18

480 67 10
                                    

Llegué a casa por mi sola. Baekhyun me ofreció traerme, pero obviamente no acepté, y de Taehyung, bueno él ni siquiera  se apareció.Giré la perilla y entre, con la sorpresa de mi hermana dentro.Caminé para adentrarme en el cuarto,hasta que estuve a su lado .Justo estaba apunto de decirlo,levanté mi mano en señal de que no hablara.

—Lo se —  dije rendida— Fui tan tonta en seguir aquí, debería estar llegando al solitario Londres, olvidando a esas personas que lejos de agradecerme se atrevieron a humillarme.

—Lo sabes — comentó divertida —Una buena lección.

—No es gracioso

—Si lo es, mirate, estas hecha un nudo por él, otra vez.

—Gracias por el apoyo—me tiré a su lado—Se supone que cuando salvas a alguien de morir deben agradecerte, no eso—escuché la risa de mi hermana— Es mi fin.

—Tu lo dijiste.

Ella y yo nos miramos.Extrañaba estar junto a ella.Verla todos los días, que me diera el desayuno, los regalos, las risas,todo.Mi solitaria vida era un vacío que crecía sin control, lo único que hacia era pensar en mi vida sola.

—No me quede solo por él, me quedé por ustedes, por que los extraño.

—Lo se,tonta —me abrazó —Por eso iras a mi casa en Ulsan.

—¿Yo?¿Que voy a hacer allá?

—Vivir con tu hermana, que más puede ser.

—¡¿Que!?

—¡Sorpesa!

(..)

Bajé mis maletas. En pocas palabras estaba frente a mi nueva casa,junto a Junhong ,que al principio se negó a vivir con su primo otra vez,pero logré convencerlo.

—Salvaste la vida de Daehyun y arruinas mi vida ,¿no debería ser al revés?

—No seas exagerado, Choi.—giré mis ojos— Sabes que no será tan malo.

—Será mucho peor.

Caminó a duras penas.Lo seguí y también a mi hermana. Ella no señalaba los lugares de la casa,los baños,las habitaciones,la cocina,el garage , el sótano y la sala.Era grande y espaciosa, linda y elegante, al parecer si le invirtieron a esta casa.

Luego pasamos a los cuartos.Junhong y su recamara estaban frente a la mia, sinceramente agradecí por ello, de vez en cuando debía visitarlo ahí dentro para charlar.

Brenda se fue, Junhong se encerró en su cuarto y yo me metí dentro.Debía acomodar tantas cosas ,digamos que se me fue el día en eso.

La noche se acercó, era fría y acogedora.Una hermosa noche.

Dejé caer mi cuerpo en la suave cama. Observé el techo y me puse a pensar en mi idiotez.El idiota seguía siendo idiota.Nada cambió y yo volví a caer como una tonta otra vez.SaeRa esta de vuelta, la maldita plástica regreso del cirujano.La madre de Jung me odia con todo su negro corazón, y eso a pesar de que salvé a su hijo.A veces me preguntó cual es el problema con la vida,¿porque se empeña en hacerme trizas?

—¡Pss!

El sonido de una piedra chocar con la ventana me sacó un susto.Junhong olvidó las llaves de nuevo, que raro.Me puse de pie ,coloque mis zapatillas y fui con total pereza a abrirle la ventana a Jun.

—Deberias tener llaves en todos lados de la casa — abrí el ventanal — Así podrás entrar sin molestarme.

—No estaría mal.

Entre en pánico. Él estaba de nuevo conmigo.No se si emocionarme o salir corriendo.

—Haciendo esto lograrás que ponga una orden de restricción, tonto — intenté cerrar la ventana pero sus brazos me detuvieron.

—Solo quiero escucharte decirlo.

Su voz causó un escalofrío en mi piel.No tenía idea de que quería que dijese pero que más da, no era nada importante.

La luz de la luna reflejaba sus negros ojos,sus labios y el castaño cabello rebelde se veía mas bonito de lo normal.

—¿Que?¿Que debo decir?

Una sonrisa traviesa se formó en sus labios— Lo que dijiste esta mañana.

—¿Lo del funeral?

—No,Rive — habló fastidiado — Usa tu cerebro, haz que giré tu hámster.

Muy gracioso.

—Ja.Ja.Mejor vete de aquí antes de lo que....

—¿De que?

—De que grité.

—Lo único que vas a gritar es mi nombre.

¿okay?

¿Este tonto de cual se fumó?

—Creí que SaeRa se encargaba de esas"necesidades".

—Me gusta  que seas celosa.

—Oye,Daehyun ,¿te derogaste? ¿Bebiste?

—Solo quiero escucharte decir que aún dientes algo por mi, Rive.

—Claro que siento algo por ti, si no,¿ por que me quedé?— Él se acercó a mi y estaba por besarme. Estaba.—Pero, la palabra amor se desvaneció de nuestras vidas,más de la tuya— lo alejé — Solo miramos , estamos creando un circulo vicioso, recreamos el pasado porque estamos atados a el.

—¿Y?, ¿que hay de malo en ello?, el pasado contigo fue lo más profundo para mi.Como olvidar el pasado, si tu estuviste en el.

—No nos queremos, esa es la realidad.Nos hicimos daño, eso es todo.

—Me dolió ,me lastimaste, me arrancaste todo lo bueno de mi.Pero nada podrá borrar lo que siento,ni SaeRa,Heehyun ,el alcohol, las drogas, nada.Eres lo mas real que he tenido.Fin—acarició mis mejillas con sus suaves manos—Deja de resistirte.

—No, tu deja de ilusionarme.

**.

No se cuando se llegará lo romántico.😁😁😁😁

Escribí esto a la 1 am ,perdón por las faltas de ortografía y esas cosas.

👑Llegamos a los +1k 🎊🎉🎊🎇

Gracias por el apoyo. No se que haría sin ustedes.

Las re amo.

Las re amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora