Capitulo 49-Tiempo de espera-

844 69 7
                                    

Un mes pasó.
El tiempo parece eterno cuando no sabes que pensar, cuando no sabes que sucederá.
A pesar de todo quería sentirme optimista. Como lo dijo el doctor, lo único que falta era esperar. Quería creer que todo mejoraría.
Coloque un ramo de margaritas junto a la ventana, como todas las mañanas. Eran una mancha amarilla en un océano blanco y esterilizado.
Me senté junto a la cama, donde Mark permanecía con los ojos cerrados.
Ahora sin maquilla podía apreciar el tono de su piel, sus lunares, sus cabellos volviendo a su color natural.
Todo él era hermoso, solo necesitaba que despertará, solo eso. Necesitaba saber que estaría bien.
Acaricie su mano para luego tomarla entre las mías.-Tienes que despertar-suplique en un susurro.
No soportaba la idea de que seguía enojada con él. Había sido tan tonta. En estos momentos nada de eso parecía tener importancia. La conversación que tuve con Jackson unos días antes aun daban vueltas en mi cabeza.
Flashback
-Por que no está Susy aquí?-le había preguntado mirando al piso.
¿Por que yo tenía que estar en los momentos malos cuando al parecer él ni siquiera me quería en los buenos?
-Pensé que eras más lista Luna-lo mire sorprendida-realmemte creíste que Mark seria capaz de engañarte?-
No conteste, por lo que prosiguió.
-Todo fue parte de un contrato, para protegerte. A ti y a tu trabajo, pero cuando renunciaste... ya no vio motivos para continuar. "Terminaron" tan pronto se venciera el contrato. Mark te amaba Luna-mis ojos se nublaron con esas últimas palabras-él te ama-
Fin flashback  

Sequé una lagrima de mi mejilla al escuchar el ruido de la puerta al abrirse.
-Señorita, el tiempo de visita acabó- asentí tristemente a la enfermera.
Era duro saber que solo podía verle diez minutos al día.
Salí de la sala para encontrarme con los chicos. Todas las mañanas se turnaban para pasar unos minutos con Mark.
-Quieres que te lleve a casa?-Pregunto Jackson ofreciéndome un café
-Gracias-le sonreí- pero Xiumin esta esperándome afuera-
-Como va el trabajo? Escuche que Exo esta preparando su comeback-
-Trabajan duro- sonreí débilmente.
-No te sientas mal-me animo Jb mientras Bambam entraba en la habitación.-También estamos trabajando duro-asentí tratando de alejar cualquier rastro de tristeza de mi rostro.
Para los chicos no era fácil. Tuvieron que seguir sus promociones con solo seis integrantes. Era consiente de los llantos al final de cada presentación. Todos extrañaban a Mark.
-Ya debo irme-dije inclinando la cabeza en señal de despedida.

-¿Estas bien?-fue lo primero que Xiumin me pregunto al subir al auto.
Asentí, aunque él sabia que mentía, prefirió no presionarme. Sabia que si quisiera decirle algo se lo diría.
El conductor nos llevó a la SM. Había mucho trabajo que hacer, las promociones serian pronto. 
No pude evitar una sonrisa al entrar a la sala de ensayo.
Chen y Chanyeol sotenian a Beakhyun en el piso, mientras Do le hacía cosquillas. Parecía que querían que confesara algo.
-Admitelo-Do paró para dejarlo respirar- estas saliendo con ella, si o no?-al no obtener respuestas continuo con su tortura de risas.
-Ya déjenlo-rei mientras empujaba a Suho para que los separará.-Debemos empezar a ensayar-
La practica duro dos horas, al ver lo cansados que estaban acepte a terminar unos minutos antes.
Mis días se habían vuelto una rutina, una sin Mark.
Iba de casa a la clínica, de la clínica al trabajo y de ahí devuelta a mi casa. Eso todos los días. 
Incluso a mi me sorprendió cuando acepte la invitación de Xiumin para salir a tomar un café.
-¿Que van a tomar?-Pregunto la chica acercándose a nuestra mesa.
-Un cappuccino y para ella un expresó-dijo con una sonrisa de complicidad. Le gustaba presumir que me conocia.
-Eres tan arrogante- le sonreí.
-Me gusta verte asi- dijo sin pensar, pero casi de inmediato cambio de tema-¿no trajiste una campera?-
-No pensé que haría frío-conteste distraidamente.
Desde hace un tiempo nuestras charlas habían dejado de ser tan cómodas como solían ser en un pasado. Podia notar cuando Xiumin buscaba con cuidado sus palabras, tratando de esquivar los temas que me podrían entristecer. Finalmente siempre recurría al clima.
Un flash me saco de mis pensamientos. Eran un grupo de chicas que sacaban fotos a mi acompañante.
Despues de una rápida sonrisa me levante de la mesa para ir al baño. Estas escenas no eran de mis favoritas.
Luego de unos minutos decidí quedarme en la barra mientras Xiumin firmaba unos autógrafos.
-¿Por que siempre estas causando problemas?-me volvi al escuchar esa voz. Yo la conocía y no era precisamente una grata.-Ni siquiera terminaste con uno y ya quieres meterte con otro...-
-No tiene derecho a decir eso-era el ex coach de Exo.-Si Mark esta en el hospital es por su culpa- reprimiendo las ganas de darle una cachetada.
-Te equivocas-me corrigió- es tuya. Si no hubieras aparecido nada de esto hubiera pasado. Yo seguiría con Exo...pero no. Tenias que existir.-Me miró con puro odio en los ojos-Nunca has pensado en desaparecer?-y dicho eso, solo se fue.
Me quedé en shock. Casi no escucho mi celular sonando en la mano.
-Si?- atendí distraidamente.
-Luna!-era la voz de Jackson-Es Mark...-Un escalofrío recorrió mio cuerpo antes de escuchar la última frase- él despertó.... -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora