Capitulo 52 -Inconsciencia-

672 70 9
                                    

Narra Mark
-Vete! Olvidame, olvida que alguna vez me hayas conocido, no me busques, no vengas a mi casa. Olvídame, Mark Tuan....haz como si nunca me hubieras visto...por que es lo que yo voy a hacer-
Abrí mi boca pero fue inútil, las palabras salían mudas.
-NADA! olvida mi nombre, no me pienses! -limpio una lagrima de su mejilla-vete...-
En ese momento desperté, todo me daba vueltas. Alguna vez sintieron esa sensación de que están cayendo de la cama? Bueno, esto se sentía exactamente igual o peor.
Había sido el mismo sueño las últimas noches.
Una chica sostenia la puerta para que me fuera. No podía distinguirla aunque así lo quisiera. Su rostro era borroso, las lágrimas desformaban aun mas su cara.
Necesitaba saber por qué estaba llorando. Por alguna razón no soportaba verla así.
¿pero por que estaba tan enojada conmigo? ¿Quien era?
Volví a recostar la cabeza en la almohada, eran las 3 de la mañana.
No necesitaba ver el reloj para saberlo, todas las noches era lo mismo. Esa chica se metía en mis sueños obligándome a despertar.
Si tan solo pudiera ver su rostro ...
Despues de varias vueltas en la cama decidí levantarme. Estaba consiente de que no me podria volver a dormir.
Tome mi patineta y me dirigí al único lugar donde podría despejar mi mente.
Por alguna razón siempre terminaba en la sala de ensayos, sin darme cuenta se me había hecho costumbre.

La agencia estaba vacía, todo era silencio. No me sorprendía considerando la hora.
Una vez solo en la sala, prendí el reproductor y me tire en el suelo.
Cerré los ojos tratando de perderme con la música. Era una canción que yo conocía muy bien, "Stop, stop it".
Inconscientemente mis pies comenzaron a moverse, eran unos pasos que se me hacían tan naturales.
Pero algo me inquietaba.
¿De dónde había aprendido estos pasos?
Por más que me esforzará no lo sabia. No podía entender.
Y en ese momento me di cuenta. Había algo que habia olvidado, algo que rondaba mi inconsciente.
¿Pero que?
Aun con los ojos cerrados trate de concentrarme en ese algo. Y de golpe unos ojos vinieron a mi mente.
Eran verdes, enmarcados con unas largas pestañas. De ellos se derramaban lágrimas.
Esos ojos...
Antes de que pudiera pensar en cualquier otra cosa me perdí en un sueños profundo. Parecía que habían desconectado mi mente.
Al despertar, un fuerte dolor de cabeza se hizo presente. Mientras mas trataba de pensar en esos ojos más dolía.
Finalmente decidí que solo habían sido producto de mi imaginación, algo que habia inventado.
¿Que sentido tenía darle vueltas a algo que me hiciera mal?

~aun así, no los olvidaria~

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola mis bellas kpopers!
Espero les este gustando la historia.
Decidí hacer los capítulos más cortos así puedo publicar más seguido.
Quiero darle las gracias a paumarktuan por haber estado desde el principio 💕
Gracias por la insistencia bella ♡
Las saranghe ♡♡♡
Sol.

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora