Capitulo 32-E.X.O-

1.8K 123 11
                                    

Narra Luna

Abri mis ojos pesadamente tratando de ver en donde me encontraba.
-mi habitación... -murmuré algo perdida, no recordaba haber caminado hasta aqui.
Mire el sol ponerse atravez de mi ventana. Creo que habia dormido mas de lo que esperaba.
Podia sentir el edredón debajo de mi, la cama perfectamente arreglada. No lo entendia, yo no lo habia hecho, o por lo menos no lo recordaba.
En el aire flotaba una dulce mezcla a cafe y a menta, era embriagadora y bastante agradable, por no decir familiar. Y en ese momento lo recorde.
-Xiumin-dije saltando de la cama. Me sentia como una tonta por haberme quedado dormida con él. No me extrañaría que ya se hubiese ido.
Fui hasta la cocina esperándo que estubiera ahi, pero no estaba. De repente me senti sola. Mire a mi alrededor todo se veia tan limpio, todo en su lugar e impecable. No solo parecia que habia ordenado mi cama sino todo mi departamento.
Volvi a mi cuarto, queria cambiarme de ropa, talvez bañarme.
Atravesé la puerta para llevarme una gran sorpresa
-ahhh!!!-grite tapándome los ojos instintivamente-Min Seok!-le arrojé una almohada aun desviando la mirada ya que solo lo cubria una toalla, su torso desnudo revelando sus trabajados y aun mojados abdominales.-que haces? Cubrete!-le grite tirandole otra almohada.
-que? Tengo una toalla, no se me ve nada-dijo en un tono similar al mio-o acaso te pongo nerviosa?-insinuó levantando una ceja a lo que le respondi tirandole otra almohada que esta vez le cayo directo en la cara.
-no seas tonto! Que haces?-
-solo estaba tomando una ducha, tu fuiste la que dijo que me sintiera como en mi casa-me sentía un poco confundida...yo habia dicho eso?
-esta bien... pero a lo que me referia es que porque tenias que salir asi- dije gesticulando con mis manos a su cuerpo carente de ropa.
-tu fuiste la que me llamo!-me recrimino-oi que dijiste mi nombre por eso sali para ver que estuvieras bien...-explico bajando su tono de voz.
-lo siento-me disculpe desviando la mirada al piso-es solo que me asustaste...yo...yo pense que te habias ido...-
-pensaste que te habia dejado?-pregunto incredulo-linda...nunca te dejaria sola-se acerco a consolarme con un abrazo. En lo unico que podia pensar era que por favor la toalla se quedara en su lugar.
-gracias -susurre alejándome un poco de el-ahora ve a cambiarte, te resfriarse -la verdad es que si me ponia algo nerviosa, solo queria que se ponga una camisa.
-esta bien- rió. Me conocia bastante bien como para saber lo que enrealidad estaba pensando.
Busque ropa en mi armario para cambiarme mientras lo esperaba.
Tome una playera rosada con unas flores amarillas bordadas y unas simples sandalias. Solte mi cabello para cepillarlo frente al espejo, ya lo tenia a la altura de la cintura. Tal vez era hora de recortar un poco las puntas.
-te ves increible -me voltie para ver a un Xiumin ya vestido salir del baño.
-gracias-murmure dejado mi cepillo en la mesa de luz.
-recibi un mensaje de los chicos, tengo practica de baile-dijo sentandose en mi cama-debo irme...-parecia apenado por tener que dejarme.
-esta bien-le asegure-saldre a comer,comprar algo...estare bien-la verdad no queria quedarme sola. Trate de sonreirle.
-quieres que te acompañe? -Parecia dudar si de verdad estaría bien dejarme.
-Xiumin estare bien...-
-Luna no te dejare sola-no creia que fuera a cambiar de opinion- ya se!-se paro acercandose a mi- acompañame! Te presentare a mis miembros-lo pensé.
-seguro que puedo?-
-por supuesto- me sonrio- vienes?-
-esta bien- acepte-pero crees que estoy bien asi?-dije mirando mi playera
-estas perfecta-
~~~~~~~~~~
Estabamos en el auto que mandaron para que recogiera a Xiumin cuando se me ocurrio preguntar
-oye, en que agencia trabajas?-esbozo una amplia sonrisa
-aceptaste venir conmigo pero no sabes a donde?- sonrió aun mas-si que confias en mi-
-pues claro, eres mi amigo-
-mejor amigo- corrigió pasando un brazo por mis hombros fingiendo estar comodo con ese hecho, aunque estaba conciente que aun le dolia.
-y...a donde vamos?-volvi a preguntar
-a la SM entertaiment -casi me ahogue
-firmaste con la SM?- estaba genuinamente sorprendida-es increíble, me hubiera encantado trabajar para ellos pero no crei que me aceptaran-
-estoy seguro que lo hubieran hecho-reí -que?-pregunto divertido
-te imaginas si me hubieran aceptado, prodria haber llegado a ser tu coreografa-
-sinceramente no me hubiera molestado- e incluso tal vez, solo tal vez mi vida hubiera sido mas facil...- pero decidi mantener ese pensiento para mi misma.
-llegamos-anuncio en el momento que el auto aparco fuera del edificio.
Me quede maravillada por la imponencia de aquel edificio blanco de incontables pisos.
Galantemente abrio mi puerta para alentarme a bajar.
-guauuu ...solo guauuu!-dije una vez que entramos a su interior-es increible-le sonrei.
La agencia se encontraba casi vacia, solo habia unas pocas personas trabajando ya que eran casi las 9 de la noche.
Subimos por el ascensor, pisos y pisos hasta que por fin se detuvo. Yo aun seguia encantada con la magnitud del lugar por lo que Xiumin tenia que guiarme tomandome del brazo o con simples empujoncitos en la espalda para que adquiriera confianza.
