—Joven Jung,es un placer tenerlo aquí.
Baekhyun sonrió y asintió al hombre que estaba aguardando la entrada.
—No es nada,Kaek.
El hombre asintió y luego pasó a mirarme. Realmente estaba nerviosa. No asistía a este tipo de cosas desde que era niña.
—¿Es su novia?—preguntó
—No,ni loco — rió —Ella es la novia de Daehyun,Kaek.
Volvió asentir y me sonrió. —Es un gusto,señorita Rive.
Achique mis ojos—¿C-como sabe mi apellido?
—Cortesía de su novio, le ha hablado a todos de usted esta noche.
Sonreí nerviosa.Quiero que me trague la tierra.Baek no tardó en alarme hasta él. Pasar desapercibida hoy será difícil.
—Creo que ya te estas arrepintiendo —dijo él mientras entrábamos al gran edificio.
Lo miré por un rato y no dije nada.Tal vez si será difícil quedarme junto a Baekhyun esta noche.—Lo siento, esto es más difícil de lo que planeé.Tu hermano esta siendo innecesariamente chismoso.
Escuché la risa de Baekhyun. —Eres muy cobarde.Aún no entramos y ya te estas hechando para atrás.
—No soy cobarde.Solo que tu hermano en un boca suelta.La gente de por aquí no necesita mis datos.—dije molesta.
Sus ojos se achicaron una vez más. Baekhyun ,Taehyung y Daehyun tenían una forma de sonreir diferente.Y eso era muy interesante. Al menos para mi.Sería la manera de identificar sus gestos.
—¡Yah!¡Estas hablando de mi hermano! — dijo fingiendo ofenderse—Pero aquí entre nos, tienes razón.
(..)Las personas saludaban a Baekhyun cuando pasaba junto a ellos. Todo era elegante y fino.Mujeres de vestidos largos y hombres de traje, meseros ofreciendo tragos .Era como el titanic 2.0.
—Es por esto que no quiero venir,todos aquí se felicitan por los logros de sus empresas, pero fuera, y sobre todo mi familia, son odiados hasta morir.Detesto a esta gente.
—Se lo que sientes —respondi—Pero hacemos esto por Taehyung , no por ellos.
El cabello de Baek se movió de arriba a abajo cuando asintió. Se que esta nervioso y que este ambiente no le favorece, pero,confió en Tae,él es el único"normal" en esa familia.
Estaban tomada del brazo con Baekhyun.Algunas tantas personas lo saludaban, y yo,bueno solo miraba.No fue hasta que me dedique a mirar a toda la gente de ahí. Y juro que me quería tirar de un puente.Estaba en un nido de víboras. SoJin, Minah ,SaeRa,Yongguk, y otras personas que se enfocaron en hacerme la vida imposible, estaban ahí.Pero vamos ese era su habitad natural, la hipocresía y falsedad, las mentiras ,ese era el lugar indicado para esas víboras .
—¿que pasa?
—¿Uhm?
—Estas muy rara—me miró confuso —¿Estas bien?
—Tsk,claro que si ,¿porque no habría de estarlo?
—No sé.
Él volvió a lo suyo.Enserio que no me sentía nada diferente,deje de temerle a muchas cosas,sobretodo a esas personas que se aprovechan de ti.En fin,son cosas a las que no debo dar importancia.
—Ahora solo falta encontrar a tu hermano —dije —Es fácil. Donde esta tu familia esta...
—Veo que las cucarachas no son fáciles de aniquilar.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfiction»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••