Capitulo 24-El Beso-

1.9K 180 7
                                    

Narra Luna
¿por que lo hice? Estaba a punto de pegarle a Mark cuando me pregunté, por que le estoy pegando? Ya no me sentía enojada, para nada. Me sentía mas bien feliz, después de todo el rosa sí me quedaba bien. Estaba a punto de decir que no le pegaría cuando mire para todas las direcciones y nadie nos veía. Mire a Mark y aun tenia los ojos cerrados como yo le habia pedido. Se podía distinguir un pequeño ceño fruncido , algo le molestaba, tal vez el hecho que tardará tanto. Estire mi mano hacia su frente para borrar esa marca de su rostro, pero antes de que mi dedo tocara su piel me detuve. Habia roto la barrera del espacio y nuestras caras estaban a un centímetro de distancia la una de la otra.
Baje mi mano hasta su hombro delicadamente y roce dulcemente nuestros labios. Fue un instante, pero fue todo lo que necesite para tenerlo un poco mas cerca de mí. "Quien te dijo que me gustas" le habia dicho en forma de broma. Ahora él ya tenia la respuesta, yo en este preciso momento se la habia dado.
Él abrió los ojos buscando los mios. Lo mire y no parecía molesto por qué le haya robado un beso, sino sorprendido.
Estaba apenada por lo que baje la vista, antes de que pudiera decir algo grite para que todos escucharan-Ya, no te pegaré -los chicos volvieron a vernos, algunas caras aliviadas, otras decepcionadas, pero ninguno sospechaba nada.
Nos diriguiamos a la puerta cuando Mark me susurro en el oído que habia sido eso? Yo sólo le dije que era como me sentía desviando la mirada al suelo.
Estábamos a punto de atravesar la puerta que nos llevaría a los autos cuando Jb, que iba adelante de todos, se detubo provocando algunos empujones
-que pasa?-pregunto Jackson
-miralo tu mismo, no se como nos encontraron-
Todos nos asomamos por la puerta de cristal, donde no se podía ver nada. Ya que montones de fans con sus cámaras bloqueaban la salida.
-ahora que haremos?-pregunto Bambam
-la pregunta es, que haremos con Luna?-pregunto Jr-no podemos subirla a la camioneta con nosotros. Que pensarían las fans?-
Todos me miraron. Era cierto no podía estar con ellos.
-llama a la encargada-dijo Mark de pronto, sorprendiendo a todos-pidele que mande seguridad- Jr fue a hacer lo que su hyung le habia pedido mientras nosotros esperábamos-ya vengo- dijo mientras veía como se alejaba.
Toque mis manos nerviosamente, esto habia sido un error, nunca debí haber venido. Si les pasaba lo mismo que a Xiumin por mi culpa, nunca me lo perdonaria.
-ten, pontelo-me dijo Mark entregandome un buzo negro. Lo obedecí y me lo puse. El buzo era gigantesco, ocultaba cualquier curva que podria tener.
Mark me coloco cuidadosamente la capucha asegurándose que todos mis cabellos, ahora rosas, quedaran cubiertos.
En eso la seguridad llego haciendo un cordón para que pudiéramos llegar a nuestro vehículo.
Mire a los chicos nerviosa, todos se habían puesto sus capuchas. Mi respiración se volvía cada vez mas agitada -todo saldrá bien-dijo alguien detrás de mí tomando mi mano, mire y pude distinguir sus ojos debajo de la capucha -lo siento mucho-susurro mientras atravesabamos las puertas-solo manten la cabeza agachada-
Salimos y lo único que podía ver eran flashes, como dijo Mark me mantuve mirando al piso, en ningún momento levante la vista.
Me detuve al tropezarme con algo, Mark que iba detrás de mi, agacho mi cabeza con una mano, y me ayudo a entrar al auto.
Aun cuando salimos de ahi, después de esquivar a todas las fans, yo seguía con la cabeza agachada. Ni siquiera sabia quienes estaban sentados a mi lado.
-ya termino-dijo una voz que conocía muy bien acercadome a su pecho en un abrazo. Me quitó la capucha y acaricio mi cabello dulcemente, pero aun tenia mi vista clavada al piso- lo siento-susurro acercandome aun mas a él.
Levante la cabeza y mire a nuestro alrededor, solo estábamos nosotros y Jackson, quien miraba por la ventana tratando de no mirarnos.
-y los demás?-pregunté
-se fueron en la otra van-
Miro mis ojos y volvió a disculparse -lo siento-
-hey, esta bien-dije acariciando su rostro-entiendo que sean idols y que todos quieran una foto con ustedes -dije tratando de sacarle una sonrisa .
-te llevaremos a tu departamento-dijo para luego no decir nada mas. Nos mantuvimos en silencio todo el camino, el solo se limitaba a acariciar mi brazo con su mano.
Sabia que el se sentía mal y trataba de consolarme pero yo no lo culpaba, estaba consciente que no habia sido su culpa.
Después de un tiempo el auto se detuvo, habíamos llegado.
Mark rompió el abrazo permitiendome que me fuera.
Levante mi cabeza que hasta ese momento descanzaba en su pecho y abrí la puerta. Saque un pie fuera del auto lista para irme pero el me detuvo agarrandome de la mano. Me dí la vuelta y lo mire, tenia la vista clavada al piso, parecia que habia hecho ese movimiento inconscientemente en el ultimo momento.
Aprete suavemente su mano para que levantara la vista. Él lo hizo y poso su mirada en mi, parecia que quisiera hacer algo pero no se atrevía. Estaba a punto de liberar mi mano de su agarre cuando le dio un tiron a esta acercadome a el, tomo mi cintura con la otra mano acercando nuestros cuerpos y uniendo nuestros bocas; solo rozo la piel suave de mis labios, tímidamente se acerco reconociendo mi aliento , probando el sabor de mi respiración. Era un beso dulce que se deja caer poco a poco, tomando todo el tiempo del mundo para recorrer cada milímetro de mi boca. Me quede paralizada, no esperaba que hiciera eso. Coloque mis manos alrededor de su cuello, jugando con su cabello y respondiendo al beso.
Separamos nuestros labios y unimos nuestras frentes mirandonos el uno al otro. No quería soltarlo pero sabia que tenía que hacerlo, ademas estaba consciente de que estaríamos incomodando a Jackson. Le dí un ultimo beso, apenas un dulce roce en sus labios antes de separarnos. Baje del auto y note como tenia los ojos cerrados, parecia triste. Talvez se habia arrepentido de lo que habia hecho, no lo sabía.
Entre corriendo a mi departamento, cerré la puerta y me tire en mi cama tapandome el rostro con la almohada. La quite buscando aire y para posar mis dedos donde Mark me habia besado.
Mark me habia besado! Yo había besado a Mark! Ahora como nos dejaba esto? No lo sabia, pero presentía que pronto lo averiguaría.

Hola chicas!!! Lo que tanto prometí, el beso al fin llego ojala lo hallan disfrutado. Mark tan dulce y tierno y el pobre Jackson de paleta Jajaja.
Necesito su opinión, quieren que Mark y Luna lleguen a segunda base?? Saben a lo que me refiero, no?
O tal vez quieran que siga como un amor puro...
Bueno cualquier cosa comenten o si no quieren comenter, tomare las estrellitas como un si =)
Besos
PD: +2.000 lecturas ↖(^ω^)↗estoy muy feliz gracias a todas las que leen PD2: feliz Halloween a todos, se que es un fic de Got7 pero espero que BTS haga un dance practice ver. Halloween!!!

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora