Capitulo 58- Final-

921 95 21
                                    

Narra Luna
Los meses pasaron y yo seguía igual, enamorada.
Por si se lo preguntan, sí, vi el reality de los chicos. Morí de amor viendo como cuidaban a Hye, mi pequeña bailarina.
Disfrutaba los días que iban a buscarla al Instituto. Sobre todo cuando era el turno de Mark.
Puede sonar raro pero terminamos teniendo una buena relación profesora-"padre". En realidad si era algo raro. Hasta se puede decir que le agradaba. Claro que no como antes, pero con algo se empieza.

Narra Mark

~Mark...esa voz me llamaba.
Era dulce y suave.

-Mark!- un golpe en mi brazo me sacó de mi fantasía.-¿Quieres despertar ya?-
-En cinco minutos-
-Tienes que ir a buscar a Hye-

Eso era algo que quería olvidar. No porque no me gustara ir a buscarla, al contrario, me encantaba. Era mi oportunidad para ver a Luna unos 5 minutos y si tenía suerte poder sacarle una sonrisa.
El problema es que sería la última vez. Hoy era el último día de grabación, ya no volvería a ver a Hye y tampoco tendría razón para ver a su profesora...
-Ve tú- rodé en la cama boca abajo.
-Es el último día...-
-Lo sé- unterrumpi a Jackson antes de que pudiera seguir.-Solo ve tu...por favor-
Ante eso salió de la habitación, tal vez no entendiera pero no sería capaz de decir adiós, así sería más fácil.

Narra Luna

Me acerqué a la pequeña niña sentada en las escaleras de la puerta.
-Hye aún no te vinieron a buscar?- pregunte mirando el reloj, habían pasado 10 minutos.
Negó con la cabeza.
-Te sientes bien?-
Volvió a negar.
- Que sucede?- me senté junto a ella.
Pero antes de que dijera algo Jackson llegó a la puerta.
-Lo siento, lo siento- se apresuró a decir antes que nada- Como te fue hoy?- pregunto alzando a la pequeña.
Pero Hye no dijo nada.
- Que sucede?- pregunte una vez mas
Jackson sonrió debilmente- La llevaré con sus padres-
-A la sala de ensayos?-
-Con sus verdaderos padres- la pequeña empezó a sollozar en su hombro.- Hoy fue nuestro último día.-
Sentí como si me abofetearan en la cara.
-En ese caso...no volverán?-
Negó mientras se iba.

Esto tenía que acabar.
En ese momento lo decidí. Habían pasado años y ya no podía continuar.

-Jackson!- grite- Donde está Mark?!-
Miro su celular- En la sala de ensayos con los demás.
Murmure un gracias con una sonrisa mientras empezaba a correr.
- Que harás?-
-Una locura!- grite corriendo más rápido.
-Ya era hora nena!- dijo algo más que ya no pude oir.
Pero tenía toda la razón, ya era hora.
Esta era la vida real, tenía que dejar de esperar que las cosas sólo pasarán.
Me había guardado todo por mucho tiempo y estaba a punto de explotar.
Podría destruir lo poco que quedaba o ser lo mejor que me podría haber pasado.

Creo que nunca había corrido tan rápido antes y cuando me di cuenta ya estaba atravesando esas imponentes puertas de cristal una vez más.
La chica de cabello oscuro no podía creerlo cuando corrí a abrazarla.
-Meylin!-
-Luna?-
-En que piso está la sala de ensayos?-conteste con otra pregunta, ya se tendría que haber dado cuenta que era realmente yo.
-Piso 6, sala 4...- le sonreí una última vez corriendo al ascensor.-Suerte!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sala 4- Got7☆-

No puedo describir lo que sentí al escuchar la música mientras abría la puerta. Pero no les mentire, se parecía bastante al miedo.
Aún así no me detuve cuando vi todas las miradas en mi.
Me acerqué a mi nuevamente pelirrojo y empecé lo que sería el fin.

-Mark Tuan, mi nombre es Luna Romero. Tal vez no lo recuerdes, pero la primera vez que nos vimos fue hace dos años y 8 meses en el vestíbulo de este mismo edificio.
Me enamoré de ti en el momento que te vi, aunque todavía no me había dado cuenta. También fui la coreógrafa de Got7 por mucho tiempo, y a pesar que intente mantenerme profesional, no me arrepiento para nada de nuestro primer beso cuando cambiaste el color de mi cabello a rosa. Y mucho menos de nuestra primera noche juntos, esa noches de tormenta en mi habitación. Pasamos tantos lindos momentos juntos con los que sueño todas las noches...- Mark sólo me miraba con una mirada que no podía descifrar. Alguien había apagado la música y ahora todos nos observaban.-Tambien pasaron muchas cosas malas y pensé que lo mejor sería alejarme, que todo hubiera sido mejor si no me hubieras conocido. Pero conocerte fue lo mejor que le pasó a mi vida.
Mark, no sé por qué me olvidaste pero ahora ya no importa. No puedo volver el tiempo a atrás. El pasado ya esta vivido, ahora sólo quiero tener un presente contigo.
Si me aceptas quiero que nos volvamos a conocer-
Silencio~
Por fin había sacado todo lo que tenía dentro y nadie hablaba. Acaso no había creído ni una palabra de lo que había dicho?
-Ven debo mostrarte algo-se acercó a su mochila y caso un cuaderno- podrían dejarnos solos?- ante eso todos se fueron, aunque estaba segura que se quedarían con las orejas pegadas a la puerta.
- Que es? - dude antes de agarrarlo. Las manos ahora si que me templaron cuando leí el título.
"Lo que quiero eres tu"
Eran páginas escritas de su puño y letra.

~Al pasar por las puertas del edificio una chica sentada en un rincón llamo mi atención. Estaba distraída con su celular

Se veía tan linda con su cabello castaño cayendo le a los lados de su cara, su piel algo bronceada; quería ver mejor su cara, quería, realmente quería que me mirara.

Me había quedado clavado en el mismo lugar admirándola.  Grite lo primero que se me ocurrió para llamar su atencion.

Esperaba que me ignorara pero no lo podía creer....ella realmente me estaba mirando. Era la chica mas linda en la que había posado mis ojos, y sus ojos eran de un brillante verde esmeralda(-no es coreana),  no pude evitar sonreír...~

No pude seguir leyendo, se me había nublado la vista.
- Sé que todo lo que dijiste es verdad-tomo mi mano- Este es un libro con todos mis sueños. Luna te sueño todas las noches...
Al principio pensé que sólo era producto de mi imaginación, que me estaba volviendo loco. Pero ahora lo entiendo, todo es verdad.-
Me había quedado muda.
Nerviosamente, empecé a pasar página por página hasta llegar a unas en blanco.
-Y el final?- murmure
-Eso es algo que tenemos que hacerlo juntos-
Y sin más me beso.

~Mark Tuan, lo que quise siempre fuiste tu~

Fin.

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora