e.e
Preparense.
***.
YoungJae
Habían pasado cinco minutos desde que vi entrar a Brenda a la habitación de Daehyun,y si,los había contando, porque no habíamos tenido contacto tres días atrás debido a la inseguridad de ella sobre dejar a Kim. Al parecer ya me estaba cansando de su juego.
El momento en que la vi,joder,ese momento hizo de mi dia el mejor.Ella era la razón por la cual quería,ahora mas que nada,regresar a esa etapa de mí vida:el pasado.
Pero simplemente Rive se empeñaba en hacerme su segunda opción.
—¡Vamos a jugar !
La pequeña sobrina de Daehyun salió corriendo del cuarto tomada de la mano de Brenda.Salió tras ella Eunkwang y luego Himchan.
Lo odio,odio que él la tenga completa,sin siquiera quererla,tomarla en serio,porque si,se lo que pasó entre Kwang y él,se todo,esa fue la ventaja de mi amistad con Daehyun.Pero yo no soy quien para decir tal cosa,eso perjudicaría a Eunkwang .
—Otro dia,nena— su madre le sonrió —Brenda esta ocupada,pero ira a casa a jugar contigo.¿si?
—Si,Dahyun. Iré a tu casa —sonrió .
—¿Mañana?
Brenda soltó una pequeña risa y por inercia yo también,era inevitable, ella era irresistible ,yo era tan expuesto junto a ella.
—Si,mañana —Rive sonrió y la niña también.
Eran como dos dulces .Dahyun era encantadora,desde que era una bebé, pero,no todos los días puedo ver esta faceta de mi chica...si,mi chica.
Kim se acercó a ella y vi como susurró algo al oído.
Hijo de puta.
Brenda asintió y él salió,pero vamos,yo se ha donde va,se con quien va,juro que me joderé a ese mentiroso.
Miré como Himchan desaparecía por aquel elevador .Segundos después me levanté de aquel sofá en la sala del hospital y fui a su lado.
—¿Cuando?— dije sentándome a su lado
—¿uhm?—me miró confusa —¿Cuando que?
—¿Cuando vas a dejarlo?—me sincere
Ella tragó en seco.Pude notar en su rostro ese color blanco que nació de mi declaración.Pero luego se dispuso a responder.
—No se que quieres con ello—dijo ella— Himchan y yo nos casaremos,no puedo dejarlo,no asi de la nada.YoungJae, quiero que entiendas algo,me gustas,si,pero esto solo lo hago porque es divertido,me siento bien a tu lado, pero ya tengo a alguien,te superé, has lo mismo.
Me quede en silencio por algunos segundos.Sus palabras helaron mi ser,fueron frías y despiadadas.¿Olvidarla?¿Superarla? ,ni una ni la otra.Jamás, no podría,no puedo.
Mi mirada se posó en ella,quien recargaba los codos en sus piernas ,mirando hacia el frente de manera fija.
—Si no he podido olvidarte todo este tiempo,¿que te hace pensar que puedo ahora?
—El hecho de que tengo a alguien más.
Mi voz pareció perder su volumen en totalidad.
Me levanté de ahí, de ese sofá que parecía estarse tragando mi dignidad.
Vamos,Yoo,hazlo.
Brenda levantó su mirada.Tomé su mano y la jale con brusquedad hacia mi,y si,por fin logre captar la atención de Baekhyun,o de todo aquel centro de ese entorno que nos rodeaba.Ella estaba tan neutral,como si esto no importará ni una mierda.
—Basta—susurró —Llamarás la atención de todos.
—¿Y?—respondí sin soltar su mano
—Ellos...Himchan...
Rodee los ojos.
Comencé a caminar con ella detrás siendo jalada por mi.
—YoungJae, basta.
Hice caso omiso y seguí caminando por el hospital.
—Detente .
Los pasillos cada vez estaban menos concurridos.Tan solo quería estar a solas.
—Sueltame ,basta ya.
No podía pensar en nada, de hecho nada pasaba por mi mente ahora.
—¡Basta!¿¡que quieres con esto?!
Entonces la solté.
—¿Que que quiero?—solté una sonrisa de medio lado—Quiero que me tomes enserio, eso quiero.Quiero que me necesites como a ti,que no pienses en nadie más, ser solo yo.¿porque?, porque nunca necesite a nadie como a ti¿Que mas quieres que te diga para convencerte?Entiende,tu eres mia,yo soy tuyo.No seré de nadie mas,te adueñaste de mi.Quiero ser sólo yo y tu,eso es todo— solté sus manos —Estas jugando conmigo,un día me sonríes, al otro es Himchan,después me besas,y luego himchan otra vez.
—No lo entiendes..
—¿No lo entiendo?,tu no entiendes nada.No sabes nada de él, pero tampoco quieres saber de mi.
—YoungJae..
—El corazón se cansa de intentar,esperar y callar,Brenda.Estoy llegando al punto límite.
Su cabeza se agachó.
Esto es todo.Por fin logré soltarlo,estos pequeños días junto a ella,todo lo que de pronto me hizo sentir ,tan poco pero a la vez demasiado.
La miré ,tan frágil mientras se mantenía cabizbaja.
—Yo te quiero a ti
Todo se volvió seco.Ningún ruido más que las reapariciones de ambos.Brenda miraba al suelo.
—¿Enserio?—fue lo único que pude responder.
Ella asintió.
—Entonces ven conmigo— le extendi mi mano—Dejalo a él ,volvamos a...
—No puedo
—¿Porque?—tome sus manos—¿No me quieres lo suficiente?
—yo...
—Mirame—me acerque lo suficiente a ella como para lograr verla a los ojos— Confía en mi,ven,no importa que pasé, lo qu piensen los demás, lo que haga Kim,no importa nada,sientete segura a mi lado.Te prometo que no dejaré de quererte nunca, eres la razón de mi vida.Yo no quiero jugar contigo,solo necesito tenerte¿si?.
—YoungJae...
Levanté su barbilla—¿Si?
—Llevame contigo.
**.
Chan chan....
Corto pero llegador.
Sorry,espero no decepcionarlas con estos capítulos tan equis y cortos.
Ya saben que aqui hay mas zorrilidad que en el cuerpo de Daehyun xD
Las amo.
Esperen mi comeback junto al de 2ne1
*cries in reprobe el semestre *
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfiction»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••