Narra Luna
Di un paso largo tratando de evitar un charco de agua. La gente corria a mi alrededor, todos tratando de refuguiarse de la lluvia.
Caminaba por la calle bajo mi sombrilla en el momento que mi celular sono.
-Hola Xiumin-sonrei al ver su nombre en la pantalla.
-Luna, ¿Donde estas? Estoy fuera de tu departamento -
-Avisé que no iria a la practica de hoy, pense que les dirian-
-Lo hicieron, solo quise venir para ver que estuvieras bien, no es habitual en ti faltar-su preocupacion siempre me conmovia, pero solo eso...-¿Donde estas?-
-Estoy bien, solo tuve que salir-evadi la pregunta.
-Segura?-
-Si-solo faltaba media cuadra para llegar al edificio al que crei que nunca volvería -Xiumin, tengo que cortar. Nos vemos, si?-
-Esta bien, pero si necesitas algo... -
-...te llamare, losé -pude escuchar su risa en el momento que termine su oración. -Debo irme-
-Luna?-
-Si?-
-Te quiero-
-Y yo a ti, un beso -colgué.
Suspire al verme reflejada otra vez en las puertas de cristal que se encontraban frente a mi.
Al entrar todo se veia igual, incluso la misma chica de cabello oscuro se encontraba ahi, detras de su escritorio.
Sacudi mi paraguas dejandolo a un lado, para luego pasar una mano por mi cabello, la verdad era que la humedad no me favorecia en nada.
-No puede ser!-Meylin cubrio su boca reprimiendo un grito. Corrió a toda velocidad a mi encuentro.
-Yo tambien te extrañe-dije con el poco aire que me quedaba, su abrazo me estaba afixiando.-No puedo respirar...-
-Lo siento-se disculpo separandose de mi-Pero...¿Que haces aqui?-recompuso su postura al notar las miradas sobre nosotras-Crei que no te volveria a ver, almenos no aqui...por cierto gracias por llamar-insinuo con ironia.
-Lo siento, he estado ocupada...-trate de disculparme pero no tenia excusa, no despues de todo lo que habia hecho ella por mi.
-Descuida-paso una mano por mi espalda, diriguiendonos a las sillas para que tomaramos asiento-Miro las noticias, y señorita dejeme decirle que usted esta en todos programas de chismes. Novia de Xiumin....eso es...increible, felicidades-fingio una sonrisa.
-No seas asi, es buen chico-golpie suavemente su hombro.
-Lo sé-rio-Estoy feliz que hayas encontrado a alguien que te quiera-
De repente la sonrisa de ambas desaparecio.
-¿Como has estado?-pregunte lentamente rompiendo el silencio.
-Han sido unos dias dificiles....-suspiro-Ya se por que estas aqui-dijo poniendose en pie-No creo que debas hacerlo y no te ayudare-volvio detras de su escritorio.
-Pero aun no te he pedido nada-la segui, quedandome del lado opuesto de aquel mueble.
-Aun...-concordo tecleando en su computador.
-Por favor-suplique inclinandome hacia delante.-Por los chicos...dame cinco minutos con Jay-
-Luna-masajio sus sienes con los dedos-Me estas pidiendo que te ayude a retroceder unos diez casilleros-
-Meylin, porfavor. Tu estas aqui, sabes por lo que estan pasando los chicos. Tengo que hacer algo-
-Para empezar tu no tendrias que estar aqui...-volvio a suspirar-Vere lo que puedo hacer...-
Despues de un par de llamadas y por lo que entendi unas reuniones pospuestas para mas tarde dijo-por favor tome asiento, JYP la atendera en un momento-asenti mientras sonreia melancolicamente por ese destello del pasado, de ese momento en el que estuve aqui por primera vez.
Despues de un momento de esperar Meylin se acerco a mi-Luna, quiere verte-me pare permitiendo que me acompañara a la puerta.
-Tienes veinte minutos-susurro detras de mi-Haz lo mejor que puedas para ayudarlos-
-Lo hare, lo prometo-asintio cerrando la puerta despues que entre.
-Jay-al escuchar mi voz giro en su silla para poder verme a los ojos, para asegurarse que era yo.
-Luna?-se sentía como ver a un padre después de un largo tiempo en el momento que se paró para abrazarme. -no puedo creer que hayas vuelto-se separó de mi-digame que viene a pedirme trabajo otra vez-
-No, lo siento-volvio a su asiento luego de un gran suspiro
-Paso a saludar?-volví a negar con la cabeza-Me lo suponia-señalo una silla para que tomará asiento-En que la puedo ayudar?-
-Quiero que me ayude a ayudar a Got7. Me imagino que conoce a su nuevo coach-
-Un hombre estricto -asintió.
-No es sólo un hombre estricto-estaba comenzado a levantar la voz, pero pare al ver su mano alzada en forma conciliadora.
-Señorita Romero...Luna, a menos que me digas que vas a volver no puedo despedirlo-me miro con ojos suplicantes.-No pueden cambiar de coreografo a mitad de las promociones -
-Están sufriendo...-estaba a punto de quebrarme, pero no podía volver, no podía.
-Dejo el grupo por él, no debería preocuparse ahora- ¿Por que todos me decían lo mismo? Aunque los haya dejado, yo...
-Yo aún lo quiero -lo había dicho en voz alta?
-Se que lo quiere...-dijo como si fuera lo más obvio-Si fuiste capas de dejar tu trabajo por él debes quererlo-
Mark...la única persona a la que amo lo suficiente para permitirle lastimarme. La persona por la que deje mi trabajo, por la que dejaría mi vida.
-...si tan solo lo hubiera aceptado la primera vez que intento entrar a la agencia-en un momento en el que me perdía en mis pensamientos, Jay había vuelto a hablar.
-Perdón? -lo interrumpí.
-Xiumin-dijo como si así fuera a entender, pero no, no lo hacía.-Acaso no sabias que intento entrar a JYP entertaiment?-
-Si, algo había escuchado...pero que tiene que ver con lo que estábamos hablando?-
-Que si tan solo hubiera contratado a Xiumin tu seguirías en la empresa- mi cara de "no entiendo" le hizo preguntar-¿Acaso no fue por el que te fuiste a la SM?-
-Yo...-hablábamos de Xiumin? -No sólo fue por eso-sabia que insistiria en pregunta por que fue, por lo que me apresure a agregar- no fue por eso que vine, me preocupa Got7-
-Lo sé, pero ya se lo dije. A menos que vuelva no puedo hacer nada- me miró expectante .
-No puedo...- incline mi cabeza cerrando los ojos, recordando los de él, cansados, fatigados; quería ayudarlo pero no podía sacrificar mi vida por la de él, no otra vez...No podía olvidar aunque tratara, el estaba con Susy, ella debería estar aquí, no yo. No podía condenarme a verlos todos los días juntos.
Volvi a abrir mis ojos, solo para encontrarlos llenos de lágrimas.
-Lo siento- dije parándome de la silla apresuradamente.
-Luna, que paso?- Meylin me pregunto al verme salir de la oficina de Jay con la cara empapada.
Pero no le conteste, ni siquiera me detuve a verla, solo camine fuera del edificio, alejándome lo más rápido que podía.
Pero mi suerte fue tanta que olvide el paraguas y dos cuadras después volvió a llover otra vez.
Me refugie debajo de un techo de una tienda, la gente corria frente a mi, parecía que a nadie le importará.
Me recosté en la vidriera esperando, aunque aún no sabia que, tampoco entendía por que me tapaba de la lluvia, a mi nunca me había molestado mojarme.
Cerré los ojos pensándolo bien. ¿Podría volver a ser la coreografa de Got7? ¿Podría soportar volver a verle todos los días? ¿Sobreponer su bien al mio?
Me estremecí al sentir al viento alborotar mis cabellos mojados. Y para mejorar las cosas el sonido de los truenos rompía cada vez más fuerte en mis oídos.
Lleve mis manos a ambos lados de mi cara tratando de bloquear el sonido.
Cerré fuertemente mis ojos, aun así las lágrimas podían deslizarse por mis mejillas.
Tengo fobia a los truenos desde niña, y nunca pensé que podría superar mi miedo, pero aquella noche...en los brazos de Mark pude olvidar todo.
Pero ahora en la soledad, en esta fría soledad...
Permití a mis sollozos volverse más fuertes-lo extraño tanto...-hice más presión sobre mis oídos, no quería escuchar nada.
Un cálido roce sobre mis hombros me obligaron a abrir los ojos.
Era Xiumin, estaba parado frente a mi. Solo llevaba una camisa blanca, un paraguas evitaba que las gotas lo alcanzarán.
Su abrigo descansaba sobre mis hombros.
-Xiu...-sus dedos deslizándose sobre mis mejillas no me permitieron continuar.
Luego en vez de hacer preguntas solo me abrazo, cosa que se lo agradecía infinitamente, ni siquiera podía organizar mis pensamientos en mi cabeza como para tratar de eplicarselos a alguien mas.
Aunque me sentía segura entre sus brazos no pude evitar encogerme en el momento que un trueno resonó en el aire, haciendo vibrar vidrio detrás de mí, en el que estaba recostada.
-Tengo mié...-otra vez no pude terminar de hablar. Me tomo por sorpresa cuando me colocó dulcemente sus auriculares, subiendo el volumen lo suficiente para que no fuera capas de escuchar nada.
Mire fijamente sus ojos.
Xiumin siempre había estado ahí para mi, siempre sabia lo que pensaba incluso sin tener que decírselo. El era perfecto para mi, era todo lo que necesitaba....y sabiendo todo esto por que no podía enamorarme de él?
-Xiumin...-se que era egoísta de mi parte pero en ese momento solo quería abrazarlo.-No me dejes- supliqué.
No debí haber dicho eso, y lo supe en el momento que posó sus labios dulcemente sobre los míos.
-Nunca lo haré -me prometió estrechandome en un fuerte abrazo.
Egoísta o no, era lo que necesitaba. Xiumin era justo lo que necesitaba ahora. Su cálido corazón era el remedio necesario para contener al mio.
Pero si fue a Xiumin a quien le pedí que no me dejara, por que no podía dejar de pensar en Mark?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola bellas kpopers!!!
Lamento tanto tanto haberlas abandonado, no estaba de humor para escribir...solo les diré que el amor es horrible 😝
Y gracias gracias por sus comentarios, realmente me hacen feliz 😄
Y antes de que lo olvide, este capítulo esta dedicado a A-ZITao por estar desde el primer momento y siempre animarme a seguir con mucho amor y buena onda. Por esa primer estrellita ⭐ Muchas gracias!!!Si alguien quiere que les dedique un capítulo pueden dejarmelo en los comentarios 😊
Y si quieren seguirme en Instagram pueden buscarme como @solmancioni (solo si quieren ^^)
Les mando muchos besos 😘😘😘
Las extrañe mucho, prometo no tardarme tanto en el siguiente
Las saranghe xoxo ❤
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanfictionEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...