Narra Luna
'Mark estaba parado enfrente de mi...'No podia creer lo que veia, pero estaba segura que era real. Ya que si fuera mi sueño ya hubiera dicho algo.
Mark entro en la sala al mismo tiempo que la cancion estaba cambiando y empezo a sonar 'forever young'. Por que a mi? Era la misma cancion que no pude escuchar sola en mi casa, y ahora tenia que escucharla con el frente a mi ? Mirando me a los ojos?. Empezo a acercarse lentamente a mi, mi corazon palpitaba cada vez mas fuerte. Esto se estaba volviendo cada vez mas parecido a mi sueño...pero no, esta era la vida real, esto no podia pasar. Me apresure al reproductor y lo apage.
-Ma...Mark-tartamudee-que haces aqui?-pregunte en un susurro
-yo...yo solo queria bailar un poco-parecia que el tampoco encontraba su voz
-a mitad de la noche?-me burle
-acaso no es lo que estabas haciendo tu-me reto
-es distinto...-no pude terminar, no sabia como
Pasaron unos minutos de un incomodo silencio cuando por fin hablo-lo que estabas bailando es para nosotros?-
Nosotros, me tomo un momento darme cuenta que se referia a got7-emm.. si, pero aun siento que le falta algo-
-es genial, pero tienes razon le falta algo-lo mire -artes marciales-tenia razon, como se me habian olvidado?En ese momento se dirigio al reproductor y volvio a poner la pista 3. Me extendio una mano hacia la pista de baile, animandome a que le mostrara lo que tenia. Y asi lo hice, miraba con atencion cada paso, cada movimiento. Cuando se sintio seguro empezo a seguirme añadiendo unas volteretas a la coreografia.
Me quede helada cuando hizo una vuelta hacia adelande enfrente de mi, en el momento en que cantaban que parara de evitarlo. Tuve que recordarme que era una coreografia, un acting.
Estuvimos bailando asi la misma cancion durante horas. Al final los dos nos desplomamos en el suelo, exaustos. Ya se habia vuelto muy tarde, el reproductor habia empezado a tocar 'forever young' otra vez pero no tenia fuerzas para levantarme asi que solo la deje.Aqui estabamos el y yo, solo mirandonos tirados en el suelo uno al lado del otro sin decir nada, con una hermosa cancion de fondo. Pero ya no era un silencio incomodo, se podria decir que era muy agradable.
De repente se levanto, y se dirigio a la mini heladera que habia al lado de un gra sillon. Saco dos botellas de agua y me entrego una.
-eso fue genial, realmente eres una gran coreografa-me felicito. Toda mi vida habia escuchado cumplidos, pero estaba segura que el de el nunca se me olvidaria. Queria guardar este momento para siempre.
-gracias, no podria haberlo hecho sin ti-le dije tomando un sorbo de agua.
-no fue nada, solo agregue algunos giros- el insistio. Yo solo sonrei, se notaba que era tan persistente como yo.
El suelo estaba comenzando a ponerse frio, asi que me levante y me sente en el sillon. Pero aun asi no paraba de temblar.
-tienes frio?-pregunto el, yo nege con la cabeza pero no me creyo. A continuacion, se saco su buzo y me lo entrego.
-no es necasario-me nege. Pero el insistio asi que me lo puse.-ahora tu tendras frio-me queje
-traquila, al menos yo tengo mangas largas-era cierto-como no tragiste un abrigo?-me regaño, sentandose a mi lado.
-es que sali apurada, no podia dormir-me defendi-y tu, tampoco podias dormir?-parecio acordarse de algo, ya que sus facciones se oscurecieron un poco, pero en seguida volvio a cambiarla por una sonrisa.
-si algo parecido-me contesto, parecia que me estuviera ocultando algo. Pero lo deje pasar ya que no eramos tan cercanos para que le preguntara.
Pasaron algunos minutos, ninguno decia nada. La verdad era que ya me estaba acostumbrando a los silencios entre nosotros. Mire mi celular y eran las 4 am! Ya era muy tarde, exaltada mire a Mark para decirle que teniamos que irnos, pero el ya estaba dormido. No sabia que hacer, se supone que tendria que despertarlo? Despues de todo, tendriamos que estar aqui a las 9 am. Entonces se me ocurrio algo. Fui hasta el armario y saque dos mantas, arrecoste su cabeza sobre el apolla brazos del sillon y lo tape.
Yo me sente en piso enfrete de el, mirando como dormia. Se veia tan pacifico, era tan lindo. Me tape con la manta que habia sacado para mi y me arrecoste contra el sillon, mirandolo.
Antes temia dormirme y olvidarme de todo, ahora temia dormirme y despertarme en mi cuarto y darme cuenta de que todo fue un sueño. Asi que me quede despierta lo mas que pude, pero obviamente paso lo inevitable, me quede dormida.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperte al rededor de las 7am. Me dolia todo el cuerpo, estaba cansada, queria seguir durmiendo y la luz que entraba por la ventana me lo inpedia. En ese momento todo lo ocurrido la noche anterior me golpeo y abri los ojos de golpe. Todavia estaba en la sala de ensayos. Inmediatamente mire hacia el sillon en el que estaba arrecostada y ahi...ahi seguia Mark. Estaba dormido con un brazo sobre la cara, por lo visto a el tambien le molestaba la luz del sol. Era una lastima ya que queria ver su rostro.
Otra vez estaba en la duda de si debia despertarlo, de lo que estaba completamente segura era que no podiamos salir juntos del edificio, de seguro ya habria gente trabajando en los otros pisos.
Asi que tuve que irme. Baje rapido por las escaleras, ya que habia menos posibilidades que alguien me viera. Sali del edificio y me fui corriendo, queria llegar a mi casa cuanto antes.
Cuando entre al fin pude respirar tranquila. Me duche a toda velocidad y me cambie de ropa. Estuve tentada de volverme a poner su buzo, pero sabia que no debia, de seguro los otros mienbros lo reconocerian. Asi que oli su perfume por ultima vez antes de meterlo en mi mochila, se lo devolveria mas tarde.Sali de mi departamento, y entre a un cafe a unas cuadras. Oderne dos para llevar. Cuando estubieron listos eran las 8am. Aun tenia tiempo de volver a la sala de ensayos antes de que llegaran los demas.
Cuando llegue ya habia mas gente. Antes de entrar vi mi bicicleta recostada contra la pared. Rayos la habia olvidado.
-esa bicicleta es tuya-oi a alguien preguntar detras de mi. Doy la vuelta y era Meylin.
-si, lo es-
-entonces por que vienes caminando?-
-solo la deje ahi mientras fui a comprar cafe-
-dos tazas?-pregunto mirando la bolsa que traia, sinceramente ya me estaban molestando sus preguntas
-la otra es para despues-conteste entrando al edificio sin decir nada mas
Tome el elevador hasta el cuarto piso, deseando que aun no haya llegado nadie. Entre y efectivamente estaba vacio excepto por una personita durmiendo en el sillon.
Me acerque a el cuidadosamente. Me coloque en cuquillas enfrente de el y lo sacudi- Mark, despierta-le susurre al oido. El se dio la vuelta dejandonos cara a cara, pero aun no abria los ojos. Asi que lo volvi a intentar una y otra vez y nada. Ya desesperada, lo tome por los hombros y lo sacudi suavemente, lo que no esperaba es lo que paso a continuacion... el puso una mano en mi cintura, la otra en mi espalda y me jalo hasta su pecho. Me quede paraliza, estaba acostada sobre el, definitivamente era mas comodo que el piso, me hubiera gustado dormir asi anoche.... que estoy diciendo! Si entra alguien ahora no quiero imaginar lo que pensaria. Reuniendo todo el autocontrol que tenia, hice lo correcto y grite su nombre para que despertara. -MARK!- sobresaltado abrio los ojos. Al verme a mi sobre el, los abrio aun mas.
-Luna que haces?-me pregunto ruborizo
-yo no hago nada-me defendi-eres tu, me podrias soltar?-le pregunte, aun no segura si era realmente lo que queria
Volviendose aun mas rojo, me solto. Inmediatamente me puse de pie, lo mire y me acomode la garganta tratando de hacer volver a mi cordura.
-em... te traje cafe-dije alcanzandole una de las tazas, yo agarre la otra
-gracias-dijo tomando un sorbo y volviendo a su color natural-dormiste aqui?-pregunto desviando la mirada
-si, lo hice-conteste tomando un sorbo del cafe. En ese momento me miro a los ojos, los suyos abiertos como platos. Al entender lo que estaba imaginando me apresure a agregar-no, no es lo que tu crees. Yo dormi en el suelo-
-entonces que hacias sobre...-
-solo trataba de despertarte-me apresure a decir, desviando la mirada para que no notara como la sangre subia por mis mejillas.Despues de un rato llegaron los demas-MARK!-gritaron todos al unisono, mientras se apresuraban a abrazarlo
-hey, estoy bien. Hoy es el dia de gritar mi nombre-dijo este sobandose los oidos
-a que te refieres?-pregunto Jackson
-no importa-contesto el. Por las caras de confunsion nadie habia entendido, excepto yo. Por lo que me volvi a quedar roja
-hyung, donde estabas?-lo regaño JB-le tuvimos que decir al manager que habias salido temprano, si se entera que no dormiste en casa te va a castigar-
-lo siento, vine de noche a bailar, se hizo de noche asi que me quede a dormir-le respondio Mark, omitiendo el hecho de que yo habia estado con el.
-esta bien, pero almenos nos hubieras mandado un mensaje, estabamos preocupados, te hemos estado llamando-le dijo Bambam aflijido
-y tu celular?-pregunto Jr
Mark busco en sus bolsillos-no estoy seguro-respondio este
-este hyung-se quejo Jackson mientras hacia algo con su telefono. Unos instantes despues empezo a sonar la cancion 'girls girls girls', era el ringtone de Mark. Todos quedamos en silencio para ver de donde provenia, cada vez sonaba mas fuerte. Hasta que todos se dieron la vuelta, viendo hacia la mochila que estaba detras de mi. Me agache para abrirla. Estaba muy confundida, que haria el celular de el en mi mochila?, y aparentemente por las miradas de los chicos ellos tambien se lo preguntaban. Pero todas las respuestas llegaron al mismo tiempo cuando por fin la abri...su buzo...el mismo buzo que el me habia dado mas tarde ese dia, en el bosillo de ese buzo estaba su celular...
Ahora como hariamos para explicarle esto a los demas?
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanficEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...