02

688 93 15
                                    

Estaba congelada,ni siquiera quería voltear. Solo tal vez si me afectaba... Tal vez.

—¿E-esta ahí?

La mueca de mi compañero cambió, estaba que iba a estallar de la risas. Estúpido.

—¡Eres un maldito idiota ,Choi!—le golpeé

—¡Yah!, ¡Dijiste que no te importaba!.

—Tss, no me importa.

Obviamente no le dirías que se me heló la sangre, creería que Dae  me importa , y ya no lo sacaría de ahí .

—Ajá —sonrió ladeado— Pero debes admitir que esos dos son idénticos a Daehyun.

Levanté la mirada y la coloque en los dos chicos que se encontraban en dicha mesa.

Uno de ellos sonreía cada que podía , de hecho era contagioso, y el que estaba a su lado , él era lo contrario, aquel chico leía su teléfono sin expresión alguna, ambos eran atractivos, ....ah y se parecían Jung en ciertos rasgos.

—Nop—comí un poco de arroz

—Claro que sí —apunto a mí con lo palillos —El que esta en su teléfono tiene rasgos finos pero se parece , y el otro es la combinación de ambos , ¿serán familia?

—No arruines mi viaje hablando de Daehyun, ¿quieres?.

—Uy, que delicada.

Y eso fue lo último que escuché salir de su boca , solo porque devoraba la comida como si llegase el fin del mundo mañana.

Miró mi plato—Uhm....¿ya terminaste?.

—Provecho —se lo acerqué —Comes mucho para ser un Trainee,¿no crees?.

—No

—Como quieras.

Y mientras yo era ignorada por Hong clavé mi mirada en los chicos de enfrente. Su parecido me sacó de foco, me aturdía, sentía como si él estuviese frente a mí,y eso no me gustaba.No me gustaba recordarlo porque tenía más un recuerdo, toda una podrida historia.

—¿Se te perdió algo?

Sacudí mi cabeza regresando a la realidad.

—¿Perdón?—respondió Junhong

—Oye amigo no es mi culpa que a tu chica le guste mirar lo bueno....

Mi amigo dejó los palillos y tragó su comida.

Esto va mal.

—¿Que acabas de decir ,imbécil ?

Cuando Hong se levantó le tomé del brazo.No quería problemas ,y él menos.

—Quieres que te lo repita ,retrasado

Fui estrujada por su fuerza ,casi caigo por ello.

—Baek...—habló su acompañante

—Tu no te metas ,Taehyung.

Ambos se hallaban frente a frente, se miraban como fans en una guerra de grupos, si de algo estoy es que habrá golpes.

—Vámonos —dije aun sosteniendo su brazo —No vale la pena,Choi.

No quitaba su mirada del desconocido, estaba furioso y seguro que quería romperle la cara.

—Baek ,mejor vayamos a casa , mamá debe estar molesta.

—¡Te dije que te callaras!—Le gritó al chico

Y fue ahí cuando mi amigo le rompió la cara, de un solo puñetazo.El castaño cayó al suelo y limpió su labio dispuesto a otro golpe más.

—¡Te voy a joder!.—gritó.

Rápidamente corrí para estar en medio de esos dos.Por un milímetro me golpeaban a mí, pero el chico que acompañaba al tal Baek salió a nuestro rescate.

—Nos darás mas problemas, para.

El  castaño se fue molesto ,seguido por su acompañante.Ni se inmutaron en disculparse. Vaya papanatas.

—Te dije que no hicieras nada de lo que  te arrepintieras.

—Tss,patanes —dijo él.

**

Yo se que querían al Dae e.e

Han sido troleadas 💁

Voten ploxx💅 ,quizá suba mas rápido si lo hacen ✨

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora