Capitulo 38-Arreglado-

1.5K 119 25
                                    

Narra Luna
-gracias-susurre por...la verdad ya habia perdido la cuenta de cuantas veces lo habia dicho, aun asi no perdia significado para mi, lo que habia hecho Xiumin....simplemente nunca podria agradecerselo lo suficiente.-ya puedes irte-le asegure despues de que me acompañara hasta mi departamento y luego hasta mi habitacion.-Xiumin no necesitas hacer eso-no me presto atencion y siguio sacando la ropa de mi maleta para acomodarla perfectamente en mi ropero.
-y como puedo saber que no intentaras irte otra vez?-pregunto colocando un vestido en una percha.
-no lo hare-me miro con ojos desconfiados-lo prometo-agregue para que creyera en mi.-ademas aunque lo quisiera no tengo dinero para otro boleto...-susurre mirando hacia otro lado.
-Luna!-dijo en forma de advertencia.
-tranquilo, era una broma-dije acercandome a el para ayudarlo a guardar la ropa.
-no es gracioso-dejo todo para mirarme directo a los ojos-hablo enserio-tomo la remera que estaba doblando para sostener mi mano.-no soportaria perderte...-
-no me perderas-dije suavemente, ultimamente este chico siempre lograba conmoverme-yo tambien hablo enserio, no intentare irme otra vez-le di un apreton a su mano.
-y como puedo saber que dices la verdad -susurro aun sin soltar mi mano.
Le levante un dedo para indicarle que esperará un segundo.
Tomé mi celular y busque en el registro de llamadas el último número con el que habia hablado. -me llamaste?-le pregunte a Xiumin al notar que tenia llamdas perdidas, mientras estaba en tono de espera. Asintió. -diez veces?-dije divertida con una sonrisa.
Se hundió de hombros- tenia que intentarlo todo...-amplie mi sonrisa.
-eres un dulce...-pude decir antes de que contestaran.
-LUNA! GRACIAS AL CIELO, DONDE ESTAS?-gritos del otro lado que reflejaban pura preocupación por mi.
-Mey, realmente lo siento...-
-te fuiste? -pregunto casi sin aliento.
-no...no, lo hice-pude escuchar como suspiraba aliviada.-no me dejaron-sonrei a Xiumin.
-...Mark?-dijo el nombre con todo cuidado.
-no...no fue él - retuve un suspiro. Internamente me hubiera encantado que Mark hubiera sido quien me fuera a buscar...claro que mantendría ese pensamiento solo para mi, por que la realidad habia sido otra.-sobre el trabajo...-balbucie tratando de volver a centrarme en el motivo de mi llamada-crees que aun podria conseguirlo? -
-claro que si!-grito con un entusiasmo que nunca antes habia escuchado en ella.-prepara tu currículum y unos pasos, mañana te pasare a buscar-
-no es necesario que...-
-linda, no fue pregunta.-me corto. Definitivamente segui siendo la misma Meylin que conocia, con su tipico tono arrogante.
-y eso?-pregunto Xiumin que no pudo escuchar nada, solo se guiaba por mis expresiones.
-una entrevista de trabajo-me acerque a él y besé su mejilla.
-y eso?-reí por su cara, se habia vuelto roja.
-para que confies en mi-lo tome de un brazo y lo arrastré a la salida -no quiero causarte mas problemas, debes irte-
-segura estaras bien? No necesitás que me quede?-
-segura-volvi a besar su mejilla-nos vemos-
-esta bien, pero avísame si consigues el trabajo-
-seras el primero en enterarte-le asegure-saluda a los chicos de mi parte-
-lo haré -sonrió picaro-aunque dudo mucho que reciban bien tus besos de mi -estaba por irse, regalándome una ultima sonrisa.
-Xiumin- se voltio a verme-no les digas lo que paso-le pedi, realmente no queria que se preocuparan por mi mas de lo que estaban.
-esta bien-dijo comprensivo-si quieres ir a vernos ensayar aun puedes -le sonreí.
-no creo poder, aun tengo muchas cosas que desempacar -asintió.
-nos vemos-no se por que tuve la sensación que sono mas como una advertencia. Nege con cara aun sonriente, queria que se fuera con una buena imagen de mi.
Aunque la verdad era que no veia la hora para estar sola y poder pensar tranquila las cosas, algo que tendria que haber hecho desde un principio.
Entre al baño para tomar una ducha. Me despoje de mi ropa y me sumergí en el agua helada. Podia notar gotas teñidas de rosa deslizarse por mi piel. Tome una gran cantidad de shampoo y comenze a fregar mi pelo bruscamente. Estaba cansada del color rosado que teñia mi cabello, estaba cansada de cualquier rastro que hubiera dejado Mark Tuan sobre mi. Y no solo me referia al cabello, aun sentia presente los besos que anteriormente habian recorrido mi piel. Sentia asco, queria que su presencia desapareciera. Despues de lavar mi pelo unas cinco veces, hasta que recuperara su color natural casi por completo, segui enjabonando brazos, piernas, cuello, o cualquier otra parte donde sus labios se hubieran posado en mi.
Ya vestida con mi pijama y el pelo mojado envuelto en una toalla volvi a mi habitacion, tirando la ropa que estaba en mi cama y me acosté, era eso o tirarme en el piso...
-Corea...-susurré cerrando los ojos-de todos los lugares del mundo, por que tuve que terminar en Corea?-
~~~~~~~~~~~~~~
El tono de mi celular me despertó. Lo mire y era un mensaje de Meylin.

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora