Capitulo 46-Elecciones-

1.1K 108 24
                                    

Narra Luna

-¿Xiumin?-era la primera vez que su mirada me inquietaba.-¿Que haces aqui? Necesito vestirme-dije lo último como una invitación clara a que se fuera pero no parecía escucharme.
Solo me contemplaba con mirada dulce, siempre lo hacía, aunque esta vez había algo diferente.
Se levantó y camino lentamente hasta cerrar la distancia que nos separaba.
Sus dedos recorrían con suavidad mi cabellera húmeda. Descanso un momento ambas manos en mis hombros antes de descender por mis brazos, llevando con sigo la toalla que me cubría.
-Por favor...-susurro contra mi piel para luego depositar un beso en mi cuello.-Solo un momento...-
Sus labios subieron hasta encontrar los míos. No tenía idea a donde quería llegar con esto.
Inhalaba su aroma en cada beso, esa inconfundible mezcla de café y menta que lo identificaban.
Por unos segundos solo me perdí, dejándome llevar por el deseo. Despues de todo es lo que cualquier chica hubiera hecho, verdad?
Pero ese sentimiento solo duro eso, el rigtone de mi celular fue mi cable a tierra y el pareció notarlo.
Dio un último beso contra mis labios antes de darme mi celular, el cual extrañamente estaba en su bolsillo.
Estaba a punto de preguntarle el por qué, pero al ver el numero de Jackson en la pantalla no le di a mi mente tiempo a nada, más que en contestar.
-¿Que paso?-pregunte antes de que siquiera pudiera saludarme.
-Luna, necesito pedirte un favor...-

Narra Xiumin

Solo podía mirarla, no necesitaba escuchar lo que le decía ya lo sabia. Yo había contestado la primera vez que el teléfono sonó, Jackson me había dicho que Mark la necesitaba.
Al oír eso me quedo claro que solo me quedaban segundos con ella hasta perderla...perderla por el.
Despues de un innecesario asentimiento de cabeza colgó y se apresuró a su armario.
Observarla, solo podía hacer eso, mientras se ponía unos jeans y una remera sin prestar atención alguna en sí siquiera combinaban. Aunque claro que a ella todo le quedaba bien.
Calzo sus zapatillas apenas ajustando los cordones y por último acomodo su cabello en un moño.
Se veia casualmente hermosa.
Corrio a tomar su celular, el cual había dejado sobre la cama, pasando enfrente de mi, apenas notando mi presencia, parecía como si mi existencia careciera de importancia para ella en ese momento.
-Quédate...-las palabras escaparon antes de poder detenerlas.
Se congeló, claramente no era algo que esperará que dijera.
Se acerco un poco a mi para dejar un último beso en mi mejilla.-Sabes que no puedo-susurro con suavidad y firmeza.
Y lo sabia, ella no podía quedarse. Su corazón estaría dondequiera que estuviera Mark Tuan.
Así que hice lo más sensato en ese momento, algo de lo que sabia que me arrepentiría...la deje ir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis bellas kpopers!!!
Se que es corto, lo , pero quería subir un capítulo antes de irme a dormir y mi celular se queda sin batería 😌
Espero les guste mucho este capítulo, especialmente a flopyrencia este capítulo es para ti bella 😘😘 y a NoemiRdz7 que me pidió que Xiumin no sufriera....hice lo mejor que pude....
Espero les guste 😊😊
Muchos Xoxos 😚

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora