El comedor de la familia Jung estaba listo para usarse.La primera en bajar fue Heehyun, seguida por el menor de la familia, unos minutos más tarde bajo Baekhyun .
-¿Como se la pasaron en Seúl? -habló su madre
-¡Fue genial ,mamá! -respondió emocionado Taehyung -Hasta que Baekhyun lo arruinó.
La mirada de Heehyun se volvió oscura. Su hijo era un dolor de cabeza, él estaba tomando el comportamiento de Daehyun ,y eso no estaba bien.
-¿Que pasó ahora, Baekhyun?
Él rodó los ojos y siguió tecleando en su teléfono. No le importaba lo que ella le decía, dejó de llamarla "madre"y ahora es solo Heehyun, perdió el poco respeto que tenía a esa mujer.
-¿No vas a responder ?-habló un tercero.
Su gruesa voz conmocionó a todos. Si había alguien a quien por lo menos respetase sería a su hermano mayor.Al menos él era alguien real.
-Nada , no pasó nada .
Taehyung lo miró confuso. Aquel chico era alguien bueno e inocente, lejos de sus hermanos él es un el único que llama a Heehyun por "mamá" ,quien se dirige a ellos como "hyung" ,y que además no se va de loco dónde sea.
-¡Hyung!-gritó corriendo a abrazarlo -Debiste ver como le partieron la cara.
Un boca suelta, eso era él, ¿no podría quedarse callado ?
Su madre lo miró enseguida con desaprobación. Las cosas en esta familia empeoraban más y mas , quería explotar y quedarse solo con su pequeño Taehyung.
Daehyun se acercó a Baek , levantó su cara y pudo notar algunos golpes .Definitivamente había estado en una pelea.
-¿Asi educas a tus hijos Heehyun?.
Las palabras que salían de su boca siempre eran veneno, cualquier cosa era culpa de ella , y de nadie más ,aunque sus hermanos ya fueran mayores, siempre estaban metidos en problemas, más Baekhyun.
-Hyung ,no te molestes con mamá, ella sólo nos dio unas pequeñas vacaciones.
Revolvió el cabello de su menor y sonrió. Taehyung ,o como querían que lo llamarán"V" siempre fue un ángel.
-¿Por que V siempre te cuida Baekhyun, ?¿No puedes cuidarte solo?¿Quien cuidará de él?.
Agachó su cabeza,se sentía avergonzado, y mucho. Tenía toda la razón, su hermano menor siempre lo protegía ,aunque supiera que al día siguiente se molestaría, Taehyung siempre lo regañaba o le prohibía cosas.
-Y-yo lo siento.
El silencio inundaba el lugar, nadie se inmutaba en decir ni "j".
-BaekHyun-habló su hermano-¿ No te metas en problemas quieres ?
El castaño asintió y comenzó a comer.Mientras Heehyun siguió a Daehyun mientras se iba.
Le sujetó del brazo-¿Que cosa le acabas de decir?
Los fríos ojos de Jung le atemorizaban, pero no había peor miedo para ella que perderlo, perder el poco amor que siente hacia ella ,eso es mucho peor.
-Solo intento calmarlo, ¿Que es lo que tu haces? , solo te la pasas regañándolo como niño pequeño
-Eso es lo que es , se esta comportando inmaduro y comete error y medio como...
-¿Yo?-sonrió irónico- Él es mucho mejor que yo , no te preocupes, no hará lo mismo que yo.
-Él dejo de llamarme "madre",es un caso que se me esta saliendo de control, yo ...
-No te lamentes, no es tu culpa no saber como ser una madre.
**
Jelou chicas✌
Espero que la guste la trama que se esta creando xD
Uhm estaba pensando en un maratón ¿que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fiksi Penggemar»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••