-lista?-pregunto en el momento que estuvimos parados justo al frente de una sencilla puerta blanca. Sabia que a pesar de lo comun de la puerta, en su interior abria un imponente estudio de baile.
Y justo despues de que balbuceara algo parecido a una afirmativa y de que la puerta se abriera mis suposiciones se confirmaron. Efectivamente se trataba de un, no solo imponente, sino que tambien amplio y bien iluminada sala con unos pisos de madera perfectamente lustrados, paredes blancas, espejos a todo nuestro alrededor y luces que sentelleaban desde el techo iluminando toda la habitacion.
No lo pude controlar, fue casi instintivo. Ver ese piso que me llamaba, practicamente me incitaba a bailar en el.
Con un movimiento de pies ya estaba descalza, parecia un sacrilegio pisar esa fina superficie de madera con mis sandalias.
Dí un paso hacia el interior, temerosa de que pudiera dañar aquel lugar.
Fue como magia, como si me hubieran lanzado un hechizo. El primer paso, solo fue el comienzo para una serie de mas pasos , cada vez mas complejos, mas rapidos. Incluso me permití ponerme en puntitas de pie, reprochandome mentalmente por no haber traido mis zapatillas.
Dí un par de vueltas, giros estirando mis manos en el aire, siguiendo el ritmo de una musica que solo yo podia oir, pero en ese momento no importaba ya que solo era yo, pude sentir que este era mi lugar en el mundo...
-esto es magnifico-dije dando unas vueltas mas acercándome a él.
Pero me encontraba tan absorta con el lugar que no me di cuenta que la realidad era otra, no estaba sola, y no solo me referia a Xiumin.
-quien es ella?-preguntaron unas voces divertidas que provenían del sillon que se encontraba en el fondo. De repente me senti avergonzada, acaso estuvieron ahi desde el principio?
Se trataba de nueve chicos que me miraban como si estuviera loca.
Xiumin comenzo a reir, era obvio que se estaba divertido con la situacion, o tal vez seria por mi cara?
-chicos, ella es Luna- todos juntos se pararon y me hicieron una reverencia, a la cual yo conteste muy cortésmente.-Luna, ellos son Exo-
-hola- murmuré timidamente
-asi que tu eres la famosa Luna que metio a nuestro hyung en problemas- me sonrio un chico alto con una gran sonrisa y orejas un tanto extrañas, me parecio bastante simpatico.
-no podia creer que a Xiumin, a nuestro Xiumin le haya robado el corazon una chica, aunque ahora lo entiendo todo- bromeo un chico de tés bronceada mirandome de arriba abajo.
-Kai!-lo regaño un chico a su lado con un golpe en el brazo. La forma que tomo su boca me hizo reir, era un corazon!
-DO, por que me pegaste?-le pregunto indignado sobandose el brazo-eso duele-
-te lo ganas por bocón, ademas no puedes mirarla así -
-ya chicos, comportense-dijo otro chico pidiendo orden-me llamo Suho-se presento con una galante sonrisa-soy el lider. Y ellos son Chanyeol, Kay, Do, Sehun-dijo apuntando a un chico con cabello multicolor-Baekhyun, Chen-me dio una gran sonrisa, tambien me parecio muy tierno - Tao y Lay- ellos son nuestros mienbros chinos. Por lo que vi estoy seguro que te llevarias muy bien con Lay. El y Kay son nuestros mejores bailarines- sonrió -pero creo que Kai es algo peligroso-todos reimos por eso.
-eres bailarina?-pregunto Lay, un chico morocho y de piel tan clara como la cal.
-claro que tiene que serlo-me interrumpió Sehun-no viste como bailaba, parecia poseída, ni siquiera nos vio...-ante ese comentario me ruborice aun mas.
-de hecho es coreógrafa-interfirio Xiumin-trabaja en la JYP-todos me miraron sorprendidos
-eres coreografa?-pregunto Suho incredulo
-acaso no eres muy joven para eso?-agrego Chen tambien sin creerlo. Me parecio gracioso y un tanto ironico que hayan tenido la misma reaccion que tuvo Got7 la primera vez que me vio.
-si-conteste a la primera pregunta-y...si, puede que si-conteste a la segunda-tengo 22-ojos abiertos con asombro
-y eres de?-pregunto Do como si eso fuera a aclarar algo
-de Argentina-
-y por que venir a Corea?-quiso saber Chanyeol
-y por que no..-le conteste con una risita
De repente empezo a sonar una musica de fondo
-chicos por que no le mostramos lo que podemos hacer-dijo Xiumin a mi lado con el control de la musica en su mano
-claro-dijeron todos tomando sus posiciones en la pista mientras yo me sentaba en uno de los gran sillones negros.
-no bailas?-le pregunte a Kai a ver que tomaba asiento a mi lado
-no-dijo algo triste desviando la vista a sus pies-me torsi el tobillo andando en skate-hice una mueca de dolor cuando me mostro su pie, si se veia mal
-lo siento-ni me queria imaginar lo que seria no poder bailar...
-no te preocupes-me sonrio-estare bien en unos dias-fingio un bostezo, estirando sus brazos, tratando de pasar uno detras de mi
-NO LA TOQUES!-se paralizo cuando todos gritaron a coro, incluso algunos en chino
-te vigilo-le advirtio Xiumin apuntandole con el dedo
-me porto bien-le aseguro aunque su picara sonrisa no me dejaba muy convencida

Me propuse concentrarme en el baile, todos sincronizados, todo era demasiado perferto

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora