Narra Luna
-¿Estas segura de esto?-me pregunto Xiumin por quinta vez en la semana, me parecia muy dulce de su parte, no me malentiendan, pero si me lo volvia a preguntar una vez mas iba a golpearlo.
-Ya te dije, muchas veces-resalte la ultima parte-que si-este chico podia llegar a ser desesperante cuando queria, y ultimamente parecia que siempre lo queria.
Tome su celular de entre sus manos, dispuesta a hacerlo, pero en el ultimo momento me quede mirando la pantalla, tenia que pensarlo bien.
Observe nuestra foto y luego el boton publicar. Estabamos en la aplicacion Instagram, ambos abrazandonos, se podia distinguir la cara de Xiumin perfectamente y de mi, bueno, solo digamos que mi espalda se veia muy bonita con los brazos de Xiumin rodeandola, era la foto que nos habia tomado Caty, la recepcionista, dias atras.
-¿No te parece una forma algo infantil de confirmarlo?-pregunte a lo que solo se hundio de hombros.
-A Soo Man le parece bien...-esa fue su forma de decir, " lo que dice el jefe, se hace..."-Ademas no es nuestra confirmacion oficial, es solo para que tengan algo de que hablar, para que no caiga tan de sorpresa-
-Si me preguntas, creo que tienen mucho de que hablar...-murmure, algunas de las noticias de "la chica del aeropuerto" seguian hablandose en los programas de chismes, claro que no sabian, que ahora era su coreografa, por ahora....
Ignoro mi comentario y siguio como si nada-Lo confirmaremos esta tarde en el Mcountdown-respire algo nerviosa, el celular vibrando en mi mano, y no era por que le habia llegado algun mensaje.-Tranquila, no tendras que enfrentarte a las camaras, yo hablare por los dos-paso una mano por mis hombros. Asentí, esto seria interesante.
Sin pensarlo mas oprimi el boton y listo, ya estaba hecho, la imagen se habia publicado. Bloquie el celular y estaba dispuesta a devolverselo a su dueño, pero antes de que pudiera soltarlo comenzo a vibrar incontrolablemente en mi mano, y esta vez no era yo. Parecia que en aquel artefacto habitaba una colmena de abejas.
Xiumin intento quitarmelo pero no se lo permiti, otra vez lo tenia yo. Desbloquie la pantalla con la contraseña, que él tan amablemente me habia dado, y me puse a investigar que eran tantas notificaciones que le llegaban.
-¿Tienes 18765 notificaciones?-pregunte incredula, y nisiquiera se por que lo preguntaba, lo estaba viendo con mis propios ojos. El celular aun vibraba entre mis dedos.
-No le prestes atencion-volvio a tratar de quitarme su celular pero no pudo-Luna....-
Las notificaciones iban desde me gusta a comentarios hasta etiquetas en imagenes.
-8 mil me gusta-murmure pasmada, nunca habia tenido tantos me gusta, claro que para Xiumin debia ser normal, y el contador seguia aumentando.
-Eso es bueno-estendio su mano enfrente de mi para que se lo devolviera pero no pensaba hacerlo.
Comenze a leer los comentarios, y creanme que no eran nada agradables- "eres una perra, suelta a Xiumin oppa"-leí con una sonrisa ironica-Que bueno que me quieren-
-Luna...-comenzo a decir pero lo cayé con otro comentario.
-"Xiumin oppa, por que? Quien es esa zorra?". Ahora soy una zorra, pense que era una perra...-
-Luna, ya basta, no les hagas caso-
-Espera, aun faltan algunos animales-
-No es gracioso...-
-¿Prefiririas que llorara?-volvia para ver las otras notificaciones, llamandome la atencion una en particular. Habian etiquetado a Xiumin en una foto-Oh, mi Dios!-exclame llevando una mano a mi boca, horrorisada. Al fin, Xiumin logro quitarme el celular. -Es horrible...-me puse en cuclillas en el suelo para luego sentarme en este- ¿Por que son asi?-murmure sin aliento.
Esa foto, en la que habian etiquetado a Xiumin, era de una chica que se habia cortado la muñeca con una navaja, la sangre corriendo por todo su brazo...y en la parte de abajo habia publicado "Xiumin oppa, por que me hiciste esto?".
Xiumin se sento junto a mi abrazandome con un brazo, en su otra mano aun tenia su celular. No decia nada, tampoco esperaba que lo hiciera. ¿Que podia decir?
-Me odian-sentencie hundiendo mi rostro en mis manos, no lloraba, no, solo no queria ver nada mas.
-No te conocen-murmuro pero tampoco lo negó.
Me recoste sobre su hombro.
Despues de un momento de silencio volvio a hablar.
-Mira, no todo es malo-
-No quiero ver nada, nunca mas-
-"Xiumin oppa, si la quieres, soy feliz"-dijo imitando una voz femenina-"Si Xiumin oppa quiere a Unnie, no veo que pueda hacer. Felicidades!"-ahora hablo como una niña de cinco años, sacandome, inebitablemente, una risita-Espera, hay mas "pero si haces sufrir a oppa...."-
-¿Que?-pregunte.
-Carita enojada-empezo a hacerme cosquillas, pero solo fue un momento, solo queria que cambiara mi cara.-Ves, no todo es malo-me sonrió.
Suspire, sabia que tenia razon pero...-Y la chica...?-
-No pienses en ella-me abrazo dejando de lado su celular, ahora en silencio, pero sabia que aun le llegaban las notificaciones.-Luna, aqui en Corea hay fans-comenzo-que no merecen llamarse fans-suspiro cansado-las llaman saeseng. Son chicas que piensan que les pertenecemos, nos persiguen, toman fotos, se meten en nuestra privacidad, hasta hay algunas que pueden llegar a poner en riesgo nuestra vida. Como podras ver...-señalo su celular con un gesto de su mano-es un "amor" enfermo.-
Ahora era yo quien le abrazaba-Es horrible...-volvi a repetir.
-No tienes que prestarle atencion. Y con respecto a las otras fans, si tanto me aman como dicen-se separo un poco para mirarme mejor-querran que sea feliz-
Se acerco lentamente, peligrosamente. Estabamos a solo unos centimetros el uno del otro. Podia sentir su aliento, ver cada detalle...
No se por que, pero acerque una mano a su rostro, posandola en su mejilla, estaba levemente ruborizada, podia sentir el calor que desprendia. Con mi pulgar comenze a acariciarlo dulcemente, su piel era perfecta, en estos momentos no tenia ni una gota de maquillaje. Cerro los ojos, rozando mi dedo con sus largas pestañas, que solo se encontraban a unos centrimetros de este.
Al volver a abrir los ojos se podria decir que me asusto, esos ojos negros me quitaron el aliento, ya no respiraba, ya no mas, no podia hacerlo.
Siguio avanzando lentamente, cada vez mas cerca de mi, pero en el ultimo momento...no pude. Desvie la vista hacia un costado avergonzada, no podia, no podia besarlo.
-Lo siento...-susurro, pero no se alejo, aun podia sentir su respiracion sobre mi piel.
Levante la vista para mirarlo, estaba quieto, no se habia movido ni un milimetro. Escaneaba mi perfil, desde mis cabellos hasta mi barbilla, sentia que lo miraba todo. Estaba apresiandome, admirandome.
El siempre demostro que me queria y yo....
-Y-Y eso...?-balbucio tratando de volver a mirarme a los ojos, pero no podia, los tenia clavados al piso.
-Yo...-lo besé, lo habia besado. En un arrebato, sin pensarlo, roce nuestros labios. Fue un segundo, fue un piquito, como esos que das en tu primer beso. Habia colocado mis manos a ambos lados de su cara y acercado nuestros labios, solo lo necesario para que se tocaran, solo un segundo...y rapidamente desvie la vista al piso, estaba avergonzada y el estaba atonito.-Lo siento-estaba ruborizada, pero ¿por que me disculpaba? El intento besarme primero.
Negó con la cabeza energicamente-No tienes por que. Me gusto-confeso.
-Chicos, estan en su lugar de trabajo, no en un hotel-levante la vista mas avergonzada que antes. Chen nos miraba arecostado en la pared.
Era cierto, asi como él, otra persona de la empresa podria habernos visto, si no nos habian visto ya. Los dos estabamos sentados en unos de los pasillo contra la pared.
-Entiendo que sean novios pero es feo contar plata delante de pobre, no creen?-Xiumin rió levantandose del piso, estirando su mano enfrente de mi para ayudarme a ponerme de pie.
-Ya te tocara a ti-lo consolo con golpecitos en la espalda.
-Aun asi es injusto que salgas con ella, si terminas delante en las coreografias sabre por que-se quejo Chen como si no estuviera presente.
-Hey! Yo soy inparcial y lo saben-
-Lo sabemos-ambos rieron-aun me duele el alma de la practica de ayer-
-Chen, sigue quejandote y terminaras al final de la formacion-lo amenaze con una sonrisa.
-Si, señora-hizo un gesto militar para luego correr detras de los demas chicos.
-Los novios-dijo Suho cuando nos acercamos a ellos.
Les sonrei rapidamente a todos-Bueno, creo que yo ya deberia irme-
-Nada de eso-Chanyeol me detuvo sujetandome del brazo-tu vienes con nosotros-
-Acaso quieres escapar?-rio Xiumin-No sabia que le tuvieras miedo al compromiso-
-Al compromiso, no-aclare-le tengo miedo a sus fans-
-Puede ser que sean algo...-empezo D.O.
-¿Energicas?-le ayude a terminar la oracion, aunque sinceramente se me ocurrian otros adjetivos mas para describirlas, locas por ejemplo.
-No debes temerles-dijo Suho.
-Para ustedes es facil decirlo, dudo que les hagan daño, pero no creo que eso se extienda a mi-
-Ahora eres una de nosotros-aseguro Lay.
-¿El miembro numero 11?-aventure con una sonrisa.
Negaron con la cabeza-El trece-
13? Otra vez esa mirada en sus rostros, pero ya no quise preguntarles. Solo nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanfictionEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...