Narra Luna
Estaba acurrucada debajo de mis sábanas cuando un grito fuerte me despertó. Era mi madre, que estaba peleando con mi padre. De fondo se podía sentir el ruido de la lluvia golpeando contra la ventana y cada tanto la caída de un rayo a la distancia en el cielo. Ellos siempre hacían lo mismo, aprovechaban las noches de tormenta para discutir. Tome mi osito de peluche y lo abrase contra mi pecho. La puerta de mi cuarto al abrirse me sobresalto, cerré los ojos con fuerza fingiendo estar dormida. La luz de la sala me golpeaba en mi rostro de repente una sombra bloqueo la luz. Un suave rose contra mi frente fue lo único que sentí. Una respiracion irregular tapaba cualquier sonido que hubiera afuera -te amo, mi Lunita- susurro la voz de mi padre en mis oídos.
-Robert quiero que salgas de mi casa -le ordeno mi madre. Las voces se comenzaron a alejar, abrí los ojos, lo único que podía ver era oscuridad. Baje de mi cama de un salto con mi osito en la mano, a lo lejos podía distinguir la silueta de mi padre alejándose. Corría tras él, llamándolo. Pero se me hacia imposible alcanzarlo -papa!-grite entre llantos al caerme de rodillas. La lluvia corriendo por mi rostro ocultaban mis lagrimas, los truenos a mi alrededor tapaban mis gritos evitando que me escuchara
-PAPA!- grite con fuerza hasta caer en la realidad. Unos brazos fuertes me abrazaban protectoramente, acarisiando mi espalda en forma de consuelo. No lo soporte mas, llore sobre su pecho.
Aquella noche me torturaba todas las noches de tormenta. Esa fue la noche que mi padre se fue de mi vida. Después de eso, la única forma de comunicación que tuve con él fue mediante los cheques que me enviaba cada mes. Lo extrañaba tanto, aunque nunca se lo dijiera.
-tranquila, estoy aqui- susurró una voz en mis oídos. Pero al mirar hacia arriba no vi a mi padre, era Mark... en verdad se habia quedado.
-Mark-dije entre llantos abrazandolo fuerte-no me dejes -le suplique
-claro que no, nunca lo haré -dijo dulcemente. Empezó a acunarme mientras tarareaba una canción.
-gracias -paso sus manos tiernamente por mi cara, secando cualquier lagrima que pudiera ver en ella. Pero una lagrima rebelde se desbordó de mi ojo. El se acerco lentamente para no asustarme y con un dulce beso la paró antes de que callera sobre las sábanas. Luego besó mis ojos, llevándose la pena con cada beso. Por ultimo deposito uno más en la punta de mi nariz, sacandome una sonrisa.
Me abrazo por detrás mientras seguía tarareando la canción de cuna. Acariciando mis cabellos con ternura.
~~~~~~~~~~~
Desperté con la luz del sol en mi rostro y un brazo en mi cintura. Mark aun dormía. Con cuidado de no despertarlo, me deslice despacio para poder salir de la cama.
Tome mi celular de la mesa de luz, eran las nueve de la mañana. Habia dormido tan solo cinco horas. Tambien vi que tenia cuatro llamadas perdidas y dos mensajes. No reconocía el numero, abrí el primer mensaje:hola Luna, Mark esta contigo? No paso la noche en el departamento.
Abrí el segundo mensaje:soy Jackson. Tranquila no le diré a nadie.
Genial, ahora tendría que decirle la verdad y solo Dios sabe de lo que es capaz de imaginarse esa cabeza suya.
Hola Jackson, emm... si paso la noche en mi departamento. No podía dejarlo irse con la lluvia. Teclee rápido y se lo envíe. Desvie la vista al cuerpo de Mark durmiendo en mi cama, su cabeza sobre mi almohada. Nunca mas lavaría esa funda. Se veía tan jodidamente sexy con sus cabellos rojos cayedole sobre los ojos. Me arrodille frente a la cama, estire la mano hacia su cara para correr esos pelos de su rostro pero el celular sonando en mi mano me freno. Rapidamente lo apague. Volví a mirarlo con temor de que se hubiera despertado pero no, seguía durmiendo.
Mire mi celular maldiciendo por lo bajo, era Jackson otra vez: esta bien, me estaba preocupando. Y no te molestes en explicarme, entiendo ;) espero que la hayan pasado bien. Los cubriré con los chicos
Abrí los ojos como platos, mi mandíbula cayendo al piso. Que habia entendido?? Estaba a punto de contestarle que no se imagine cosas que no eran cuando llego otro mensaje, por suerte lo habia puesto en vibrador.
Por cierto, le gusta la sopa para desayunar. De nada: )
Jackson...susurre y empeze a reír. Entre al baño y tome su ropa mojada para llevarla a lavar. Salí del cuarto, no sin antes darle una ultima mirada a mi bello durmiente. Entre a la cocina, puse agua a hervir en una hoya mientras metía la ropa mojada en el lavarropas (incluyendo su ropa interior, hay Dios). Volví a la cocina, corte toda clase de verduras para colocarla junto con los condimentos y los fideos. Prepare la mesa, dos platos, dos vasos y los infaltables palillos chinos.
Me dirigí al lavadero al escuchar que la maquina ya habia parado. Saque la ropa y la pasé por el secarropas, para luego colgarla en la estufa.
En la cocina la sopa casi iba a estar lista. Por lo que decidí hecharle otro vistazo al chico que estaba durmiendo en mi cama. Abrí la puerta con sumo cuidado, asome la cabeza y lo vi, aun dormía. Pero se habia movido, abrazaba una almohada, otra cosa que no lavaría nunca jamas. Pensaría que el almohadón era yo? Me gustaría pensar que sí. Entre en la habitacion, tome ropa del armario, ya que todavía tenia el pijamas puesto y me mati al baño. Me duche, seque y vesti. Me puse unos pantalones cortos con una remera roja y unas vans negras. Seque mi cabello con una toalla porque no quería que el ruido del secador lo despertara y salí cuidadosamente sin hacer ruido. Seguía durmiendo, era muy tentador buscar mi celular y sacarle una foto. Pero no, eso no estaría bien. Aunque no me molestaría tenerla como fondo de pantalla. Sonreí por el pensamiento antes de dejar la habitación. Aun le faltaba a la comida, por lo qué fui a ver la ropa. Ya estaba seca. La planche y luego la doble perfectamente. Incluso los calcetines, lo admito soy una obsesiva compulsiva por el orden. O talvez es por que solo quiero tener más excusas para seguir tocando su ropa, no lose. Volví al cuarto y la deposite cuidadosamente sobre la silla del rincón. Salí para ir al living. Me tiré en el sillón a esperar a que se terminará de cocinar la sopa pero creó que me dormi por que una dulce voz me despertó.
-buenos dias-Hola chicas! Quería informarles que ya llegamos a las 1.000 lecturas y a los +100 votos encerio muchas gracias estoy muy feliz (=^.^=) por lo que pensé hacer un maratón de tres capítulos. Este es el primero, quedan dos. Espero que les guste.
PD1: FELIZ día de la raza!! desde Argentina
PD2: son las 04:00 am espero no quedarme dormida (~O~)zZ y disculpen los errores de ortografía, haré lo que pueda. Besos!
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanfictionEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...