Sali de ahi sintiendome una completa idiota, el chico que amaba, el que aseguraba amarme tambien, estaba con otra...bese sus labios, unos labios que seguramente estarian besando a Susy ahora.
Camine por los pasillos lentamente sintiendome mariada, cada vez veia menos, sabia que finalmente las lagrimas vencerian pero no, no permitiria verme debil, no otra vez. Baje por el ascensor hasta la planta baja y de ahi entre al baño de empleados. Solo queria sentarme en el piso y sentirme miserable conmigo misma.
Entre a uno de los cubiculos y heche cerrojo.
Hace ya quince minutos que estaba llorando, mis ojos se sentian fatigados, mis mejillas empapadas. Lo recordaba a él....y la forma en que me senti tan poca cosa al lado de ella. Ella.
Ella era todo lo que yo no era, era famosa, cnatante, tal vez rapera, era un idol, como él. Estoy segura que no le molestaria que lo vieran por la calle con ella. Y lo peor de todo es que ella es algo que yo nunca podria ser aunque lo intentara, ella era coreana. Eran la pareja perfecta...
Toc toc toc.
Unos golpes en la puerta hicieron que levantara la cabeza de mis manos. Rapidamente seque mis mejillas.
-ocupado...-trate de decir con la voz mas monotona posible.
-Luna...sal por favor-pidio la voz en un susurro.
-Meylin?-articule el nombre como pude, pero inevitablemente se escapo un sollozo de mis labios.
-soy yo, sal, quiero ayudarte-
-estoy bien-murmure despues de tratar de calmar mi respiracion que a esta altura parecia mas espasmos nerviosos que otra cosa.
-Luna, cerre la puerta, nadie mas entrara. Por favor Luna...sal-murmuro lo ultimo como una suplica.
Alargue mi mano hacia el cerrojo, pensando si deberia salir, pero por que se comportaba asi ahora?
-Luna, no me ire hasta que salgas-
Finalmente suspire rendida, estaba demasiado agotada mental y fisicamente como para negarme. Abri la puerta y sali, revelando a una Meylin preocupada ante mis ojos.
-ven-tomo mi brazo y me guio hasta el grifo para que pudiera lavarme la cara. Nisiquiera quise mirarme al espejo frente a mi, ya sabia lo que veria, queria evitar verme debil aunque sabia que era asi como ella me veia.
Me incline sobre el lavavo mientras dejaba que el agua correriera, junte mis mamos debajo de esta, llenandolas lo mas que pudiera para luego llevarlas a mi rostro. Permitiendo asi que las gotas heladas se deslizaran por mi cara borrando cualquier rastro de las lagrimas que habian descendido por alli minutos atras.
Meylin tomo la toalla y la extendio hacia mis manos para que me secara. Cuando lo hice me senti seca, la piel de mi rostro se sentia entumecida, endurecida, inespreciva.
No pude evitarlo mas y mire mi reflejo, era irreconosible, esa chica no era yo, no se parecia en nada a mi...
Di unos pasos hacia atras chocando contra la pared para luego dejarme caer, deslizandome poco a poco en esta hasta caer de lleno en el helado suelo de azulejos blancos del baño.
Me hundi en mis rodillas, permitiendo al llanto que creia controlado salir otra vez.
Meylin se encontraba parada a mi lado sin decir nada, hasta que despues de un momento me imito sentandose en el piso junto a mi pasando un brazo por mis hombros. Pero en vez de ayudar hacia que mis lagrimas salieran mas y mas.
-ya pasara, siempre pasa-la mire con ojos incredulos, empapados, diciendole, sin palabras, que no sabia de lo que hablaba.
-linda, ya he visto esto antes...-queria preguntar pero sabia que no haria falta. Una sonrisa amarga se formo en sus labios-en mi...-respiro ondo-cuando te vi en el elevador aquel dia-no hacia falta que aclarara que dia, ambas sabiamos de a que dia se referia-simplemente me recordaste a mi, creia tener una idea muy certera de que te habia pasado. Pero no sabia de quien...-seco una lagrima que descendia por mi mejilla, sin darme cuenta me habia quedado mirandola detenidamente-de quien te habias enamorado-continuo en un susurro-aunque cuando me entere que confirmarian una relacion entre Mark y Susy de Miss A...no fue dificil adivinar...siempre hacen lo mismo-su voz parecia que se quebraria.
-Meylin...que fue lo que te paso?-me arregle para preguntar entre sollozos.
Me miro despues de tomar una respiracion onda-cometi el mismo error que tu....me enamore, la unica regla que una bailarina no puede romper, enamorarse del artista...del idol-dijo la ultima palabra con desprecio.-lo creas o no, yo antes era bailarina.-suspiro-bailarina de apoyo de un grupo que estaba preparandose para debutar. Siempre fui muy profecional...pero la primera vez que lo vi, habia venido de otro pais...-una sonrisa dibujandose en sus labios, parecia que estaba viendo todo denuevo mientras me lo contaba-...fue inevitable, ya sabes. Empezamos a salir, me dijo que me queria...-la sonrisa de su rostro cambio por una triste- Pero un dia despues de ensayar me dijo que queria terminar, que el y su grupo iban a debutar y no tendria tiempo para mi, que no seria justo-una lagrima escapo de sus ojos rebozantes de tristeza-que no podria cuidar de mi como me lo merecia. Y asi como asi me dejo. Estaba destrozada pero no queria que sintiera lastima de mi, asi que solo le dedique la sonrisa mas grande que pude, le dije que lo entendia que le deseaba suerte y ....-su voz finalmente se quebro-que seguiriamos siendo amigos-miro hacia otro lado, seguramente para limpiar las lagrimas de su rostro, y luego continuo-todo siguio "normal" por unas semanas, solia mirarlo desde el fondo de la sala, admirandolo, queriendole en secreto, pero un dia su manager me vio y no parecio agradarle, me pidio que lo esperara despues de hora, me dijo que estaba distrayendo a uno de sus chicos y que mis servicios ya no serian requeridos-otra lagrima rodo por su mejilla- y asi... por un error, uno que yo no entendia que tenia de malo, me quede sin trabajo....solo por enamorarme.-trago pesadamente y continuo- No sabia que hacer, pero no queria irme. Yo solo...queria verlo, y asi fue que consegui el empleo de secretaria...No te das una idea de lo dificil que es tener que verlo todos los dias y...que el no te reconosca. Verlo crecer, combirtiendose en alguien cada vez mas importante. Mientras tu sigues estancada en el pasado.-miro a mis ojos-Luna, temo el dia que tenga que verle con otra chica-y con esa ultima frase parecio terminar su relato.
-no se que hacer-le confese en un murmullo-quiero renunciar a todo, volver a mi pais, olvidar...-mire hacia arriba intentando que las lagrimas no cayeran.
-linda...-susurro abrazandome, esta vez el tono en que dijo linda no era el mismo que solia usar era....mas dulce.-no te estoy diciendo que quedarte sea la mejor opcion, tampoco digo que me haya funcionado. Pero no creo que irte ayude tampoco, no huyas Luna, no destroces tus sueños. Tu dijiste que querias ser coreografa, por favor no te rindas. Si no es en esta agencia puede ser en otra....-
-el problema Meylin es que ya no se lo que quiero-De repente se levanto y me alcanzo una tarjeta-es mi numero. Antes de hacer cualquier estupides llamame-camino hacia la puerta con la cabeza en alto, sus tacones resonando en los azulejos. Siempre habia conciderado a Meylin como la coreana tipo, pero recien ahora podia ver lo equivocada que estaba. Abrio la puerta, liberando el cerrojo pero antes de irse se voltio a verme-tal vez no sea el mejor modelo de lo que hay que hacer pero...puedo ayudarte a no repetir mis errores-iba a irse pero voltio una ultima vez-levantate, no queras que alquien te vea asi-
-Mey!-me miro-quien es él?-
-eso no importa-sonrio-y creeme no querras saberlo-dicho eso se fue.
Segui su concejo y me levante del piso para lavar mi cara por segunda vez. Sali de ahi, recogi mi bicicleta y volvi a mi departamento. Prometi que cuando llegara solo me permitiria sentirme miserable una ultima vez y despues haria algo para arreglar mi vida, aun no sabia que exactamente pero sabia que tendria que hacer algo para descubrirlo.~Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero no de el.~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis!!!
Es oficial, me odio T.T Algunas talvez no prestaron atencion al epilogo pero si, tarde o temprano tendriamos que llegar aqui...
Quien sera el misterioso chico que lastimo a Meylin??? Quisas ya lo sepan.
Nos vemos en el siguien mis hermosos kpopers.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanfictionEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...