capitulo 7-el ascensor

3.1K 203 19
                                    

Las puertas del elevador se cerraron enfrente de nuestros ojo, ahora solo eramos el, yo y estas cuatro paredes que parecían hacerse mas pequeñas cada vez.

Al ver que el no pensaba hablar, decidí que yo iba a romper el silencio-todo bien? En la clase estuviste muy callado-le pregunto mirando sus ojos, al ver que aun no me miraba, le toque el hombro para que levante la mirada. Al parecer funciono por que me mira, en el momento que lo hace me gustaría no haberlo hecho, ya que ahora soy yo la que no sabe que decir. 

Esos ojos que me miraban, me nublaron el pensamiento, que le había preguntado? Así, si -estas bien?-repetí.

-si, si lo estoy-me aseguro con una sonrisa que no le llegaba a los ojos. Apretó el ultimo botón para que la maquina espesara a bajar-es solo que.... Jr y tu ...-balbuceo

-si...?-le anime para que siguiera, con una sonrisa

-hay algo entre tu y el?-pregunto mirando de vuelta al suelo

-no, por que piensas que si?-

-es que se veían muy contentos riendo y tomándose fotos- Empeze a reír

-te aseguro que no hay nada- tal vez luego seremos amigos, obviamente eso no se lo iba a decir.

-Puedo hacerte otra pregunta-asentí, era tan lindo. Como decirle que no?-que es tan original?-no,no eso no. Como le voy a decir que me estaba riendo del nombre de su grupo?!. 

-lo dije en voz alta?-

-si y en un perfecto ingles. En ese momento pensé que eras estadounidense-

-es que...-

-si ...?-me animo, es feo cuando te lo hacen a ti ._.

Tarde o temprano se lo tendría que decir, así que solo lo solté-es que got7, siete miembros...tu sabes solo me causo gracia...-miro para un lado, por un momento pensé que se había enojado. Pero cuando volví la vista hacia mi estaba riendo.

-si lo se, tienes razón. Es algo gracioso-dijo entre risas. Volví a respirar, no tenia idea de que había contenido la respiración. 

Ambos nos estábamos riendo cuando las puertas se abrieron, ya habíamos llegado y ahí estaba todo got7 mirándonos a Mark y a mi. Primero miraron nuestras caras sonrientes, pero luego sus miradas cayeron en nuestras manos...que estaban entrelazadas entre si!. No se en que momento mi mano que estaba en su hombro, se deslizo por su brazo para descansar en su mano.

Dios no. Quite mi mano lo mas rápido posible pero ya era tarde, todos lo habían visto.

-nos perdimos de algo, Mark?-insinuó Jackson arqueando una ceja

-como no llegabas,nos preocupamos y vinimos a buscarte-explico Bambam

-pero ahora ya vemos en que te entretuviste-concluyo Jr

Me ruborice, no lo pude evitar. Mark al notarlo, se interpuso-no sean tontos chicos, solo estábamos hablando, vamos?- todos asintieron, al parecer ser el mayor tiene sus ventajas.

Salimos afuera donde estaban estacionados los autos- ella viene con nosotros?-pregunto Yu Gyeom

Todos me miraron-no yo voy a tomar un taxi-les asegure.

--podemos llevarte...si quieres-dijo Mark

-gracias pero no quiero molestar-

-noona por favor ven con nosotros-dijo Bambam mientras me abrazaba. Me tense, nunca antes alguien me había llamado noona. 

No supe que decir, así que me quede callada. Lo que ellos tomaron como una afirmación. -eso es un si!-dijo Bambam y empezó a saltar. Me arrastro a uno de los autos e intento meterme

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora