.Osea solo pensé en combinar un nombre y ya .

11.¿Daehyun es tu bias ?

No.
😂😂😂😂

Mi bias es yogur oppar

Extra
Dejaré aquí algunas curiosidades sobre el fic.😅

1.Comencé este fic con otro ídol y en otra trama totalmente diferente.xD antes de conocer Wattpad.

2.Lovely Girls tiene demasiados errores ortográficos y de sintaxis ( que literaria😜),pero aun así la amo.

3.No sabia como terminaría LG así que no le di final .De hecho ni siquiera haría segunda temporada.

4.Este fic se puede decir que esta basado en la canción de Bigbang ,inclusive en el nombre .

5.Las personalidades de ambos son tan iguales que cuando escribo no se quien es quien.

6.SaeRa esta un inspirada en la chica que salio en Fated to love, y lleva el mismo nombre .Ella era mi fav, pero era mala😅😅😅.Físicamente me la imagino como Blanca Bai (es una actriz taiwanesa)



7.No quería hacer algún fic sobre Daehyun, porque no soy biased ,pero na,lo termine haciendo.

8.Mi personaje favorito aquí es Junhong.Porque es tan yo.Se puede decir que inconscientemente todo lo que piensa y dice ,esta basado en mi.Osea soy tan "Pobre Rive le daré felicidad por un rato" y luego "pobre Daehyun,voy a ponerme de tu lado". Pero al final termino haciendo puro drama.

9.Realmente me sorprendió la respuesta de esta 2da temporada ,no esperaba tanto love.Realmente amé cada uno de sus comentarios y creanme que se los contestó a cada una y los guardo en mi cora.💕💕😂

10.El DaeNi y el BrendJae is life.
Okey eso quizá no es una curiosidad, pero bah.

11.Aun no pienso bien si Brenda se quedara con YoungJae. ;-; .Necesito aiuda.

12.No mataré a nadie v'; .Khe trizte.

13.Quizá pronto esto ya tenga final 💔💔💔💔.

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora