Capitulo 25-Te amo-

2.4K 166 9
                                    

Narra Mark
Me deslise en el asiento del auto tirando la cabeza hacia atras hasta ver el techo. Avanzavamos lentamente debido al trafico. Cerre los ojos y pose mi mano en mis labios donde ella habia dejado su marca, trataba de revivir cada segundo, parecia que no habia durado lo suficiente, o por lo menos no lo que me hubiera gustado- pero aun asi algo se sentia mal...y aunque mi egoismo tratara de ocultarlo, no podia dejar de pensarlo.
Volvi a abrir los ojos y los dirigui hacia un Jackson que trataba de hacer como si estaba interesado en la vista de la ciudad de Seul.
-no hace falta que disimules mas, se que nos viste-le dije mientras veia como se voltiaba para mirarme con cara de inocente
-ver que? Acaso hicieron algo? No lo note-dijo inocentemente mientras yo le ponia los ojos en blanco-esta bien!-acepto acercandose a mi-si, los vi, como no?. Supongo que tengo que felicitarte, ahora ya es oficial-solte un gran suspiro, en realidad yo podria llegar a tener algo oficial con Luna?-pero por que esa cara? Deberias estar feliz-me recrimino Jackson
-es que no viste lo que paso hoy? -pregunte con la voz apenas audible y volviendo a cerrar los ojos-que clase de relacion podria darle? Una en secreto?-me burle con una risa amarga-ella se merece algo mejor-pase mi mano por mi cabello con frustacion-nunca debi besarla-
-eres idiota?-me pregunto dandome un golpe en la cabeza-ella te quiere, tan ciego estas que no te das cuenta?-
-tu eres el que no se da cuenta de que si esta conmigo solo tendra problemas? O ya olvidaste a las fans...o el contrato que firmamos?-Jackson se quedo callado, sabia que tenia razon. Una de las clausulas del contrato que firmamos cuando empezamos a trabajar para la JYP, especificaba que no podiamos tener pareja a menos de que la empresa lo consintiera o en el caso de que sirviera para promocionarnos como artistas, con otros artistas.
-con o sin contrato, tu la quieres?-prosiguio despues de un rato. Tomo mi silencio como una confirmacion-en ese caso tienes que dejar que ella decida...-
Jackson es un chico divertido que siempre esta haciendo bromas, pero cuando se trata de temas delicados siempre los asume con una seriedad que no se le ve muy amenudo. Pero cuando lo hace es por que realmente cree en lo que dice. Aun asi seguia teniendo mis dudas sobre el tema, a pesar de que mi cuerpo y corazon quisieran estar con ella, mi mente....esta bien, mi mente tambien queria estar con ella; pero sin embargo algo dentro de mi sabia que era egoista quererla.
Tal vez Jackson tenia razon y tendria que dejar que ella eligiera pero tenia miedo...tengo miedo de que me quiera y que yo no pueda.

Narra Luna
Jueves por la tarde. Los chicos habian hecho un espacio en sus horarios tan ajustados para ensayar por ultima vez la coreografia. Se preguntaran que pasa con Mark, bueno ...desde lo que paso ayer no hemos hablado. Ahora viendolo bailar me da un poco de pena cada vez que nuestras miradas se cruzan.
En el momento que terminamos junto con la musica, sentimos aplausos que provenian del fondo de la sala, todos nos dimos vuelta y encontramos a JYP de pie aplaudiendo con una sonrisa de satisfaccion en el rostro-gran trabajo-elojio a got7-y a ti Luna, realmemte te felicito, has armado algo perfecto. Dijiste la verdad, no me decepcionaste-dijo mientras yo hacia una reverencia para agradecerle sus palabras.
-muchas gracias. Pero todo el credito es de ellos-
-no, es de todos ustedes-corrigio-puedo quedarme tranquilo que el comeback sera un exito-
-gracias-dijo Got7 a coro haciendo una reverencia
-ahora chicos, yo no vine hasta aqui solo para verlos-en eso entraron unas chicas-ellas son vestuaristas, vinieron para su prueba de vestuario. Vallan con ellas, les mostraran que van a usar y se aseguraran de que las ropas les sean comodas para bailar-Vi a Got7 desaparecer detras de las mujeres. -bueno tengo que irme, cuando los chicos vuelvan has que hagan algunas partes de la coreografia para asegurarnos de que les sea comoda-me pidio JYP antes de irse.
Los espere por un momenmo antes de que volvieran a aparecer.-chicos, se ven muy bien-los felicite al verlos llegar. Todos traian como una especie de hoberoles color azul-y cual es el concepto?-pregunte
-son como los uniformes de una escuela del futuro-me informo Jb
-interesante-dije, no me imaginaba que tendrja que ver eso con la cancion-y Mark y Jackson?-pregunte al no verlos ahi
-les estan haciendo probar el otro cambio de ropa-asenti en entendimiento
-esta bien, entonces enpezaremos-adelante la cancion hasta el estribillo para probar los nuevos atuendos.
~~~~~~~~~~
-Muy bien-dije una vez que terminamos-pero creo que tendran que acomodar un poco esto-dije asiendo referencia a la cadena que tenia Jr en los pantalones-tendrian que asegurarla, no queremos que alguien pierda un ojo-ellos empezaron a reir en el momento que Jackson y Mark entraban a la sala. Me quede paralizada por el asombro, era identico al Mark de mis sueños. Los pantalones y la chaqueta negra eran los mismos, incluso el pelo...ahora el cabello violeta no me parecia una tan mala idea, por que tuve que elegir el verde? Lo unico distinto era la cara, la expresion en sus ojos seguia siendo la del Mark que tanto queria y amaba, bueno casi.
-bien, creo que ahora es el turno de nosotros-dijo Jackson entrando en la sala.
-si-dije tratando de esquivar la mirada de Mark.
Al terminar, les dije la misma critica que a los demas-estas cadenas son un peligro-comente al acercarme a Mark-tendran que sujetarlas mejor-
-y creo que mi chaqueta es un numero mas chico-dijo Jackson-ire a que me la cambien-dijo con una gran sonrisa picara mientras salia de la sala corriendo.
Mark me miro detenidamente, agacho la cabeza y se dio la vuelta para irse-espera!-le solte provocando que se detuviera. Se dio la vuelta para mirarme mientras yo me acercaba a el-te ves muy bien-dije tomandolo de las manos y poniendome en puntitas para poder besarlo, por lo menos Jackson habia cerrado la puerta, pero el desvio la cara esquivando mis labios-que pasa?-pregunte sorprendida. El no dijo nada solo cerro los ojos evitando mirarme-ya veo-dije con voz triste mientras me separaba de el, mientras dejaba ir sus manos, unas manos que nunca me pertenecieron.-no me quieres...-dije con un nudo en mi garganta, me sentia con ganas de llorar, pero retuve las lagrimas que peligrosamente querian escapar de mis ojos-fue un error, lo siento-y ahora fui yo la que se dio la vuelta para no verlo mas. Estaba a punto de empezar a caminar, no sabia hacia donde, solo queria alejarme, cuando me retuvo con una mano. Como ayer parecia que lo habia hecho incoscientemente ya que otra vez tenia la vista en el piso, pero en vez de responderle apretando su mano me zafe de su agarre, no queria que me toque, solo queria que...
-te equivocas-dijo en un susurro interrumpiendo mis pensamientos. Los mire extrañada-tu....tu..-tartamudio-tu si me gustas. Pero no quiero complicarte la vida, te mereces algo mejor-termino y salio corriendo.
Otra vez me quede paralizada 'me gustas' habia dicho que le gustaba!...pero que habia dicho despues? Complicar mi vida?! Que merecia algo mejor?! Pense enfurecida. Pero que idiota, aunque se pareciera al Mark de mis sueños no lo era, eso era obvio, si lo hubiese sido en este momento me estaria besando contra la pared. Pero no, esto es Corea....pero yo tampoco soy coreana, y si piensa que me quedare aqui aceptando los bolasos que acaba de decirme y llorando, esta muy equivocado.
Sali corriendo de ese lugar, en busca de mi sexy ex pellirojo. Llegue a un pasillo, mire hacia ambos lados y lo vi esperando el ascensor aun con la ropa del MV. -Mark!-grite llegando a su lado. Me miro sorprendido, parecia triste, encerio pensaba que me quedaria de brazos cruzados sin hacer nada?-eres un idiota!-dije dandole la cachetada que le debi haber dado hace mucho tiempo para que entrara en razon. Tomo su mejilla con una mano sin despegar la mirada de mi. Etrelaze mis abrazos al rededor de su cuello dejandolo mas sorprendido, y reclamando el beso que me habia negado. Pero este era un beso distinto que al de ayer, era mas apasionado, movia mi boca con inpasiencia al compas de la suya. Se permitio estar atonito por un momento mas para luego contestar al beso. No me importaba quien nos pudiera ver pero sabia que a el si, por eso cuando las puertas del elevador se abrieron lo empuje hacia adentro. Aprete un boton al azar, el que nos llevaria mas alto, y volvi mi atencion hacia el, volviendo a besarlo, tirandolo contra la pared. Si el no se atrevia yo tendria que hacerlo.
-no te das cuenta que ya has complicado mi vida-le dije entre jadeos-te amo-le confese mientras miraba sus ojos. Me tomo de la cintura y me alzo el aire, yo enrede mis piernas al rededor de su cintura y mis brazos en su cuello. Nos dio la vuelta dejandome a mi contra la pared de el ascensor. Beso mi boca, luego siguio con mi cuello y volviendo a mi boca dejado besos humedos a su paso. Tome su cuello jugando con sus cabellos y acercandolo mas a mi. Lo queria mas cerca de mi, lo queria para mi. Profundise aun mas el beso de lo imposible, ambos buscando oxigeno en la boca del otro, podria vivir sin aire pero no sin el.
-yo tambien te amo-dijo separandose un poco entre jadeos. Deposito un beso en mis labios con ternura-pero no podemos hacer esto-volvi mis pies al suelo, literal y metaforicamente-no aqui, no ahora-levanto mi barbilla con una mano-pero si pronto, te quiero....te amo-corrigio-y quiero que seas mia-concluyo para volver a besarme-tenemos que volver con los chicos, me estan esperando-dijo estirando la mano para tocar un boton del ascensor.
Cuando los sonidos alertaron que estabamos por detenernos nos separamos, arreglando nuestra ropa. Al abrirse la puerta vimos a Got7 mirandonos extrañados-Mark, te esperabamos-dijo Bambam-que hace Luna aqui?-pregunto. Mire el numero del piso y estabamos en el 5°
-queria hablar con las vestuaristas acerca de la ropa-menti al ver que se asomaban entre los chicos. Las mujeres asintieron y me hicieron señas para que las siguiera. Mire hacia atras y vi a Mark, 'quiero que seas mia' ,yo tambien queria ser suya. Al pasar al lado de Jackson este esboza una sonrisa picara y me quito la colita que estaba sujetando mi pelo-oye, que haces?-le regañe
-tranquila, me lo agradeceras-me aseguro -por cierto-susurro-lindo chupon-dijo casi inaudible. Dijo chupon? Lleve una mano a la zona de mi cuello donde Mark habia estado, definitivamente sentia una pequeña irritacion. Nerviosamente acomode mi cabello de tal forma que mi cuello no quedara expuesto mientras Jackson se reia por lo bajo.

Hola chicas! Estamos cerca, creo que en el proximo capitulo pasara lo que esperamos :3 anticipenlo
Espero que hayan disfrutado el capitulo ^.^ hasta es proximo ♡♡

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora