Narra Luna
Por fin el día por el que tanto habíamos trabajado habia llegado. El MV se grabaría hoy, todos los chicos estaban muy nerviosos, aunque solo pude verlos cuando entraron al set, quise acercarme a saludar pero los llevaron a peinar, maquillar, vestir y tantas otras cosas mas que me parecían innecesarias, ellos ya eran perfectos para que tanto maquillaje?
Para este MV habría tres cambios de ropa, lo que significaba hacer tres veces la coreografía en distintos lugares.
La primera se grabaría en un salón de clases. Cuando entre, lo primero que pensé fue que era...como explicarlo...ah si, verde. El techo y lo que simulaban ser ventanas estaban pintadas de un verde intenso. No entendía muy bien el por que, después me explicaron que se arreglaría con computadoras en la erudición para que se vean altos edifios, con un fondo azul cielo y autos voladores, aquí era donde el concepto que me habia explicado Jb sobre el 'futuro' entraba en juego. Aunque todavía no lo entendía muy bien, que considerado de los productores explicarmelo, sarcasmo mode on.
Estaba sentada en una de las sillas detrás de escena cuando entraron unas chicas, actrices supuse, y se ubicaron donde el director les indico. Después de unos minutos entro Got7 con los 'uniformes' azules que se habían probado ayer. No pude evitar notar que Mark lo lucia muy bien junto con unos auriculares naranjas alrededor de su cuello. El tan solo verlo hacia que mi corazon empezara a latir cada vez mas fuerte y mi estomago diera vueltas y vueltas. Cuando al fin volvi a mis sentidos pude ver que ya se habían ubicado, al parecer primero filmarian algunas escenas individuales. Empezaron con Bambam dibujando, Jr sobre unos casilleros contra la pared, Joungjae "jugando videojuegos", me dio mucha gracia cuando mostró que la pantalla estaba en negro; Yugyeom andando en patineta entre los pupitres, Jackson molestando a Jb junto a una chica. Definitivamente no me molestaría asistir a esta clase. Y ultimo pero no menos importante , Mark. El estaba sentado en el marco de la ventana, lo que tenia que hacer era fácil para el, solo tenia que verse lindo mientras escuchaba musica, cosa que era natural, casi cotidiana para él. Internamente esta feliz que lo hayan hecho sentarse solo, lejos de las chicas, que tengo que admitirlo eran lindas.
Luego en el momento en el que tuvo que hacer la mímica con la canción, ya no pude apartar mi vista de él. Aunque me molestaba el hecho que pareciera no haberse dado cuenta que esta ahi.
~Soy realmente un gran tipo, I'm a good boy
Si me dejaras batear haría un homerun
Eres como un tesoro nacional, mas preciosa que el Sugyemun
Asi que dame una oportunidad, esa seria la mayor bendición para mí ~
Su voz sonaba en mis oídos como miel. Y su perfecto/sexy ingles hacia que mis rodillas temblaran
-corte!-grito el director -gran trabajo, ahora seguiremos con la coreografía grupal. Señorita Romero-llamo mi atención - este atenta a cualquier error- me pidió.
-lo estaré-le asegure guiñandole un ojo a Got7 que al parecer recién se habia dado cuenta de mi presencia. -muy bien, entonces comenzemos- ordeno el director.
Antes de que empezara a sonar la musica gesticule con los labios suerte para Mark y le envíe un dulce beso volador sin que nadie se diera cuenta, probocandole una sonrisa.
Al terminar el director volvió a gritar -corte!-agregando para mi -como los vio?-
-perfectos-dije la verdad.
Al terminar siguieron a la siguiente escena, para eso tuvieron que ir a cambiarse de atuendo.
Mientras los esperabamos nos diriguimos al otro estudio, ahora grabarían en una "azotea", al igual que el aula el fondo era verde.
El verlo llegar me tomo por sorpresa, nunca creí que fuera cierto que habia veces que la realidad superara la fantasía pero sí, definitivamente era posible.
Se veía increiblemente sexy, talvez llevara la misma ropa que ayer pero en verdad el peinado y el maquillaje si hacían la diferencia.
Como Jr y Yugyeom grababan primero aproveche para acercarme y estar un rato con Mark.
-hola-le susurre por detras. Él se dio la vuelta para encontrar mi mirada
-hola-me saludo-no sabia que estabas por aquí-
-tengo que, soy tu coreógrafa-lo moleste coquetamente
-y yo soy tu alumno preferido-me dijo suavemente en mi oído. Reí desviando la mirada hacia otro lado.
-hay gente aqui, nos pueden ver-dije alejandome de él. Suspiró.
-quiero besarte-me susurro rozando mi mano
-y yo quiero que me beses-dije bajando a un mas la voz ya que empezaron a grabar-pero aqui no-le sonrei
-Mark!-lo llamo el director
-es tu turno-dije acomodándole "profesionalmente" la cadena que llevaba en su cuello -suerte-susurre sobre éste.
~yo no seria asi, si tu no fueras bonita pero lo eres
Yo no seria asi, si no sonrieras así y usaras eso para jugar conmigo
Me estoy volviendo loco,
Me estoy volviendo loco
Te veo todos los días, yo no sería así si eso no sucediera~
Rapeaba Mark para la cámara, pero no podía quitarme la idea que era para mí.
Al terminar, Mark fue a cambiarse para la ultima toma mientras los demás terminaban de grabar sus partes.
Creanme que lo intente, encerio, pero la tentacion y mis piernas traicioneras me diriguieron tras él.
Disimuladamente y sin que nadie se diera cuenta entre a su camerino. Al verme se sorprendió, pero yo diría que la que se sorprendió mas fui yo por que tenia el torso desnudo. Nunca pensé que pudiera tener los abs tan bien marcados.
-Luna-dijo tratando de alcanzar una remera-que haces aqui?-
-bueno...-dije acercandome a el- vine por mi beso-me pare enfrente de él, mirando sus ojos y quitándole la camiseta que tenia en las manos a punto de ponerse-no me molesta que estés asi- lo que en realidad quise decir es que me encanta verlo así.
Se acercó y lentamente sello la distancia que separaba nuestros labios. Empeze con las manos en sus hombros y poco a poco fui descendiendo inocentemente hasta llegar a su pecho, y por ultimo a sus abdominales, me moría de ganas por tocarlos. Con el dedo indice trace la línea media que separaba a esos perfectos cuadraditos. Baje y baje hasta llegar a su ombligo, y por si se lo preguntan, sí, solo llegue hasta ahi. Pero parece que encendi algo en Mark que no debía, por lo menos no en este lugar por que intencifico el beso, recorrió la silueta de mi cuello hasta mi clavícula y....y ya no pude pensar racionalmente.
Tomo mi cintura alzandome facilmente para colocarme sobre una mesa que tenia mochilas, que ahora se encontraban en el suelo.
Me recosto y siguió besando cada vez mas abajo. Deposito una serie de besos sobre mi remera mientras sus manos jugaban en mi abdomen debajo de esta.
-mark-susurre entre jadeos-hazme tuya-le suplique.
Obedientemente y sin pensarlo levanto mi remera revelando mi sujetador negro-eres perfecta- dijo obserbandome.
Siguió con los besos recorriendo mi cuerpo, explorando con curiosidad cada poro de mi piel. Dejo un dulce beso en mi panza provocando que la electricidad recorriera todo mi cuerpo. Una sonrisa escapo de mis labios, tenerlo, tocarlo, besarlo era la felicidad para mí.
-yo no seria asi, si no sonrieras asi y usaras eso para jugar conmigo, me estoy volviendo loco-tarareo en mi oído, el mismo verso que habia rapeado segundos antes-me vuelves loco- concluyo para luego dar pequeños mordiaquitos a mi oreja. Entrelaze mis manos en su cuello acercandolo mas a mi, lo quería lo mas cerca posible, lo mas que permitieran nuestro cuerpos.
Lo bese intensamente mientras el levantaba mis piernas hasta sus caderas. Y en ese momento...
-Mark, estas ahi?-pregunto una "tan oportuna" voz femenina del otro lado de la puerta.
