Epílogo

124 25 2
                                    

Las cosas después de la boda habían ido cada vez mejor. Brenda y YoungJae habían llevado su relación a otro nivel, sí, estaban preparándose para casarse y nada los hacía más feliz que eso. La vida que llevaban en Londres fue maravillosa, aunque no todo era color de rosa, tenían la ventaja de superarlo,ellos realmente la pasaban mejor que nunca.

Baekhyun había cancelado la boda con Sojin, al enterarse que tenía la cadena de hospitales decidió hacer a un lado la opinión de su madre, quien había enfurecido tras las decisiones de él, se mudó de casa y ahora lleva un papel importante en la empresa de su familia, incluso ha pensado en estudiar medicina
Heehyun no quedó desamparada, recibía lo que le tocaba de su parte pero no soportaba el no tener para ella todo, sin embargo Taehyung le contaba cosas maravillosas que su hermano hacía en el hospital, por lo que se sintió algo orgullosa.

Eunkwang había recibido un cinco por ciento de las acciones luego de que se confirmará que era hija del padre de Daehyun. Aunque Baek aún no la tragaba era lo correcto, además planeaban ir juntos a visitar la tumba de su padre. Himchan había oído que la pequeña Dahyun  podría ser su hija, así que una noche fue hasta la casa de ella y decidió armarse de valor, hasta ahora la niña ha sido como una distracción para él, después de todo lo que pasó la pequeña Dahyun era su sol.

Junhong y SaeRa habían terminado, según se supo fueron en buenos términos, aunque era bastante notorio que ninguno quería saber de lo otro.

Y en cuanto a mi, Daehyun es el amor de mi vida, pasamos más tiempo juntos, pensamos en mudarnos, bueno, el viene a vivir a mi departamento, realmente estamos pasandola bien, tratamos de llevar las cosas lentas y atesorar más momentos buenos. Les mentiría si diría que esto es fácil, aun tenemos diferencias pero sabemos que es lo que haremos...

Si hace tiempo me hubiera dicho que pasaría por todo esto, y que terminaría que enamorandome de alguien como Daehyun definitivamente diría que cosas como esas no suceden, pero miren, aquí estamos, después de todo vale la pena enamorarse.

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora