capitulo 8 -el mensaje -

3K 190 6
                                    

Hola chicas! Antes de leer este capitulo les aconsejo ver i got7 Cap 5 para que se den una idea de los dormitorios de Got7. Aqui les dejo el link: http://www.dailymotion.com/video/x231285_i-got7-capitulo-5-sub-esp-parte-1_music

Narra Mark

Luna se veia tan linda mientras nos despedia con la mano. Mire su silueta por el espejo retrovisor hasta que desaparecio.

-me cae bien-dijo Bambam

-A mi tambien- le contesto Jackson.

Yo solo asenti. Queria a mis amigos, pero no podia quitarme de la cabeza el momento en que Jackson le guiño un ojo mas temprano, o cuando Bambam la llamo noona y la abrazo, y luego como escuchaban musica juntos... a mi me hubiera gustado ser el que hiciera eso.

No entendia por que estaba celoso, despues de todo ella era nuestra coreografa. Nuestra....ese pensamiento me molesto aun mas.

Los 5 minutos restantes que nos tomo llegar al departamento los chicos se la pasaron hablando de lo excelente bailarina y linda que era. Bambam no paraba de burlarse de lo que le habia hecho a Jackson en la sala de ensayo. Este se defendia diciendo que se habia resfalado, lo que probocaba aun mas risas de parte de Bambam. Por mi parte ya estaba arto, al entrar a casa me dirigi a mi habitacion, sin decir ni una palabra. Me recoste en mi cama y me puse los audifonos, no queria escuchar nada mas.

Unas horas mas tarde, Jackson entro en la habitacion y se paro enfrente de mi. Decidi ignorarlo, ya que ya sabia lo que iba a venir.

Al darse cuenta de que no pensaba mirarlo me lanzo una almuada a la cara.

Molesto me sacaque los audifonos y volvi a tirarle la almuada. Desafortunadamente ,la atrapo antes de que pudiera darle en la cara. -Estupidos reflejos de esgrimista-pense.

-que haces?-le pregunte aun enfadado

-tenemos que hablar-
Ya sabia a que se referia pero aun asi pregunte-sobre que ?-

-no te hagas el tonto, tu sabes muy bien sobre que, o mejor dicho sobre quien-aqui vamos

-no se de que me hablas-menti

-de Luna -lo mire directamente a los ojos-te gusta?-me pare de golpe de la cama

-que dices? Es nuestra coreografa- hasta yo sabia que era una escusa patetica, pero fue la unica que se me ocurrio

-y eso que, sigue siendo una chica...y una muy linda-

-estas loco- le respondi volviendo a ponerme los audifonos, pero el me los quito.

-no trates de cambiar de tema y contesta mi pregunta- rayos, el me conocia muy bien

-claro que no-volvi a mentir. Le quite mis audifonos y trate de volvermelos a poner, pero me los volvio a quitar

-vamos Mark-dijo sentadose en mi cama junto a mi-te conosco, eres como mi hermano. No puedes seguir con esa cara, enojado con todos. Si te gusta, dicelo a ella y a los chicos, ellos te entenderan. Somos tus amigos, no nos acercaremos.

No sabia que decir, lo que si sabia es que estaba derrotado. Agache mi cabeza y mire mi pies.

Despues de un momento de silencio, finalmente dije -los demas tambien lo saben?-

-no, solo saben que estas molesto por algo,pero no saben por que. Ellos no son tan reseptivos como tu mejor amigo- reí. Jackson el fanfarrón siempre lograba sacarme una sonrisa.
- tienes razón - fue lo único que pude decir
- entonces se lo dirás? -pregunto entusiasmado
-QUE?!- grite - claro que no... aun no -baje mi tono a casi un susurro - la conosco hace muy poco, no quiero asustarla. Ademas aun no se si le gusto. Por favor no le digas nada-le suplique
-tranquilo hyung, no le dire...pero y a los chicos?
-tampoco no quiero que lo sepan. No puedo pedirles que se alejen de ella cuando es nuestra coreógrafa-esa palabra volvió a saber amarga en mi boca- no quiero hacer las cosas incomodas para los demas-
-esta bien no les diré, pero tienes que cambiar esa cara-
-lo prometo- dije con una sonrisa en mi cara y una mano en mi corazon.
-esta bien- dijo dirigiéndose a la puerta -si necesitas algo hazmelo saber- mientras cerraba la puerta tras el pude escuchar como suspiraba -este hyung, espero nunca enamorarme -sonrei ante eso.
~~~~~~~~~
Ya hacia unas horas que habíamos terminado de cenar. Como le prometi a Jackson cambie la cara y volví a sonreír.
Sin embargo, seguía pensando en ella. Quería hablarle, quería verla. Pero aparecer en un departamento a estas horas no estaría bien, posiblemente la asustaria. Ademas era muy probable que ya estuviera por irse a dormir.....en ese instante se me ocurrió una brillante idea, y sabia quien me ayudaría.
-Jackson necesito un favor -dije abruptamente mientras irrumpia en nuestra habitacion
-te escucho- dijo este cerrando su laptop
-necesito el celular de Jr -le urgui
-para que?-
-eso no importa, solo entrete en lo mientras yo busco en su habitacion- le implore mientras le hacia aegyo -por favor dijiste que me ayudarias-
-asi que tiene que ver con eso... esta bien lo haré, pero me debes una -asenti -espera aqui, a mi señal sal- volví a asentir.
Dicho eso se fue. Espere unos minutos que parecieron una eternidad cuando escuche un fuerte ruido. Al parecer algo se habia caído....espera...esa sera la señal?
Me asome por la puerta y vi a Jackson, JB y a Jr en el vestíbulo. -Oh Jackson, que hiciste?-oí gritar a JB. Genial, esa era la señal. Rapidamente salí de mi cuarto sin hacer ruido y me dirigí al de Jr. Desafortunadamente para llegar al de el tenia que pasar por el cuarto de Bambam y de Yugyeom. Abrí la puerta muy despacio, no estaban. Seguramente estarían viendo lo que sea que Jackson hizo en el vestíbulo. Me apresure al cuarto de Jr y ahi estaba, sobre el piano, su celular.
Inmediatamente lo tome, pase la informacion que me interesaba a mi celular y lo deje donde estaba.
Sin perder mas tiempo volví a mi habitacion. En el momento que me sente en mi cama abrieron la puerta. Exaltado miro y era Jackson. Ambos suspiramos aliviados al vernos.
-Mark! Jr fue a su habitacion, no pude entretenerlo mas. Lo lograste?-
-Si, pero baja la voz -lo regañe, sin darse cuenta empezó a gritar- justo a tiempo. Pero que hiciste? Que fue ese ruido? -le pregunte
-solo digamos que algunos estantes del armario sedieron, espero que no quieras salir hubo una avalancha de zapatos. -
-no tenias otra forma de entretenerlos -lo acuse
-oye, no juzgues. No me diste tiempo de pensar en otra cosa- aunque hubiera tenido un año, dudaba que se le podría haber ocurrido otra cosa. Sonrei
-gracias, tengo lo que quiero- le asegure dándole un abrazo.
Me a coste en mi cama y escribí un mensaje sencillo deseando le buenas noches, antes de enviarlo me detuve. Y si ya esta durmiendo y la despierto, se molestara?. O peor, y si salio con un chico y yo como un tonto deseandole buenas noches?.
Jackson viendo mi indecicion me quito el teléfono - Jackson no !- le grite quitándole el celular, pero ya era tarde lo habia enviado - Jackson y si..- me interrumpió antes de que pudiera revelar le mis inquietudes
- y si nada hyung! No hicimos todo eso para que te arrepiestas. Ahora si me disculpas tengo que ayudarle a los chicos a ordenar el desastre que hice - y asi se fue.
Cinco minutos después volví a leer el mensaje, estaba marcado como leído. Espere una respuesta... que no llego. No sabia que pensar y asi sin mas caído dormido en un profundo sueño.

Narra LUNA

'Soñe con Mark'

Esa mañana desperte temprano al primer sonido de mi celular. - Rayos me dormi -

Estaba agitada, mi corazon palpitando fuerte, gracias a dios desperte antes de hacer algo de lo que me arrepentiria...que estoy diciendo solo fue un sueño. Por alguna razon ese pensamiento me entristecio.

Saque inmediatamente esos pensamientos de mi cabeza. Sali de la cama de un salto, agarre unas ropas y me meti en el cuarto de baño.

Me duche y vesti. Al terminar seque mi cabello frente al espejo. De repente esos ojos verdes que me miraban(los mios) se convirtieron en los de alguien mas, eran negros, brillantes. Me miraban con tanta intensidad.
Tuve que pestañear varias veces para volver en si, genial ahora lo sueño hasta despierta, definitivamente sigo dormida.

Sali de alli para ir a la cocina. Tome una taza de cafe con tostadas, esperando que la cafeina me hiciera bien.

Al terminar de limpiar, me recoste en el sillon con mi celular, y me coloque los audifonos. Ya era tiempo de saber mas sobre got7. Empeze con la musica,Forever young. La primera estrofa era suya, asi que la cabie. Despues de todo es una cancion lenta, no es como si necesitara coreografia-si claro, trata de combenserte Luna - me molesto esa voz en mi cabeza. La siguiente cancion fue 'A'. Genial, acaso tiene que empezar todas las canciones. Sin embargo la deje, después de todo es su grupo se supone que tiene que participar ...Cierto?
Volviendo al tema me encanto, estos chicos si que saben cantar. Me acomode mejor, mientras veia como el baile tomaba forma en mi cabeza.

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora