09.

520 71 0
                                    

Estaba sentada en la terraza mientras tomaba algo de Soju.El aire de Seúl era frío, parecía un día nublado y triste pero para mi este tipo de clima me encantaba.

Dejé el drama y quise ordenar una vez más mi vida.Mañana salía de Corea ,y gracias al cielo él no apreció en mi vida, la próxima vez que regrese será para la boda de Brenda, y eso me pone de lo más feliz.

Hace unos días ella conversó conmigo y me habló de lo feliz que se hallaba por casarse, agregó que lo  pasado con Yoo fue pasado, me preocupé en vano.

El aire pegaba en mis mejillas, era una sensación hermosa, la sensación de paz llenaba mi cuerpo y me relajaba, hice una gran elección al subir aquí.

—¿Lo has pensado? —se entrometió una voz —¿Me ayudarás?.

Volteé hacía Taehyung y me sorprendí. Su rostro tenía esa macabra sombra negra, apenas  podía ver sus ojos y no dejemos a un lado su golpeada cara.Definitivamente Junhong me había dicho lo mal que estaba esa familia pero esto ya era mucho.

—¿¡Que te pasó?!

Él se dejó caer al suelo de rodillas y comenzó a llorar. A cualquiera le rompería el corazón verlo así.

—No puedo....ya no.

Me levanté rápido y fui hacia él. Lo menos que podía hacer era escucharlo y darle ayuda.

—Si tengo que rogarte ,lo haré

—No, para de decir eso.

Soltó un grito, y golpeó el suelo dejando toda su furia en él.

—Eres mi salvación, por favor—conectó su mirada con la mía —Ayer mi hermano Baekhyun fue a emborracharse, causó problema en el bar y lo golpearon,... Quise ayudarle pero eran tantos, y terminé en casa junto a mi madre y Daehyun,Mamá pelea con Dae,Baek se mete en problemas y todos le prestan atención por ello,pero nadie se da cuenta lo mucho que me duele.Ya me quedé sin un padre, no quiero quedarme sin familia.

Y me rompí. Yo también pasé por lo mismo cuando era pequeña,fue doloroso sentirme sola y no saber nada acerca de ser una familia, sin  embargo yo si tenía a alguien que se preocupará por mi, y Taehyung no.

—Las cosas mejorarán —tomé su hombro con delicadeza —No puedo ser yo quien te ayude, fui la persona que causó ese dolor en tu hermano y también en tu familia, ¿como podría ayudarte?,¿no crees que es algo ilógico?.

—Lo es —levantó su mirada —Pero también se que aún queda una pizca de razón en  Dae, si aclararán las cosas  tal vez las aguas se calmarían.

Aclarar; yo no tengo nada que aclararle.

—Tae...

—Sólo intentalo, si no funciona estoy dispuesto a dejar de pedir tu ayuda...por favor.

Tengo sentido común , se que volverlo a ver sería fatal, y si yo me siento de esa manera no me imagino como se habrá de sentir él, por otro lado su desesperado hermano me hace trizas el corazón ,esta situación me pone entre la espada y la pared, incluso parece que la vida se empeña en ponerme de nuevo junto a ese tonto.

—¿Me dejarás ir si las cosas no funcionan?

—Solo si Daehyun me lo pide.

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora