08

535 75 4
                                    

»Brenda

Kim y yo teníamos una cita hoy por la tarde y nos quedamos de ver para que él me recogiese.

Nosotros últimamente estábamos muy distantes , apenas nos saludábamos .

Él no esta muy seguido ya que va a la oficina y se queda ahí por mucho tiempo ,así que cada fin de semana vamos a un lugar diferente y nos damos un tiempo solo para nosotros dos , lejos de la rutina y del trabajo.

Llevaba un café, estaba caliente,pero sólo un poco. Quizá no desayunó hoy y un buen americano le caería de maravilla.

En Ulsan casi no llovía o hacia frío, por ese motivo lleve ropa casual,pero justo hoy comenzó a lloviznar con todo y sol.

Golpeaba levemente el vaso de café con mis dedos en espera de mi prometido, hasta que noté la presencia de alguien.

—Cuanto sin verte—habló.

Giré mi vista y logré verlo.YoungJae estaba justo a mi lado,esperando a que le respondiese algo, y yo, bueno estaba que no me lo creía, tantas personas,tantos lugares y hoy tenía que encontrarlo una vez más.

—Cuanto sin verte —repetí mientras sonreía nerviosa.

—Es bueno que estés aquí —continuó él.

Nuestras miradas hicieron conexión una vez más.Sus ojos claros me miraban felices, sus labios rosados se curvaban dando una pequeña sonrisa y su cabello lucía brillante ante el sol.Sentí esa maldita sensación otra vez , mi corazón me torturaba cruelmente.

—Ya veo—contesté tratando de evitar esta conversación.

—¿Que haces aquí?

Al escuchar su dulce voz muy dentro de mi se derritió, juré que lo dejaría a un lado, que ya no me importaba más e incluso creí ya no quererlo,pero esto es ridículo, sentir esto..sentir amor ,no importa si terminamos bien, di dejamos nuestra relación para darnos la oportunidad con otra persona, este sentimiento seguía latente, por lo menos en mí.

—Espero a una persona—respondí una vez más —¿Y tú?

Quise golpearme por esa pregunta,se suponía que debía evitarlo,¿que estoy haciendo?

—Pasaba por aquí—alzo sus hombros —¿Ya te dije lo mucho que me alegra verte?
 
—YoungJae...

—Brenda, estas muy linda — se acercó a mi —¿Porque no eras tan bonita antes?.

Me sonroje—Esta plática se sale de contexto

Él se limitó a moverse lejos de  mí.

Ambos quedamos en silencio. Él era una persona a la cual quise, si, pero eso ya no importaba más ,estoy a punto de casarme y no dejaré estos lindos años con Kim sólo por que él volvió a mi vida, sabía que tendría que verlo , pero no estaba lista, no aún, además somos "ex" esto de sentir algo es normal... ¿No?

Observé la figura de mi novio acercarse a mí y me despedí, hice un ademán y seguí hasta Kim.

Ese hombre es todo lo que se puede tener,él nunca me ha mentido, jamás me ha tratado mal ,es por eso y más que acepté casarme con él, porque hay un futuro juntos.

Sus labios carmesí se curvaron formando esa bonita sonrisa que mataba a más de una mujer, llegó hasta mí y tomó mi mano.

No importa que pase, lo nuestro ya terminó.

Donde hubo fuego...cenizas quedan.

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora