'Quien eres Minseok?'
Desperte tarde ese dia, no solo por el hecho de que me habia quedado despierta hasta tarde, sino que tambien por el hecho que no tenia mi celular para poner la alarma. Tendria que comprar un despertador si esto seguia asi.
Me arrastre de la cama hasta mi armario. Opte por una playera negra, que me quedaba a la altura de mis rodillas. Despues de todo no tenia animos para salir a ningun lado. Dos noches seguidas de mal sueño son suficientes para derribar a cualquiera.
Coloque la pava en el fuego mientras yo buscaba mi laptop. La encontre sobre el tocador de mi cuarto.
La prendi y entre en el buscador. Me quede mirando la pantalla no muy segura sobre que queria buscar. Me decidi primero por saber quien era Xiumin. Si todas esas chicas gritaban su nombre supuse que tendria que ser conocido.
Esta bien aqui vamos. Escribi el nombre letra por letra, no segura de querer saber la respuesta a mis preguntas. Ya que pensaba que ya las sabia.
Xiumin. Toda la informacion cayo de golpe frente a mis ojos que casi ni la pude procesar.
Xiumin. K-pop. SM. Exo. Exo-M. Hielo. Cafe. Baozi. Kim Min seok..... Minseok.
No podia ser cierto. Fui a imagenes, negandome a ver la realidad. Y efectivamente el chico de mi computadora era el mismo chico con el que habia salido, el que me habia ayudado, el que me habia dado su numero, el que me habia comprado helado, Minseok. Xiumin.
Ok, esto explicaba mucho. Comenzaba a pensar que la razon para esconderse de la gente era por que era un ladron buscado y reconocido. Definitivamente ser una estrella del k-pop era mucho mejor....cierto?
Pero habia algo que me seguia dando vueltas en mi cabeza. ¡¿por que rayos no me lo habia dicho desde el princio?! Cuando yo habia sido totalmente honesta con el.
Estaba furiosa queria golpearle esa malditamente sexy cara de pastel de arroz hasta hacerla pure.
Me tape la cara con los brazos, dejando la computadora a un lado. Respire ondo recordandome que tenia que calmarme. En eso la pava empezo a silvar. Me levante y me prepare un cafe bien cargado. Lo tome en dos tragos, logrando quemarme toda la garganta en el proceso.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperto la luz del sol en mis ojos. Me di la vuelta tratando de encontrar una posicion mas comoda en el sillon para seguir durmiendo. Cuando me acomode di un susupiro y.........espera dije luz del sol. Me levante de un salto. Si, efectivamente ya era de dia, pero la pregunta era que hora era?. Brinque hasta el control remoto para prender la TV. La puse en el notociero donde sabia que daban la hora y eran las 8:34 am. Mierda otra vez me abia dormido. Corri hasta mi cuarto, me puse unas calzas negras con una remera blanca al azar y unas zapatillas. Ni siquiera tuve tiempo para buscar un par de medias por lo cual una en negra con corazones rosas y la otra rayada de todos los colores. Fui hasta el baño a lavarme los dientes, tome un colero del tocador; lo puse en mi muñeca ya que no tenia tiempo de hacerme una colita y sali hacia el living a buscar mi mochila. Cuando la encontre la tome, deseando que todavia tuviera agua en mi botella, y tome el elevador hasta la planta baja para ir por mi bicicleta. Pedalee a toda velocidad por las calles de Seul evitando los autos. Cuando estaba a unas cuadras mis muslos ya no daban mas.-Minseok, Xiumin o como sea que te llames si me despiden por llegar tarde por tu culpa te mato- pense mientras alcanzaba el edificio.
Entre solo para encontrarme con una Meilin detras del mostrado con una gran sonrisa diciendome que estaba retrasada. Genial, lo que me faltaba. Resisti la tentacion de mostrarle mi dedo medio y corri al elevador.
1
2
3
4
Las puerta se abrieron y corri a la sala de ensayos. Abri la puerta jadeando, las cuestas arriba me habian matado.
-buenos dias-dije entrando -lo siento tando chicos me quede dormida- me disculpe con un got7 que se encontraba estirando.
-llegas 10 minutos tarde-dijo Mark mirando su reloj ¿enojado?-que no vuelva a pasar, no podemos estar esperandote-
-lo siento tanto-volvi a repetir sin entender nada. Donde estaba mi Mark feliz? El que me sonrie.
Jackson le dio un pequeño empujon -no te preocupes, acabamos de llegar-dijo Jb mirando a Mark extrañado-el transito estaba congestionado-
Puse mis manos a mis costados tratando de recuperar el aliento-estas bien?-me pregunto Bambam poniendo una mano en mi hombro.
Lo mire -si, lo estoy. Solo estoy cansada-dije tratando de sonreir entre respiraciones
-quieres descansar un poco antes de empezar?- me ofrecio Jr
-genial,ahora tenemos que seguir perdiendo mas tiempo por su culpa-escuche murmurar a Mark. Lo mire, pero decidi ignorarlo
-no, encerio estoy bien-le sonrei-comencemos no tenemos mas tiempo que perder-dije mirando a Mark de costado. Que le pasaba? Que le habia hecho? Ate mi cabello en una colita desordenada con el colero que tenia en mi muñeca y empezamos.
Volvimos a practicas 'stop stop it', ya que el comeback estaba cerca y tenia que salir perfecto. Tambien me mostraron la coreo de 'girls girls girls'. Yo solo los miraba, o mejor dicho solo miraba a Mark quien no paraba de lanzarme miradas de odio.
La clase termino y como siempre me quede a ordenar todo. La unica diferencia fue que cuando llegue al ascensor Mark no estaba ahi.
Asi que baje sola, cuando llegue al hall got7 estaba hablando con su manager.
Me estaba llendo, cuando veo parar a un auto blanco enfrente de JYP entertaiment. Del cual se baja Xiumin. No lo podia creer. Que diablos hacia el aqui? Entro al edificio, llevandose varias miradas de confusion a su paso por parte de la gente a su alrededor. Al verme, se acerca hasta quedar a unos pasos de distancia. Estaba por abrir la boca para preguntarle que hacia aqui, pero el se me adelanta levantando mi cartera a la altura de mi cara. Me quede muda, habia venido hasta aqui solo para devolverme mi cartera...que dulce. La agarre entre mis manos y la quede mirando.
-si quieres abrela, para asegurarte que tenga todo-me dijo con una sonrisa.
Yo lo mire, agarre mi cartera fuertemente de la correa con una mano y emepze a pegarle en el brazo. Toda la furia que habia contenido el dia anterior, exploto delante de el y de got7. Pero no me importaba quien pudiera ver.
Quien se creia para venir ahora?! Despues de haberme mentido. Venir con esa sonrisa que derretiria a cualquiera en vez de una explicacion. Quien pensaba que era?
-Luna para- dijo tomandome de los hombros-que te pasa?-
¡¿que me pasa?! Era una broma?! Tenia que serlo.
No conteste solo lo mire apretando los dientes. Como queria golpearlo en ese momento.
El suspiro mirandome a los ojos- ya lo sabes-supuso. Yo solo lo segui mirando ante lo obvio -lo siento- dijo aflojando su agarre en mi -en serio lo siento debi habertelo dicho- me suavise un poco ante su disculpas. Realmente parecia arepentido.
-si debiste habermelo dicho-dije tocando su brazo para que levantara la mirada ya que estaba en el piso -por que no lo hiciste?-pregunte mirandolo a los ojos. Volvio a suspirar
-lo siento-volvio a repetir- es que ....es solo que...-paso una mano por su cabello-sabes lo dificil que es que todos crean conocerte, que todos quieran algo de ti, una foto, un autografo. Que te traten diferente. Entonces llegaste tu -tomo mi mano- quien no sabia nada de mi, alguien a quien me conoceria por mi, por lo que yo le dijera y no por lo que dijeran los programas, las revistas, internet- intensifico su mirada- tenia miedo que si te lo dijera me trataras diferente. Lo siento- volvio a disculparse al ver que no decia nada.
-Min.... Xiumin, no tienes de que disculparte. Te entiendo-dije soltando cortesmente su mano, al ver la mirada de Mark en nosotros-pero pensaste mal, nunca te trataria diferente por tu profesion, me parece genial que seas una estrella del k-pop, pero no soy esa clase de chicas que se vuelven locas por ustedes-dije señalandolo-es mas trabajo con got7 y.....no me pasa nada-dije no tan segura si era sierto.
Miro a got7 - encerio?, eso es genial-dijo volviendo su mirada hacia mi. Miro su reloj-oye tengo que irme.... y otra vez lo siento-me dio un pequeño abrazo
-xiumin vuelves a disculparte y te colpeare-dije en su oido. Este solo sonrio. Y asi como asi se fue.
Sali de ahi, no sin antes de mirar a Mark por ultima vez.
Ya en casa abri mi cartera en busca de mi celular, tenia cuatro llamadas perdidas y ...dos que habia contestado?. Mire los numeros, dos eran de mi mama y las otras eran de Mark?.
Xiumin que hiciste? Si le contestaste a Mark juro que te matare.
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanfictionEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...