39

215 26 8
                                    

- Sabemos que no volvera- dijo el pelinegro mirando a su mayor -¿porque simplemente no puedes dejarla ir?¿que te hacer querer seguir con la boda?

Los ojos negros de Kim le miraban con cierta furia.¿Quien diría que se volvería alguien con una personalidad así?, en su pasado,solía ser de esos hombres a los que las chicas relativamente pasaban a segundo plano, prefería cocinar o salir a beber con sus amigos,pero, años después era todo lo contrario.

-No..lo sé - miró con cierta desesperación

-Se que no quieres quedarte solo,probablemente sea eso- Hong habló -Antes solía vivir contigo por que no querías estar solo,cosas como estas pasan , no deberías luchar por algo que ya no existe, solo dale el adiós. No te aferres,Himchan.

Quería ser libre,pero no quería perderla.Deseaba tener muchas mujeres todas las noches, pero amar solo a ella,tristemente tenía razón, y extrañamente podría reflexionar tranquilamente sobre ello

Había sido un mal novio,un pésimo prometido y el peor hombre para ella, el Himchan de antes había desaparecido años atrás.

Tal vez eran cosas que pasaban por la monotonía de ser pareja,quizá el mismo forjó este final para su relación, sin embargo, se preguntaba a sí mismo si Brenda volvería

🌱🌱🌱🌱

-¡Lo sabías! -gritó ella mientras veía sus ojos castaños abrirse del susto -¡¿Porque no me lo dijiste?!

YoungJae miraba la escena con algo de miedo.¿Debió decírselo ahora?,¿de esa forma?

-S-si,fue casualidad verlo-mintió- Deberías tranquilizarte ,sea como sea este es el motivo perfecto para irnos tu y yo

Su rostro esbozó una sonrisa tierna.Él tenía toda la razón, esperaba que por obra del destino surgiera algo así, ahora en lugar de sentirse "aliviada" sentía como si siguiese atada a él.

-Lo siento- fue hasta el chico que se hallaba sentado en aquel sillón marrón. Antes de comenzar a pelear ,ellos terminaban de empacar y cubrir los muebles de la casa de Jae

-No te disculpes,entiendo que te sientas engañada, porque ese tipo definitivamente es un gran cretino -asintió dándose la razón -Pero piensa que nosotros seremos mas felices viviendo en aquella casa del campo en Londres -sonrió -solo terminemos esto y vayamos a comer ¿si?

-Si.

🌱🌱🌱

Ella caminaba torpemente por las escaleras que subía,ya que tenía sus ojos vendados. Había sido una coincidencia que luego de salir de ese café se encontrará con Jung ,siendo que esperaba a un Baekhyun que nunca apareció.

-¿ a dónde me llevas?-tocó las manos que tapaban sus ojos además de la venda- ¿debería tener pensamientos raros sobre estos?

-¿pensamientos raros? - se burló -Confía en mí

Williams asintió,repentinamente todo fue silencioso,sólo el sonido de sus respiraciones y los pasos que daban

-¿Puedo preguntarte algo?

-¿que no estas haciéndolo ya?- pudo oír una risa después de eso

-¿Realmente fue casualidad que nos encontráramos ?

No ,no había sido casualidad

Ciertamente estaba ahí por su hermano, porque sabía exactamente que era lo que buscaba,y también por que le daban celos de él.

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora