-¡¡Que te pasó?!
-No fue nada
-¡¿Nada!?
Himchan había llegado hecho trizas a la casa , y Brenda estaba asustada ,bueno, yo solo me preguntaba quien me había hecho el favor de romperle la cara a ese imbécil.
-No me vengas a decir que no te paso nada,Kim- ella tocó su rostro y él se alejó -Eso no es "nada".
-Fue una pelea- respondió
-Ven te voy a limpiar la sangre.
Ella lo tomó del brazo y se lo llevó al baño principal.
Vaya imbécil. Y eso es solo un poco de lo que de merece ese tonto,mira que estarse pasando de listo con mi hermana,eso no se lo perdono a nadie.
Tomé mi teléfono ,y mande algunos mensajes.
Sobretodo a Junhong, hoy seguramente no regresaría a nuestro departamento y solo quería que él no se preocupara por mi, después de eso solo me quedé ahí sentada en el sofá, donde hace unos minutos mi hermana y yo hablamos de YoungJae.
El timbre de la casa sonó .La opción de abrir la puerta definitivamente no me llamaba la atención,digo,esta casa es de mi hermana por lo cual ella debería estar abriendo ahora.El sonido volvió otras cuantas veces.
Era noche,así que no podría ser Junhong o JongUp, ellos iban a su compañía a "entrenar ", tampoco creo que sea YoungJae, no es tan tonto y Daehyun menos.
-¡Abre!- gritó ella.
-¡Abre tú!
-¡Estoy ocupada!- escuché el agua de la ducha-¡Por favor!
- De acuerdo
Levanté mi cuerpo del sofá.El camino no era muy largo,un par de metros y ya.
La puerta de pronto dejó de sonar.
¿Sería algún vendedor?
La curiosidad me mató y no me detuve hasta que llegué a la puerta.Lo pensé algunos segundos,¿Abrir o no abrir?.
Abrir.
Giré la perilla y abrí la puerta.Había un sobre amarillo en el suelo,justo frente a mi pies.Volteé a la derecha y luego a la izquierda,cerciorándome de que no hubiese nadie lo tomé.Obviamente esta no era mi casa y el sobre no era para mi, además de que tenía el nombre de Himchan en letra cursiva.
Pero,¿que tenía de malo espiar sus cosas por un momento?,digo,no es que me lo estuviese robando, pero si lo tomaría por un cierto tiempo.Él esconde muchas cosas que seguramente ni mi hermana sabe,como el de sus amoríos o el minucioso secreto de Eunkwang y su niña,es más, hasta puede que Himchan no sea si nombre real.
-¿Quien era?
Me sobresalte al escuchar su voz.Giré mi cuerpo y escondí el sobre amarillo detrás de mi,mientras Himchan me miraba con curiosidad.
-N-ada ...solo un vendedor.
-¿Que es ese sobre que tienes ahí?- señaló el papel amarillo que "ocultaba"
-¿Cual sobre?
-Ese sobre - señaló una vez más
-Ah... Este sobre - dije no muy segura de lo que hacía y él asintió obvio - Son los exámenes de Daehyun ,se los mostraba a mi hermana antes de que llegarás.
Él me observó entre cerrando los ojos.
-¿Estas segura ?
Asenti moviendo mi cabeza exageradamente.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfic»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••