Narra Luna
Le pedí a Xiumin que no me dejara y ahora era yo quien lo abandonaba, me sentí la peor persona del mundo. Aunque no haya sido mi intención, solo lo utilice, cuando el fue tan dulce conmigo. Realmente me hubiera gustado corresponderle, en verdad llegue a pensar que él era lo que necesitaba pero cuando escuche el nombre de Mark...
Mark.
Tome un taxi para dirigirme a la dirección que Jackson acababa de enviarme por mensaje.
La lluvia aun caía, el parabrisas del coche moviéndose de un lado a otro sin descanso.
-Gracias- murmure después de pagarle.
Subí siete pisos de aquel edificio, no pude evitar pensar que era una ironia.
¿Que estas haciendo?
¿Que estas haciendo?
Esa vocesita en mi cabeza no se cansaba de repetir.
Pero estaba muy ocupada tecleando la contraseña del apartamento como para escucharla. Tal vez luego me arepentiria, pero estaba dispuesta a correr ese riesgo.
Entre y me quite los zapatos en el vestíbulo, cosa que a lo que me habia acostumbrado aun.
El lugar dentro de todo se veia limpio, claro, si no prestabas atención a las zapatillas y patinetas que parecían encontrarse por toda la casa.
Y esto me hizo pensar que nunca había venido a la casa de los chicos...
-Luna...-escuchar mi nombre surgir del silencio sepulcral que me rodeaba, hizo a un escalofrío recorrer toda la extensión de mi cuerpo.
Y yo conocía esa voz.
Me asome cuidadosamente por la puerta de donde parecía venir la voz. Una foto de Jackson estaba pegada en la puerta.
Presentía lo que encontraría, o mejor dicho ya lo sabia.
Mark.
Ese era el favor que me había pedido Jackson, que lo cuidará.
Y efectivamente cuando por fin termine de abrir la puerta, allí se encontraba, descansando en su cama mientras abrazaba la almohada.
Se veia sumamente adorable pero a la vez algo intranquilo.
Me acerque un poco más y así pude observar sus mejillas, estaban encendidas de un vivo color carmesí.
Lleve mi mano a su frente pero no estaba segura, considerando que tenía las manos heladas era difícil decir si tenia fiebre o no.
Heche un rápido vistazo a su mesa de luz, era un intento inútil pero tenía la mínima esperanza que hubiera un termómetro.
Mire a Mark al mismo tiempo que recordaba una escena de mi madre mia de pequeña...
Inhale profundo mientras me inclinaba sobre su cama. Cerré los ojos, ni siquiera sabia por que estaba nerviosa, esto era estrictamente médico.
Pose mis labios dulcemente en su frente y espere unos momentos, luego descendí a la piel sensible de su cuello donde la temperatura se percibía mejor.
-Estrictamente medico-canturreo la voz de mi cabeza cuando me perdí embriagada por su perfume-Si, claro...- y río haciendo que su voz, la cual era muy parecida a la mía, retumbara en mis oídos.
Claramente no podía precisarlo a ciencia cierta pero si tenia algo de temperatura.
De mala gana me aleje lentamente de su cuello, recordando la película "Dracula" que habia visto un tiempo atrás, no pude evitar una sonrisa.
Pero apenas alejarme un poco más de el se me borro cualquier expresión de la cara. Mark había abierto los ojos reflejando pura y genuina sorpresa.
Mientras su rostro se encendía más aún, el mio iba perdiendo cada vez más los colores.
No llegue a decir palabra que ya había estirado su brazo para agarrarme detras de la nuca y acercarme a él.
No recordaba la última vez que estuvimos tan cerca...bueno, en realidad si lo hacía y Mark había decidido desmayarse.
Pero sus ojos en ese momento, simplemente eran algo que me dejaban sin aliento.
-Aunque sea un sueño...-susurro contra mis labios.
-Estas delirando-
-Aun así...-termino para sellar nuestros labios.
No pude evitar rozar sus mejillas con ambas manos, inhalar su esencia, solo perderme en el beso.
-Mark, esto no es un sueño-me arregle para decir separandome un poco de él.
-Lo mismo dijiste la última vez- me miró firmemente a los ojos-Y desapareciste. Promete que no lo harás esta vez-
Deposite un beso en su frente-No puedo prometerte nada-
-Lo suponia-murmuro antes de volver a quedarse dormido. La friebe había vuelto a ganar.
Lo observe descansar, se veia más tranquilo. A pesar de lo que le había dicho, si estaba segura de algo era de que nunca podría alejarme de él.
Salí de ahi cerrando la puerta, asegurandome de no hacer ruido, aunque dudaba que se despertará.
Sería mejor que preparará algo para que comiera, claro suponiendo que encontrará la cocina.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No tengo excusas y no merezco perdón 😔
Mil gracias a quienes me esperaron y alentaron para que siguiera
Las saranghe ♡
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanficEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...