05.

612 76 10
                                    

Estaba en la habitación del hotel y Junhong no tardaba en venir. La tarde no fue tan mala , solo había ido a acompañar a mi hermana a probar comida y eso fue lo mejor.

Sin embargo ella no quería hablar sobre lo sucedido con Yoo , y yo sabía que algo estaba mal.Estaba haciendo lo mismo que la vez pasada , y con la misma persona.Ha pasado lo suficiente para que ella lo olvidara ,y mas ahora que se va a casar con Kim. Me sentía tensa debido a ello , siempre he cuidado de Brenda , siendo ella mi mayor no me lo impide.

Tomé las llaves y me dirigí a la terraza,parecía un buen lugar para relajarse .

Subí las escaleras y luego abrí una pequeña puerta al fondo de esta. La noche es fresca y el aire es puro, las estrellas adornan el cielo, que más puedo pedir.Tomé asiento en una silla de madera que se encontraba cerca y me senté.

A pesar de que la paz rodeaba él ambiente, yo no me sentía tranquila, y se que sonará tan tonto pero todo fue por Jung.

Lloré todas las noches al recordarlo, me dolía el alma de saber que tuve que engañarlo para poder ser "libre", y me apuñalaba el solo hecho de saber que estaba en brazos de esa tonta cabeza de chorlito.

Los días que pase junto a él nunca desaparecieron de mi memoria, su risa e incluso sus gritos seguían retumbando en mi cabeza, no lo he olvidado, pero ,ahora se que eso no importa ,porque aunque llegase a verlo no podría amarlo, estoy lo suficientemente lastimada que no puedo siquiera odiarlo , verlo una vez más me rompería en dos.

Lancé un fuerte suspiro, cerré mis ojos y quise liberar mi mente de toda esta tonta melancolía.Pronto el sueño se apoderaba de mí.

-Asi que aquí te escondes,enana

La voz ,esa egocéntrica voz ,era él.

-Jung-abrí mis ojos -Vaya sorpresa.

La figura fría de Daehyun se acercó a mí, parecía una sombra oscura.

-Me lastimaste, me heriste y simplemente huiste,pero sabes una cosa, aún así te amo.

Casi me da un infarto, siempre ha sido ese tipo de persona que suelta todo de golpe, inútil.

-¿Y? , ¿Quieres que vaya hacía ti una vez más?, dejé de ser una mustia ,Daehyun, no puedo volver a lo mismo, jugar a que nos queremos y al día siguiente me reclames la muerte de tu padre.

Su expresión era ruda, pero esa es mi favorita y siempre lo ha sido, amaba que fuera un idiota egocéntrico y torpe.

-Te quiero ,enana

Su rostro se posó frente a mí, estaba tan cerca que sentía su respiración. Todo mi cuerpo tembló, el aire no llegó a mis pulmones y mi rostro enrojecía sin medida.

La imagen desaparecía ,se volvía borrosa,no fue real, nada lo fue.

Abrí mis ojos. Respiraba tan agitada que pareciera que hubiese corrido un maratón.Y frente a mí el rostro de Junhong.

-¡Idiota!-grité -¡Me asustaste!

El rostro de mi amigo era neutral.

-Te busqué por horas, hasta que pude encontrarte.

-¿Horas?

-Son las tres de la madrugada-respondió

Me asuste, ahora si enserio. ¿Tanto había pasado?

-Traje algunas cervezas.

Sus palabras me sacaron de foco y más el paquete de bebidas.Sonreí y afirmé para que me pasará una.

No diré que jamás he bebido pero después del sueño que tuve esto era lo que necesitaba.Ese sueño me estremeció por completo, desde que me fui no había soñado con él, diré otra tontería;pero anhelaba ver su rostro una vez más ,eso era todo lo que pedía y aunque fuese un sueño, cumplió mis expectativas.

Abrió mi botella y comenzamos a beber.La bebida espumosa recorría mi garanta de una manera placentera.

-¿Lo extrañas?

-¿Uhm?

Acomodó su cuerpo en la otra silla-Hace un momento usted susurraba el nombre de Jung ,¿lo quiere aún?

-wow, me hablas como tu mayor-dije dándole la vuelta a su pregunta.

-No te hagas la loca , Dano.

Dano , odiaba ese apodo.Ese tonto me lo puso desde el primer día en que nos reencontramos.

-No me digas así, zelo

Él rodó los ojos-Dano....

-Si, lo quiero aún, es mas sigo amándolo, eso que , no es como si diciéndolo regresara el tiempo, Junhong.

-Olvidar es solo la palabra que utilizamos para fingir dejar ir a alguien, nuestra mente lo mantiene fuera ,pero nuestro corazón aún lo anhela.

Es un milagro que este chico haya carburado esto solito.

-¿Desde cuando eres un sabe lo todo, jirafa?

-Desde que me dejaste sólo con el chico Moon, él me dio esa frase, dijo que la necesitarías algún día

-No se equivocó.

**
Que comience el maratón ͡° ͜ʖ ͡°

🙌🙌🙌🙌

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora