Esté definitivamente seria un dia largo, pense mientras me obligaba a tomar mi cafe.
Me encontraba en una linda cafeteria a unas cuadras de mi casa, me habia levantado inusualmente temprano, simplemente no podia dormir, estaba demasiado inquieta como para siquiera quedarme en mi cama, pero tampoco queria estar en mi departamento.
Pensar que tendria que ver a los chicos despues de lo ocurrido me ponia nerviosa, pero sabia que tenia que hablar con Jr. y con Mark...Estaba conciente de que seria duro pero sabia que lo mejor iba a ser que lo dejará continuar con su vida...sin mí. Seguiría el consejo que me dio su manager, solo me limitaría a hacer mi trabajo, como tendria que haber sido desde un principio.
Tomando el ultimo sorbo de mi bebida mire hacia el reloj, solo me quedaban diez minutos para llegar a la JYP.
Recogí mi cartera y sali para dirigirme a mi trabajo.
Al entrar al edificio planeaba ir directamente a la sala de ensayo pero una voz que me llamaba me lo impidio.
-Luna!-
Mire a donde estaba Meylin mientras caminaba hacia su escritorio. Todavia recordaba la ultima vez que la habia visto y el recuerdo no era muy agradable. Al menos ella no sabia el motivo de mi llanto.
-buenos días -la salude con una pequeña reverencia.
-buenos dias-me devolvió el saludo-que haces aqui?-
Que hago aqui? Acaso me habian despedido y no me habia dado cuenta?
-vine para las clases de baile-dije resaltando lo obvio.
-linda, los chicos estan haciendo promociones, no tendran ensayos por una semana-
-eh? Por que no me lo habian dicho -pregunte restándole importancia a la manera en la que dijo linda, una a la que ya me habia acostumbrado.
-claro que lo hi...-parecio recordar- iba a hacerlo ayer cuando...-se quedo callada, otra vez en blaco con sus ojos mirando a la nada como...ayer.-lo siento, debi mandarte un mensaje- nege con la cabeza ocultando mi sorpresa de haber escuchado las palabras lo siento salir de sus labios.
-no te preocupes...-le asegure- entonces..vuelvo en una semana?-
-si, cualquier cosa te avisaré -
-esta bien, gracias- camine unos pasos atras volviendo hacia la salida sintiendome extrañada por su inusual simpatía.
Una semana...-murmurre para mi, no los veria en una semana.
Repentinamente una semana, siete dias, parecian una eternidad.
Se supone que tendria que sentirme mas tranquila de que las cosas se retrasarian pero en vez de eso me sentia ansiosa, inquieta, queria verlos, queria verlo.~Una semana despues
Fueron los días mas largos de mi vida. En los cuales me disculpe con Jr por lo ocurrido aquel dia por telefono, el asegurandome que todo estaba bien y seguiamos siendo amigos. Y ademas me volvi mas cercana a Exo, se podria decir que ya los concideraba mi familia.
Segui visitandolos en la SM durante las noches, afortunadamente cambiaron de coach, algo asi como un suplente mientras nombran a un titular, resulta que son unos chicos muy agradables con los que pasar el tiempo.
Incluso le confese a Xiumin mis preocupaciones con Mark y mis inteciones de terminar con él un dia que me acompaño a casa, entre sollozos y tazas de cafe.
Me dejo claro que estaba preocupado por mi y que pensaba que me estaba precipitando. Aun recuerdo ese momento...Flashback~
Ambos estabamos en la cocina de mi departamento, Xiumin estaba preparando dos tazas de su famoso cafe batido, uno que ya se habian vuelto rutina entre nosotros despues de que el me acompañara a casa despues de las practicas con Exo, realmente se habia comvertido en mi mejor amigo.
Por tercera vez en la noche me miro como si quisiera decirme algo pero nuevamente se habia quedado callado.
Una vez que el cafe estubo listo nos sentamos en el gran sillon de la sala y otra vez me miro.
-vamos, dimelo-le dije despues de haber tomado un sorbo de cafe, deformando el pequeño corazon que flotaba en la espuma.
-decirte que?-
-se que quieres decirme algo, no has parado de mirarme en toda la noche. Dimelo-le sonrei
-te diste cuenta...-murmuro-yo...-parecia temer que lo tomara a mal-queria saber que paso ese dia en la plaza- sabia que preguntaria eso -. Es que... no lose, solo te siento diferente. No te despidieron, verdad?-
-no, Got7 esta haciendo promociones, por eso no han tenido practicas-suspire mirando tristemente la taza que tenia entre mis manos.
-es por Mark...-
Le di una pequeña sonrisa-por que tienes que conocerme tan bien?-suspire-voy a terminar con el...-
-que?!-
Y asi le conte todo, el malentendido con Jr, la "charla" que tuve con su manager, la pelea entre él y Mark, el golpe...
-estoy aruinando su carrera-dije entre sollozos-es mejor asi-
-linda...-susurro en mis oidos mientras me abrazaba queriendo consolarme-piensalo bien, como esto puede ser lo mejor si estas asi?-
-pero su manager...-
-no pienses en lo que dijo ese sujeto. El te quiere Luna, no le hagas esto, no te hagas esto a ti-
-y su carrera?-
-Luna, escuchame. Su carrera es genial, no decidas por él, si hubiera algun problema te lo diria-sujeto mi barbilla para que lo mirara-yo odiaria que me dejaras por lo que dijo un idiota-me sonrio-la proxima vez que lo veas habla con él, o mejor dale un beso, estoy seguro que asi se esfumaran sus problemas-
-Xiumin...-
-me tengo que ir hermosa-se paro de pronto del sillon, besando mi mejilla-hazme caso y habla con él, nos vemos-me sonrio y se fue.
Despues de eso pase la noche en vela pensando en lo que dijo, y creanme que lo pense, hasta el punto de cambiar de opinion.
Fin Flashback~
Decidi dejar de dar vueltas en la cama y levantarme, hoy lo volveria a ver y no queria esperar mas.
Ya estaba lista para irme cuando recibi una llamada, conteste esperanzada de que fuera Mark ya que no me habia llamado en toda la semana, pero no, no era él.
-hola?-
-Luna?, soy Meylin-
-si, pasa algo?-
-vas a venir hoy a la agencia?-
-si ya estaba por salir, hubo algun cambio?-
-no es solo que...-suspiro-no es nada, nos vemos-
-bien, adios- corto.
Esta bien eso fue raro.
Monte en mi bicicleta hasta la JYP contando los minutos para llegar y poder verlo.
Tome el ascensor hasta el cuarto piso y al abrir la puerta ahi estaban todos ya calentando.
-buenos dias!-los salude con una gran sonrisa, en verdad los habia extrañado.
-noona!-Bambam vino corriendo a abrazarme-te extrañe mucho!-
-yo tambien los extrañe chicos-dije devolviendole el abrazo y sin poder despegar mi vista de Mark-como les fue con las promociones?-
-genial-me sonrio Jb tambien acercandose para abrazarme-pero ya queriamos volver a verte. Que has estado haciendo?-
-yo?- tendria que decirles que estuve visitando a Exo??-no, mucho-menti-ya saben, bailar-trate de darles la sonrisa mas genuina que pude.
Despues de eso los demas tambien se acercaron a saludarme, incluso Mark susurrandome en el oido un lo siento seguido de un te extrañe mucho, pero lo que me parecio extraño es que Jackson no lo haya hecho, es mas apenas me miraba. Estara molesto? Pero por que?
-bueno chicos, hoy tenemos agendado el dance practice....alguiel me explica? Por favor...-pedi realmente confundida, acaso no ensayabamos todos los dias ya?
Jr rió-basicamente grabamos nuestro ensayo como un regalo para las fans-me explico
-ah...entiendo-eso explicaba la camara en el medio de la sala y el hecho que todos estuvieran vestidos iguales con pantalones negros y camisas blancas-yo sere la camarografa?- pregunte al ver como todos tomaban sus posiciones en la pista.
Jb asintio con la cabeza-esta bien-acepte-van a pagarme extra por esto?-bromié dedicandoles un guiño.
Ajuste la camara para que enfocara a todos-listos?-pregunte sin quitar mi vista de la camara. Voces que contestaron afirmativamente, a excepcion de algunas que no dijieron nada. Levante tres dedos en el aire-en tres!- baje un dedo-dos!- baje un dedo mas para luego bajar el ultimo haciendole señas a los chicos que ya habia empezado a grabar mientras reproducia la musica.
Como era de esperar hicieron una presentacion perfecta, era encantador ver como el trabajo duro valio la pena.
Y...llego la parte en la que rapeaba Mark. No pude evitarlo y le puse zoom, es que como no hacerlo? Despues de todo era un regalo para las fans, estoy segura que me lo agradeserian.
-corte!-grite una vez que habian terminado-siempre quise decir eso-les sonreí-estuvieron perfectos chicos...-decia mientras apagaba la camara pero Yungjae me detuvo.
-aun no terminamos-
-a no?-
-no, falta el Crazy Boyfriend ver.-
-el que?-pregunte tratando de contener mi risa por su pronunciasion en ingles.
-tu espera y veras-dijo para llevarse arrastrando a los demas chicos de la sala.
Me dio curiosidad que se hayan ido asi pero no dije nada, solo me sente en el sillon pacientemente y espere a que volvieran.
-listo!-grito Bambam mientras todos entraban cambiados con nuevas ropas, mas casuales pero igualmente negras y blancas, la unica mancha de color era la camisa roja a cuadros que llevaba Mark amarrada a su cintura.
-se ven bien-tuve que aceptar-pero por que el cambio?-
-tu solo graba-me dijo Yugyeom mientras todos iban al final de la sala a sentarse en el asiento de madera que se encontraba pegado contra la pared.
-esta bien-dije enfocando nuevamente la camara.
-pero tienes que grabar sosteniendo la camara-me informo Bambam.
-por que?-
-tienes que seguirnos con ella, no una sola toma-explico Jb
-esta bien, hare lo que pueda-
Repeti el mismo procedimiento que la primera vez, y como antes al bajar mi ultimo dedo aprete el boton del controlremoto del reproductor.
Empezo a sonar la cancion y al hacerlo todos se pararon y comenzaron a caminar hacia la camara, osea hacia mi, trate de recordarle a mi pulso que tenia que permanecer estable pero era algo dificil. Se detuvieron a la mitad de la pista para hacer nuevamente la rutina pero esta vez era diferente. Frunci el ceño al no entender que estaban haciendo, solo limitandome a grabar como me habian pedido.
Pero cuando comenzaron a reir, gritar y empujarse entre sí no lo pude aguantar mas.
-que le estan haciendo a mi coreografia!!!-salio un grito de mi garganta que provenia de entre la histeria y la risa-se volvieron locos?-volvi a gritar sin importarme que aun siguiera grabando.
-por algo se llama Crazy Boyfriend ver.-rieron todos ante el comentario de Bambam.
Mark corrio hacia mi aun riendo, tomo la camara de mis manos y la coloco sobre el escritorio para luego tomar mi mano y arrastrarme a la pista para que los acompañara a bailar.
-no puedo bailar esto-me negé haciendo presion en mis talones para frenarlo pero fue inutil.
-claro que si, tu lo dijiste es tu coreografia-Jb se acerco a mi para cantar a mi lado mientras me abrazaba. Y era cierto todo era con los mismos pasos pero con la diferencia que no podian quitarse las sonrisa de sus caras. Todos jugandose bromas, abrazandome, uno que otro que me daba un beso al pasar, menos Jackson, el se mantenia alejado de mi, aun sin mirarme.
Todo era muy divertido hasta que en la mitad de la cancion empezaron a jugar mas brusco, empujando a Mark al piso, mi corazon dio un brinco, queriendo solo ir y ayudarlo, pero enseguida se levanto aun riendo y fue por su venganza contra Yugyeon, golpeandolo en el pecho.
-ustedes definitivamente estan locos-declare mientras corria hacia la camara para poner pausa, ellos terminando la cancion a los gritos.
-lo sabemos-rio Bambam
-que bueno que lo sepan, por que enserio, tanto trabajo para...eso-reí gesticulando con mis manos hacia la pista de baile, ni siquiera sabia como llamarlo.
Deberia estar enojada pero no podia, tenia que admitir que fue divertido.
-bueno, ahora si terminamos-declaro Jb llendo por su mochila.
-ya terminamos?!-pregunte mirando el reloj de pared y definitivamente si, ya se habia pasado la hora.
-nos vemos, noona-dijo Bambam dandome un abrazo de despedida.
-eh...Mark puedo hablarte unos minutos? Yo...-rapido inventa algo!-...quiero ver los trucos que puedes hacer...yo, estoy haciendo una nueva coreografia y me gustaria que me ayudaras-
-claro-me aseguro
-Mark!-Jackson le grito para que se le acercara.-podemos hablar afuera?-le pregunto aunque ya lo estaba arrastrando a la salida-chicos, adelantense, ya los alcanzo-le dijo a los demas.
-ya vuelvo-me dijo Mark antes de desaparecer por la puerta.
De que tendrian que hablar esos dos? Era la primera vez que Jackson hablo en toda la mañana y no parecia feliz.
Me acerque de puntitas a la purta para escuchar de que hablaban
-tienes que decirselo!-
-crees que no lo sé!-grito Mark en un tono mas bajo.
-eres un maldito, juro que no te entiendo-
Silencio.
Me apresure al sillon, logre sentarme antes de que abriera la puerta.
-todo bien?-pregunte cuando estaba claro que no lo estaba.
Asintio.
Me levante acercandome a el, las palabras de Xiumin resonando en mi cabeza "...solo besalo..."
Estaba frente a el, podia sentir su respiracion chocar contra mi cara. Junte nuestros labios, saboreando su aliento. Me preocupe cuando no respondio al beso pero solo tardo un segundo en rodear mi cintura con sus brazos y apegarme mas contra él. Y si, todas nuestras preocupaciones desaparecieron....aunque solo haya sido por un momento.
-Mark te extrañe tanto-susurre contra su pecho.
-Luna...debo decirte algo- Me separe de él para mirar directo sus ojos, algo andaba mal lo podia ver en su mirada. Otra vez las palabras de Xiumin llegando a mis oidos "...si hubiera algun problema te lo diria..."
-Mark que pasa...-mi sonrisa comenzando a desdibujarse de mis labios.
-yo...-estaba a punto de decirmelo cuando la puerta al abrirse nos interrumpio. Instintivamente di un paso hacia atras, se podia sentir el sonido de los tacones resonar contra el piso de madera.
-Oppa por que tardas tanto?-mire detras de Mark a la silueta que se acercaba a nosotros. Era una chica alta con una silueta hermosa, el cabello perfectamente lacio que pasaba sus hombros, estaba vestida con una camisa blanca, una falda rosada que revelaba sus fabulosas piernas y unos zapatos igualmente rosados de taco aguja. Solo habia una palabra para describir a esa chica y esa era femenina, perfecta y encantadoramente femenina, sin mencionar que tambien era sexy y muy bella.
Se detuvo frente a mi tomando la mano de Mark.-oppa?-se habia quedado congelado al igual que yo. La recien llegada me miro de arriba a abajo, una sonrisa que parecia sincera en sus labios-hola-me saludo con una reverencia-me llamo Susy, soy miembro de Miss A, tal vez me conoscas-
-no...-murmure tratando de no mirar sus manos entrelazadas.-soy Luna, soy....la coreografa de Got7-le devolvi la reverencia.
Irrepentinamente hizo un puchero-Mark tiene que quedarse tiempo extra?-
-no...ya..ya terminamos-le sonrei tragando mis ganas de romper en llanto.
-enserio?-dio unos pequeños brinquitos de alegria, cosa que en esos zapatos parecia dificil.-oppa, que esperas? Ve a cambiarte!-lo alento empujandolo a la puerta.
-es que...-
-nada-lo interrumpio ella-ve, te esperare aqui-y asi se fue, dandome una ultima mirada de melancolia.
Me apure y me diriqui a recoger mi bolso pero ella me siguio-que tal lo hizo Markie hoy?-respire ondo cerrando mis puños fuertemente.
La mire directamente a los ojos y solo vi pureza, realmente no parecia una mala chica, cosa que me lo hacia mas dificil, seria mucho mas facil si fuera una perra asi simplemente podria odiarla, pero no...
-bien...-susurre. Mi vista nublandose por las lagrimas, pestañee varias veces para alejarlas-oye, tu...tu eres su...-
-novia?-concluyo la frase por mi-si, si lo soy-me lo confirmo con una sonrisa.-pero no se lo digas a nadie...-se apresuro a agregar. Acaso Mark mantenia a todas sus "novias" en secreto? Cuantas mas como Susy y yo tenia?....-solo unos pocos lo saben....la agencia lo confirmara en unos dias-
-lo...lo confirmaran?-me atragante con mis propias palabras.
-Susy...-Mark volvi a la sala ya vestido con su ropa.
Rapidamente tome mi bolso y corri a la puerta para irme pero el me retuvo tomandome del brazo.
-Luna...-Susy se acerco a él, preocupada por mi.
-Luna, quieres acompañarnos?-contuve la respiracion, tratando asi de retener las lagrimas.
-no, esta bien-me safé de su agarre-es todo tuyo Susy-le sonrei-felicitaciones...-murmurre saliendo de ahi.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis bellos kpopers!!
Sindo sincera corte el capitulo, no pensaba terminarlo asi pero es que se fue muy largo....pero el lado bueno es que en teoria ya tengo mas o menos el siguiente ^^ asi que en unos dias lo subire.
Realmente estaba inspirada, y creanme que me odio por lo que le hice a Luna pero en algun momento tenia que pasar...aunque en el proximo cap. aparecera una "nueva" amiga con una interesante historia que ayudara a nuestra pequeña.
En fin, los dejo.
Como siempre muchos xoxo c:
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanficEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...