capitulo 5-primer encuentro

3.1K 209 9
                                    

Al día siguiente estaba tan ansiosa que me levante a las 7 a.m. JYP había dejado a mi servicio a Lee Melin, la recepcionista.

 El me dijo que tenia que estar en la empresa a las 9 a.m en punto, para presentarme al grupo que debería entrenar.

Fui al baño y me duche. Al salir me puse la ropa que había preparado, unas calzas verde agua, una remera blanca que decía "Living wilde & young" y unas converse negras. Me mire al espejo y me hice una cola de caballo alta, dejando mi flequillo para que cayera a un lado de mi cara.

Me prepare el desayuno, cereales con yogurth. Tenia todo listo en mi mochila, mi celular, audífonos, una toalla, una botella de agua, una manzana por si tengo hambre y .... donde habré dejado mis zapatillas de ballet ?. Después de todo no tengo idea que clase de ritmo voy a bailar. Gracias por mencionarlo JYP o Jay como me pidió que lo llame. Las encontré debajo de mi cama ,como habrán llegado allí ?- No importa, luna concéntrate!-

Salí decidida de mi departamento cuando Melin llamo a mi puerta. Jay le ordeno que me recogiera ,lo cual no la hacia muy feliz.

-buenos días, melin- la salude con una pequeña reverencia, ella solo inclino su cabeza en un signo de superioridad. -bitch-pense.

En cambio dije -vamos!- ella asintió. Definitivamente no permitiría que arruine mi buen humor.

Ya en el auto

-así que vas a formar parte de otro grupito femenino ,linda-ella rompió el silencio, y no crean que no me di cuenta del tonito que uso para decir "linda".

-de hecho -dije con la cabeza muy en alto- voy a ser la coreógrafa de un "grupito femenino ,linda" -dije la ultima parte imitando su tono de voz. Ella me miro por un par de segundos, para luego gruñir y mirar fuera de la ventanilla.

Tardamos cerca de 15 minutos en llegar a nuestro destino. Esta vez subimos al cuarto piso , a la sala de ensayo pensé .

Melin me dejo enfrente de una puerta que tenia el numero 16 en ella ,me entrego una hoja y se fue. Claro no sin antes desearme "suerte".

Me quede mirando a la hoja que me había dado, eran mis horarios. Tenia ensayo los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 a.m. Hoy era miércoles. Por lo visto iba a coreografiar a Got7 ,no pude evitar reírme -apuesto que son siete miembros- pensé .

-que originales- dije abriendo la puerta. Diablos ,por favor dime que no lo dije en voz alta, -parece que si linda ,ya que hay siete chicos mirándote fijamente- dijo una voz en mi cabeza.

Espera un momento, este no es un "grupito femenino"! 

Mire a todos los pares de ojos que me miraban confundidos, pero uno llamo mi atención, me miraba ...divertido? El chico se quito la capucha y ......oh no puede ser ! Es el ....pelirrojo .

Narra Mark

Era martes, así que con los chicos nos preparamos para ensayar. Los chicos y yo ya estábamos en los autos dirigiéndonos a JYP entreteiment. Yo estaba sentado en el asiento del copiloto. Jr, Bambam y Jackson en los asientos de atrás; y los demás iban en el otro auto por delante de nosotros.

Luego de unos minutos llegamos a los estudios de JYP. Los niños salieron disparados del auto para alcanzar a los otros, pero yo me encontraba teniendo problemas con el cinturón. Cuando al fin lo pude desabrochar salí del auto.

Al pasar por las puertas del edificio, divise a los chicos, me estaba preparando para correr detrás de ellos cuando una chica sentada en un rincón llamo mi atención. Estaba distraída con su celular, cuando los chicos pasaron delante de ella, los miro. Espere a que empezara a gritar o al menos que se acercara para pedirles una foto pero no, ella solo los ignoro y volvió su vista al celular. 

Se veía tan linda con su cabello castaño cayendo le a los lados de su cara, su piel algo bronceada; quería ver mejor su cara, quería, realmente quería que me mirara. Pero como yo podría llamar su atención?, cuando los demás miembros no habían podido.

En ese momento se me ocurrió algo, volví a caminar ya que me había clavado en el mismo lugar admirándola y grite pasando a su lado - chicos espérenme !- di unos pasos mas y mire hacia atrás.

Esperaba que me ignorara al igual que a los demás, pero al posar mis ojos en ella ...no lo podía creer....ella realmente me estaba mirando. Era la chica mas linda en la que había posado mis ojos, y sus ojos eran de un brillante verde esmeralda(-no es coreana-me dije), los que me inspeccionaban de arriba a abajo, no pude evitar sonreír; y cuando lo hice sus ojos se posaron en mi sonrisa. 

Quería acercarme a ella a hablarle, escuchar su voz. Pero mi timidez me lo inpedia, y en ese momento llego Melin para robar su atención de mi. Así se levanto y se fue detrás de ella. La llevaba a la oficina de Jay, me pregunte para que, tal vez iban a formar un nuevo grupo, no lo sabia. 

Corrí atrás de los chicos pero cuando los alcance en el cuarto piso, ellos ya salían de la sala de ensayo.

-que pasa chicos?- les pregunte

-míralo tu mismo-me dijo Jb entregándome un papel. Lo lei, era un comunicado que decía que el coach había renunciado debido a una enfermedad.

-espero que este bien-dijo Bambam. Nosotros solo asentimos sin saber que decir y nos dirigimos al hall. Estaba esperanzado de poder volver a ver a la chica de los ojos verdes, pero cuando llegamos ya no estaba. Tal vez seguía hablando con el jefe.

-a quien buscas?- pregunto Jackson

-de que hablas? No estoy buscando a nadie- mentí

-si tu lo dices-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente hicimos la misma rutina que ayer, ya que recibimos un mensaje diciendo que ya teníamos nuevo coach. Los horarios eran los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 a.m. Hoy era miércoles.

Con los chicos ya estábamos en la sala de ensayo estirando, cuando escuchamos una risita atrás de la puerta. Al abrirse revelo a una chica,cabello castaño, ojos verdes; ERA ELLA!, decía en un perfecto ingles -que originales - y siguió riendo. El único que la entendió al parecer fui yo. Al ver las miradas de confusión de mis compañeros paro de reír y se quedo paralizada. 

No entendía que hacia ella aquí, pero lo que mas me molesto fue el hecho de que me miraba igual que a los otros, acaso no me reconoce? Ahí fue cuando me di cuenta -la capucha torpe-pensé. Me la quite, y no pude reprimir una sonrisa al ver su mirada en mi. Ahora que tenia su atención, la pregunta era, que hace ella aquí ?

En ese momento entro....

HOLA QUERIDAS LECTORAS! YA QUE QUE HOY LLOVIÓ EN MI LINDA CIUDAD, NO TUVE CLASES =) ASÍ QUE ME DEDIQUE A ESCRIBIR ESTE CAPITULO ESPERO LES GUSTE

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora