Capitulo 41- Abrazame-

1.4K 134 19
                                    

Narra Mark

-6, 7, 8-escuche contar al coreografo mientras corria, preparandome para hacer un truco. Pero no habia manera, luego de pararme de manos y hacer los giros en el aire siempre caia mal. No entendia cual era el error. Luego de repetirlo unas veinte veces mas, siempre terminando con el mismo resultado, me deje caer en el piso, ya no podia mas.
El coach se acerco a mi, negando con la cabeza en forma de desaprobacion. Sabia que no diria nada mas, nunca lo hacia, no le importaba, ninguno le importaba.
-¿Estas bien?-Bambam vino a tratar de levantarme, cuando el coreografo se habia ido, pero cuando tomo mi mano senti un gran dolor recorrer todo mi brazo derecho.
-Estoy bien-dije liberandome de su agarre, para pararme por mi cuenta. El podra creer que fui grosero, pero la verdad era que me habia torcido la muñeca, no queria que la tocara, y mucho menos queria que lo supiera.
Hoy presentariamos nuestra nueva cancion en el Mcountdown, no podia fallarle a los chicos, nadie podia saber que estaba herido.
Me sente en el sillon junto a los demas, el silencio era abrumador, nadie decia nada, nadie miraba a nadie, tratabamos de no mirarnos directo a los ojos, tampoco queriamos ver los moretones que, invisiblemente bajo maquillaje, se extendian por todo nuestro cuerpo. Tal vez los demas no lo supieran, pero nosotros sí, estabamos concientes que se encontraban alli, impresos en nuestra piel. Se hacian presente mediante el dolor, no era intenso, pero si insesante, aun asi, nadie se quejaba.
Las practicas habian dejado de ser divertidas desde hace mucho, desde que...-suspire, desviando la vista a un rincon vacio-...solo digamos que ya no lo eran.
El sonido de un celular rompio el silencio, y resulto ser el mio.
Lo tome con la mano izquierda, llevandome un poco mas de tiempo del habitual en desbloquiarlo.
Eran las mismas notificaciones de siempre, fans votando en mis fotos, enviandome mensajes de aliento, diciendome lo mucho que me querian, y en verdad se los agradecia, pero no me sentia de humor, solo decidi ignorarlas.
Para matar el tiempo, empeze a revisar mis aplicaciones, Youtube, Facebook, Naver, hasta que llegue al bendito Instagram.
Pasando las fotos en la pantalla, con un deslizamiento de mi dedo, me detuve en seco en una, casi por accidente dandole en me gusta.
Era una foto de MinSeok, ni siquiera sabia por que lo seguia, él se encontraba abrazando a una chica de cabello castaño, cayendole como cascada hasta la cintura. Viendolo a primera vista nadie lo notaria pero se podian, o al menos yo podia, divisar reflejos, a penas unos toques de un tono rosado por toda su cabellera. Era ella, era Luna.
Contuve el aliento audiblemente, al mismo tiempo que me aferraba a mi celular. Al notar que Yugyeom desviaba la vista a mi celular, tratando de ver que me habia molestado, lo bloquie rapidamente. Los chicos, a excepcion de Jackson, no sabian nada de Luna, no sabian por que se habia ido, no sabian donde estaba...con quien, y pensaba que era mejor asi.
Cuando nadie me prestaba atencion, volvi a desbloquiarlo. Ni siquiera sabia por que lo hacia, pareciera que me gustara sufrir, pero en realidad solo queria verla, no recordaba la ultima vez que lo habia hecho, creo que fueron meses, pero para mi parecieron años. Y aunque sea en los brazos de alguien mas, no me importaba, solo queria verla, desde el principio lo que siempre quise fue verla, solo verla, que me viera, que estuviera bien. Si, lo sé, es masoquista de mi parte, pero que podia hacer, le saque una foto de pantalla, para luego recortar la cara de él.
Despues empeze a leer los comentarios, me sorprendieron que fueran tantos, pero lo que mas me impreciono fue lo que decian. No sabia que hubiera tantas formas de insultar a una persona, incluso habia palabras que no reconocia, pero que sospechaba que Jackson lo hacia, aun asi no podia preguntarle.
De repente, me senti mal por ella, unas incontenibles ganas de defenderla me llenaron el cuerpo, tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no escribirle a esas chicas lo que se merecian por hablar asi de ella, no se lo merecia....
Llegue a la conclusion de que lo mio era incurable, ellá se sacaba una foto con otro chico, la publicaba para que todos la vieran, incluyendome, y aun asi yo queria defenderla, yo aun la queria. Deje el celular a un lado, ya era tiempo de olvidar, asi como ella lo habia hecho.

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora