'Jackson no vendrá, creo que seremos solo tu y yo...'
Oh mi dios! Sentí que un escalofríos recorría mi espina dorsal hasta llegar a mis pies. De repente mis manos comenzaron a sudar, literalmente podía sentir el palpitar de mi corazon golpeando fuertemente en mis oídos. Tener que estar a solas con el me ponía nerviosa, mas que eso. Pero por que? Cuando alguien pudo ponerme nerviosa? Tal vez haya sido el hecho que se me acercara tanto, pero por que lo hizo? Quiso besarme? Si su celular no hubiera sonado, lo hubiera hecho?
Estas y mil preguntas mas daban vueltas en mi cabeza. Mientras mi cerebro se imaginaba cientos de escenarios distintos de lo que podria haber pasado, en la realidad yo solo miraba a Mark teclear una respuesta en su celular para Jackson. Al terminar volvió a mirarme, lo único que podía hacer era ver cada detalle de su hermoso rostro, un pequeño lunar en los limites de su parpado inferior casi inperseptible, el rojo de su cabello, sus ojos negros tan profundos, el que dijo que los ojos eran una ventana directa al alma fue un genio, pero por mas que me esforzara en desifrar lo que decían me era imposible; todo. Todo el es hermoso.
Pero me seguia mirando... -Luna, tienes que decir algo!-grito una voz en mi cabeza.
-todo bien?-pregunté preocupada por Jackson
-si, solo que la clase se alargo mas de lo que pensaba...-dijo mirando a otro lado.Narra Mark
"Lo siento no pude conseguir un mejor horario " habia escrito, luego de mandarme la hora a la que tendría que ir. Fue tan dulce el preocuparse por mi, todavía seguía pensando en ella aun cuando estaba en los ensayos de rap con Jackson. Los demás estaban practicando la parte vocal.
-que pasa?-pregunto Jackson al ver que estube leyendo el mismo mensaje en mi celular por media hora.
-tenemos practica de baile a la 1am- le informe con una sonrisa
-y lo dices asi de feliz? Yo estoy exhausto-dijo sentandose en el sillón a mi lado
-no puedo evitarlo-dije bajando la mirada-verla dos veces en el día...-suspire
-y tu hermano se interpone para que estén los dos solos- dijo Jackson rascandose la barbilla como si estuviera pensando. Lo mire de repente, casi podía ver los engranajes girando en su cabezita
-Jackson no te atrevas -le adverti poniendome de pie
-que?-pregunto haciéndose el inocente-no he hecho nada...-me dí la vuelta diriguiendome al profesor que habia entrado -aun...-pude escuchar que susurro. Me voltie y lo fulmine con la mirada, el solo paso a mi lado como si nada.
Comenzamos a practicar. Cada vez se me hacia mas fácil, pero aun asi Jackson era mejor que yo, y por eso cuando se equivoco lo mire extrañado y tambien el profesor, quien le llamo la atención. Asi seguimos practicando y el seguía equivocandose. Pasaron los minutos hasta que se hizo la hora en la que tendríamos que estar con Luna.
-disculpe profesor-lo interrumpi después de mirar la hora en el reloj de pared- tenemos ensayo de baile-el me miro, luego miro a Jackson
-tu puedes ir, Jackson se quedara después de hora-dijo. Yo mire a Jackson, tal vez el profesor no se allá dado cuenta pero pude ver una sonrisa dibujandose en sus labios
-ve hyung, te alcanzaré despues-por el rostro de nuestro maestro pude ver que lo dudaba.
Antes de irme, le hice saber a Jackson que lo mataría.
-asi que eso es lo que planeaba...-pensé mientras me hacercaba al edificio de la JYP. Comenze a reír, no podía creer que halla hecho eso solo para darme unos minutos a solas con Luna.
Me acerque al edificio, lo primero que note fue su bici recostada contra la pared y unas luces prendidas en el interior. Ya habia llegado, odiaba hacerla esperar. Subí las escaleras a toda velocidad hacia la sala de ensayos. Al entrar me quede clavado donde estaba. Ella estaba recostada en el sillón, durmiendo. Nunca antes la habia visto dormir, se veía muy linda, en paz.
Su rostro descansaba en sus manos, su cabello cayendo sobre su hombro. Dí unos pasos hacia delante hipnotizado por su belleza, pero eso la despertó.
-buenas noches-la salude, cerrando la puerta como si recién hubiera llegado
-buenas noches-me contestó de vuelta fregandose los ojos, no podía ser mas tierna...-creo que me dormir. Y Jackson?-pregunto mirando a los lados
-clases de rap-dije sentandome a su lado, claro estaría aqui si no fuera por su brillante plan, aunque probablemente después se lo agradecería.-llegará mas tarde-
-están muy ocupados con este asusto del comeback -dijo haciendo una mueca. Y otra vez preocupandose
-ya te lo dije tiene sus ventajas. Miralo asi si no estuviera aqui ahora, estaría en mi cuarto durmiendo-dije, pude ver la confusión en sus ojos.
-no entiendo-dijo inclinado la cabeza hacia un lado
-ya te lo dije, tiene sus ventajas- no lo pude evitar me acerque mas a ella, y mas. Pude sentir un débil aroma, era dulce, embriagador, era ella. Era su perfume. Quería sentirlo mas de cerca, no quería parar. Seguí avanzando poco a poco, solo podía mirar esos hermosos ojos verdes, cada vez mas cerca de mi...hasta que sonó mi celular. Me tomo unos segundos despegar mi mirada de la suya, cuando lo hice vi mi celular, era un mensaje de Jackson. Encerio?! Me consiguió unos minutos a solas con ella para arruinar el mejor momento con un mensaje?!
Gruñi por lo bajo mientras lo abría, pero cuando lo hice mi mirada cambio por completo.
No podre llegar, el profesor no me dejara ir hasta que me salga perfecto, cosa que no sera pronto...
Luego me mando otro
No tienes que agradecermelo, disfrutalo y no lo desperdicies ;)
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanfictionEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...