-mierda, la vestuarista-susurro Mark tapandome la boca con una mano y haciendome señas para que no haga ruido.-aqui estoy-dijo ayudandome a bajar de la mesa. Me guío hasta el closet, me entregó mi remera y me dio un beso antes de cerrar la puerta-lo siento, esperame aqui y no hagas ruido-asenti obedientemente. A donde mas iria?
-necesitas ayuda?-escuche abrirse la puerta.
-estoy bien, solo creo que a la camisa se le salio un boton-oí decir a Mark.
Me azome por la cerradura para poder ver. Estaba tan consentrada en desvestirlo que no me habia dado cuenta que ya tenia puesto el ultimo cambio de vestuario.
-dejame te ayudo-dijo la chica con voz temblorosa, y como para no, si Mark seguia semidesnudo. Pude ver como le ayudaba a ponerse una remera negra, y apesar de que estaba espiando atravez de la cerradura de un closet, habria que estar ciega como para no darse cuenta que se le desviaban los ojos a los abs de Mark. Mientras el levantaba los brazos dejando deslizar la remera sobre su cabeza y revelando su perfecto abdomen ella no podia evitar mirarlo.
Podia sentir mi sangre hirviendo recorrer todo mi cuerpo, pero tenia que calmarme, despues de todo era su trabajo.
Una vez que estuvo vestido la vestuarista se alejo y tomo de unas perchas colgadas una camisa blanca-ten, ponte esta-dijo extendiendo la camisa detras de el ayudandole a colocarsela. Luego, innecesariamente, coloco sus manos en los hombros de Mark alizando cualquier arruga que pudiera haber-si necesitas alguna otra cosa...lo que sea-coqueteo de manera sexy-hazmelo saber-concluyo dandole un beso en el cuello, se detuvo un momento en la puerta esperando una respuesta, pero al no recivirla se fue.
Cai sentada en el piso, me dolian las rodillas de tanto estar arrodillada. No sabia que sentir, estaba en shock. Queria salir y lavar su cuello con desinfectante pero no tenia fuerzas para levantarme.
La luz de la puerta al abrirse me obligo a levantar la mirada-ven-me estiro una mano para ayudarme a levantarme-lo siento tanto-dijo acercandome a su pecho en un abrazo, pero no pude devolverselo ya que me tense ante su toque.
-siempre es asi?-pregunte en un susurro-siempre...se te insinuan?-
-escuchaste?-escuchar?! Lo vi todo, pero en vez de decirle eso solo asenti con la cabeza-solo aveces...-confeso con un hilo de voz. Me aleje de el para poder verlo a los ojos y preguntarle
-y alguna vez las has aceptado?-tenia que saber, el pensarlo con otras mujeres me hacia arder en rabia. Como se atrevian a insinuarsele? Pero....acaso no es lo que yo hice...? Mi expresion cambio y el debio notarlo, sabia que dudaba de el.
Corrio a mi lado y tomo mis brazos obligandome a mirarlo-te juro que jamas las acepte-me aseguro mirandome a los ojos- Me crees?-pregunto con desesperacion en la voz.
Lo mire a los ojos aun no me soltaba, le creia? Era dificil considerando que estuvimos a punto de hacer...bueno eso. Anque me gustaria pensar que lo nuestro es diferente, que tan diferente es realmente? Acaso yo no fui la que lo busco, la que le robo un beso, la que se metio en su cameriono?
-Luna...-susurro lentamente mientras liberaba una mano para acariciar mi rostro. Enterre mi rostro en su pecho, queria llorar aunque no sabia el por que.
-si...-solloze-te creo-bese dulcemente sus labios justificando mis palabras-ahora ve, pronto sera tu turno-le recorde. Ayudo a ponerme la remera que sostenia en mis manos para luego escurrir una lagrima que caia por mi mejilla.
-no llores, por favor-me suplico-no soportaria saber que te hago daño-le regale la sonrisa mas sincera que pude volviendo a besarlo
-ve-lo alente empujandolo hacia la puerta-suerte-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola! Se que no es lo que esperaban pero ahora si estoy segura que en el proximo sera :3
Espero que lo disfruten y hasta el proximo =)
Xoxo ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanfictionEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...