capitulo 1 -Plan perfecto

7.6K 271 11
                                    

Mi nombre es Luna Romero, tengo 18 años y vivo en Argentina. Soy muy segura de mi misma , impulsiva y decidida. Desde los 6 años estudio baile clásico, contemporanio, jazz, hiphop y reggeton, lo se, ritmos muy diferentes unos de otros, pero siempre ame la danza y quise probar de todo un poco.
Aquí estoy yo cuatro años después, atando mi largo cabello castaño en un perfecto rodete frente al espejo de la sala de ensayo de mi instituto de danza, ya estaba todo listo en quince minutos seria mi turno.
-Luna Romero-llamo mi profesora-es tu turno.Salí de la sala de ensayo y me dirigí al escenario. Al decir verdad no estaba nerviosa, después de todo, toda mi vida me estuve preparando para este momento.
Empezó a sonar la sonata de Beethoven y comenze a bailar.Al terminar mi rutina, las tres mujeres que estaban sentadas enfrente de mi se pararon y empezaron a aplaudir, llenándome de cumplidos. Les agradeci y fui a cambiarme.
Cuando termine ya estaban las notas de las presentaciones finales pegadas en la pizarra. Pase entre la multitud de chicas amontonadas al rededor de la hoja y empeze a leer.
-Alvarez -7
-Crossa- 9
-Fernadez -5 
-Gelman- 3
... auch me sentía mal por la chica aunque para ser honesta no las conocía muy bien,y eso que bailábamos juntas desde pequeñas...que les puedo decir, siempre me dedique a mi baile.
Y al final de la lista estaba mi apellido
- Romero 10 (sobresaliente)
-si lo hice!!- pensé, esto abriría las puertas a muchas agencias.
Al día siguiente desperté ansiosa, mi titulo de danzas clásicas era el ultimo que necesitaba para empezar mi perfecto plan. Ya tenia títulos de todas las clases de danzas posibles y de distintas lenguas, las que incluían ingles, italiano, francés, coreano, chino y por supuesto mi natal español. Todo combinado daba por resultado un currículum impresionante para empezar una carrera en el exterior.

HOLA QUERIDAS LECTORAS! SOY NUEVA ESCRIBIENDO FICS, ESPERO QUE LES GUSTE.

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora