03.

608 77 8
                                    

—Eso es beige—replicó —Busco BLANCO.

Así de difícil es ir con mi hermana , ella cree saberlo todo y si no le gusta simplemente se va .Llevábamos mas de tres tiendas, y según me dijo ayer ,solo iríamos a una.

—¡Agh , llevamos tres tiendas, decide ya !

—Ninguno tiene el tono de blanco que busco.

—¡Todos son blancos,Brenda!

Mi hermana me miró molesta y luego le dio instrucciones a la chica de la tienda, pobre, no quisiera ser ella.

Brenda se sentó a mi lado esperando a la muchacha.No lucía tan diferente, sólo había teñido su cabello en color castaño ,seguía siendo la misma después de todo.

Durante mi tiempo lejos ,me comuniqué con ellos en algunas ocasiones , no estuve incomunicada ,pero era duro estar allá.No tenía a nadie ,más que a Harold, y él no era precisamente de ayuda.

—¿Que tal Londres?—habló ella

—Bien—respondí—¿Que tal Ulsan, es mejor que Busan ?

—Nop, Busan es más bonito.

Reímos. Siempre habíamos detestado Ulsan , y cada que podíamos decíamos que lo mejor de Corea era Busan .No era personal, pero teníamos amigos de esa ciudad y  amábamos molestarlos.

—¿Como te convenció ,Kim?

—No quería estar en Busan, y él no quería ir a Seúl, fue al azar—se alzo de hombros— ¿Como la pasate ayer?

—Pues ...

—Señorita , solo nos queda este vestido.

Aquella prenda era perfecta, tal y como ella la describía en todas las tiendas, como la ha soñado.

Los ojos de mi hermana se llenaron de un brillo raro, como cuando le das una paleta a un niño.

—Lo llevaré.

(..)

Llevamos muchas bolsas, algunas con detalles para los invitados, otras con ropa y la principal ,él vestido.

—Extrañaba estas calles —habló melancólica —Extraño esta ciudad.

—Quien diría que terminaríamos así, ¿eh?.—respondí —Hubiera hecho lo que fuera para que no nos hubiese pasado todo esto.

Ambas fuimos dañadas por esos torpes, la diferencia ; mi hermana encontró la felicidad en otra persona, y yo, bueno yo la encontré en la soledad.

—Las cosas pasan por algo, así es...

Ella detuvo el paso. Sus ojos eran mas grandes de lo normal, estaba inmóvil.

—¿Brenda?

Miré a donde ella lo hacía y yo también me sorprendí. ¿La suerte nos odia?.

Justo en la calle de enfrente se hallaba Yoo , el tipo estaba muy quitado de la pena coqueteando con Minah , así es ,aun las recordaba, quien olvidaría a las plasticosas esas.

Sus ojos claros se desviaron a nosotras, formuló una sonrisa e hizo un ademán de saludo.Me tallaría los ojos ,lo juro, ese tonto no tiene vergüenza.

—Yo creo que deberíamos irnos...

El chico corrió en dirección a mi hermana, ¡por dios, nos hablaría!

—Yo creo lo mismo.

Se dio la vuelta y por inercia la seguí, dejándolo parado, solo y seguro lleno de vergüenza, que es lo que le hacía falta.

Es doloroso verlo , más para. Brenda, pero el mundo es pequeño ,y más si estas en Busan.

—No puedo creer que se me acercara.

—Uhm, no dejes que te afecte , dejalo pasar, te vas a casar y él ya esta en el olvido.

—No estoy muy segura de ello.

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora