~Promete que no desaparecerás~
Todo en la vida pasa muy rápido, tanto que no poseemos de el tiempo necesario para razonarlo todo.
En un segundo las cosas pueden cambiar y no hay quien pueda evitarlo.
Mark en estos momentos estaba luchando por su vida.
No entendía como un simple resfriado podía haber llegado a tal grado.
-Mark...- solloce con ambas manos cubriendo mi rostro. No podía sacarme la imagen de él inconsciente entre mis brazos. No respiraba...
Desesperada le hice compresiones en su pecho hasta que llegará la ambulancia. Pero en ningún momento había recuperado la consciencia.
Mi mente estaba ausente desde que lo vi desaparecer a través de las puertas de terapia intensiva.
-Esto no puede ser real- era la única idea que daba vueltas en mi cabeza.Ya siete días habían pasado.
-Estamos haciendo todo lo que podemos-esas fueron las palabras del médico.
Desde que llegue a Corea siempre tuve la duda de por qué todos usaban cubrebocas, ahora lo sabia.
MERS.
Uno de tantos virus que flotaban en el aire. Este era el que estaba poniendo en riesgo la vida de Mark.
Ahora el cansancio, los dolores musculares, la fiebre, todo tenía sentido.
Este virus ataca al sistema respiratorio silenciosamente. Ahora mismo su corazón está luchando por bombear suficiente sangre a todo su cuerpo.
-Luna, tienes que comer algo-suplico Bambam mirando el pastel de arroz que tenía en mis manos. Hace ya veinte minutos que habia conseguido que lo aceptara. Pero no le había dado ningún mordisco, no quería comer.
Le dedique una mueca de disculpa antes de volver a mirar a la puerta delante de nosotros, tampoco quería hablar. Desde hace unos días que no lo hacía.
Solo pensaba. Mi mente divagaba en lo que fue, en lo que era y en lo que podría haber sido.
Futuros paralelos ocupaban mi imaginación, todo podría haber sido tan perfecto si tan solo las cosas hubieran sido diferentes.
-Podría...hubieran...-una voz en mi cabeza río. Comenzaba a temerle a la locura.
Las cosas eran así, no podía esperar despertar de un sueño que no existía. Lo que era nadie podría cambiarlo.Una luz roja me obligó a abrir los ojos, inmediatamente sentí el miedo apoderándose de mi cuerpo.
Venía de la habitación de Mark, no paraba de prenderse y apagarse, seguida de una alarma. Podia significar cualquier cosa, nada bueno.
Pronto médicos y enfermeras llegaron corriendo.
Trate de acercarme como todas las veces, pero solo recibía miradas de pena antes de que desaparecieran.
Solo podía esperar que todo saliera bien.
-Mark es fuerte-Jackson me sujeto evitando que mis piernas cedieran- él resistirá-
Como todas las noches, uno de los chicos se quedaba en la clínica.
Sé que trataban de mostrase optimistas por mí pero el miedo podía verse en sus ojos. Estaba tan asustado como yo. Todos temíamos lo peor.Otra mañana más. Por lo que nos dijo el doctor, Mark había sufrido un paro respiratorio pero que habia logrado sobrevivir la noche.
Esas palabras lograron causarme escalofríos. Nunca antes crei tener que imaginarme a Mark luchando por su vida, apenas sobreviviendo. Era algo duro de pensar.
Tampoco era un alivio del todo, porque a pesar de que superó esto, su corazón estuvo varios minutos sin llevar oxígeno al cerebro. En este momento estaba en coma.
-...y cuando despierte...si es que despierta-se apresuró a corregir el doctor- No sabemos como responderá su cuerpo a esto. Solo podemos esperar-
Los chicos quedaron en silencio. Las cosas solo parecían empeorar.
-si es que despierta- repetí en un tono casi inaudible. Jb me miró sorprendido, habían sido mis primeras palabras en días.Una eternidad había pasado, pero esa misma tarde llegaron las primeras buenas noticias.
Los medicamentos dieron resultado, su cuerpo respondió favorablemente al tratamiento. Sus signos vitales volvían a ser estables. Él ya no era contagioso.
No podía recordar la última vez que respire con tanta tranquilidad. Sentía que me volvía el alma al cuerpo.
Esta pesadilla poco a poco estaba terminando.
- puedo verlo?-tartamudie mientras una lagrima caía por mi mejilla.
Aunque aún no haya abierto los ojos, verlo respirar era lo único que me traería paz después de tantos días.
El doctor asintio- pueden pasar de a uno-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!
Tiempo sin verlas 😔
Fueron unos meses ocupados...
Me fui de viaje de egresados a Bariloche, todo genial, aun no lo superó.
Estoy a nada de terminar la secundaria.
En menos de un mes rindo ingles, pero si todo sale bien me recibo 🤗
En fin, las extrañe un montón!
Me dieron risa unos comentarios de si ya había muerto y creo que de ahí salio este capítulo.
Déjenme sus comentarios, no puedo esperar de saber lo que piensan.
Muchossss besosssss
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanficEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...