27

375 52 16
                                    

Después de todo el drama que viví la noche de ayer,hoy estaba en el hotel donde Baekhyun y yo reservamos.Me encontraba recostada mirando el techo mientras vestía la ropa más fachosa del planeta,y Baekhyun, bueno, él ni siquiera llegó a dormir,lo que me lleva a querer golpearlo.

Una marea de situaciones llegaba a mi cada segundo.

¿Porque mintió Baekhyun? ¿Que oculta?

Al principio creí que la "pelea" fue por que quizá Taehyung esta enamorado de SoJin,o que Tae fue corrompido por su madre.Pero,ahora nada de eso concordaba, al menos la parte que involucra a SoJin.¿Y si él es quien es cómplice de su madre?.Baekhyun mintió sobre la pelea, sabiendo que podía decirle Daehyun, o que encontraría a Taehyun en la fiesta.

¿Que ocultas Baekhyun?

Suspire una y otra vez.Esa familia es todo un caos. Me levanté de la cama directo a la cocina, pero antes de poder mover un pie,mis ojos miraron con dirección a las pertenencias de Baekhyun. Además de ropa¿que más podría traer?.Simplemente no perdía nada con investigar este nudo interminable.

La maleta color vino no era tan pesada y cuando la coloqué sobre su cama la abrí. Habían varios cambios de ropa y seguramente él no planeaba solo quedarse aquí por algunos días si no más.

Escuché en rechinido de la puerta y me asuste. Él entró. Su traje estaba roto ,parte de su cara también, y no se diga de la sangre que manchaba la blanca camisa ,al parecer era suya.Me alarme en seguida y corrí a él.

-¡Baekhyun!-solté un grito ahogado y corrí a ayudarle.

Su cabello se movió en cámara lenta y su mirada se dirigió a mi.

-No me me toques- ordenó cm voz grave-No te me acerques.

Las palabras de apoyo y auto ayuda se quedaron atoradas en mi garganta. Eso de ser bipolar seguramente es de familia.

-¿Disculpa?-dije-Pero que..

La puerta de abrió ,pero esta vez la azotaron. Un Taehyung furioso entró al cuarto.

-¡Te vas a Joder, Byun Baekhyun!

¿Byun?¿Baekhyun?

Ya no importaron las palabrotas que usó, y que creí que nunca escucharía de él.¿Porque lo llamó Byun?

-Largate,imbécil.-respondió ronco

-¡Como eres capaz...

-¡Que te largues !-impuso poder-¡Deja de joderme ,niño mimado!

Y otra figura apareció. Esta vez era la de Daehyun. Y si,me miró tan sorprendido por que me hospedé en la misma habitación de su hermano,que justo ahora estaba ebrio o tenia un grave problema de bipolaridad,algo normal en su familia.

-Hyung...-habló Taehyung con voz baja-Él...

Jung asintió y Taehyung guardó silencio y se cruzó de brazos. Mientras tanto yo sólo estorbaba en la habitación.Simplemente viendo una pelea entre hermanos.

-¿Que demonios pasa con ustedes? - hablé al fin.

-No es asunto tuyo - me respondió Daehyun molesto.

-¿Que no es asunto mio? - respondí molesta-Bien,matense si quieren, me voy.Al fin y al cabo es su costumbre.

-No,ella no se va - musitó Baekhyun

-Pero si hace un momento no querías ni que te tocará.

-Vamos,hyung, dicelo ,ahora - Baekhyun lo miró retante -Si yo soy tan cobarde como para no casarme con SoJin..¿tu que tanto lo eres para decirle la verdad ?

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora