Narra Luna
-Mark....-jadie audiblemente-Como....Como pudiste bailar asi?-levante una mano cubriendo mi boca, no podia despegar mi vista de su muñeca. Ahora si que las lagrimas querian salir.-Por que....-con el otro brazo me acerco a su pecho, me consolaba, cuando se suponia que yo tendria que estar consolandolo a él.
-No digas nada-susurro-Solo...solo abrazame... por favor-pidio rozando las palabras junto a mi oreja, haciendo cosquillas con sus labios sobre mi piel.
Pasaba su mano dulcemente por mis cabellos mientras yo sollozaba en su pecho, dejando pequeñas manchas de mi maquillaje sobre la tela amarilla de su buzo.
Sé que me pidio, casi suplico que no dijera nada, pero es solo que...no puede, no podia....en ese instante las lagrimas se trasformaron en unas de rabia, solo queria golpearlo, insultarlo, y eso fue justamente lo que hice.
-Eres un idiota, arrogante, inmaduro-despues de cada palabra estrellaba ambas manos en su pecho, él aun me abrazaba-Irresponsable-otro golpe-No piensas en los chicos?-otro golpe, todavia no me soltaba, tampoco queria que lo hiciera-No piensas en ti?-lo golpie un poco mas fuerte, queria que entendiera-¿Que hubiera pasado si no hubieras podido recistir tu peso? ¿Y si hubieras caido del escenario? ¿Si te hubieras lastimado peor de lo que estas ahora?-lo golpie pero esta vez con los puños cerrados.
-Luna, si intentas lastimar mi pecho, no te preocupes, ya lo hiciste. Aqui-coloco una mano en su pecho, sobre su corazon.
-Eres un idiota-lo odiaba por hacer que llorara por él, no podia evitar que las lagrimas cayeran por mis mejillas, cada vez empapaba mas su buzo. Lo odiaba, lo odiaba por todo, pero aun asi aun lo amaba.
Iba a volver a golpearlo pero en su lugar decidi abrazarlo. Me aferre fuertemente a su cintura, no queria separarme de él. Hundi mi rostro en su pecho-No entiendes...-solloze-¿Que hubiera hecho si algo te pasaba?-podia sentir su mano subiendo y bajando por mi espalda. Sabia lo dificil que siempre fue para él verme llorar.
Tratando de recomponerme me aleje de él. Habia que hacer algo cuanto antes con esa muñeca.
Frote las manos en mi cara para lograr despejar mi vista de tantas lagrimas
-Sientate-le ordene señalando el sillon.
-¿Que buscas?-me pregunto al ver que revisaba dentro de los muebles.
-Esto-saque el botiquin de primeros auxilios de arriba de un estante.
-No es necesario....-
-Callate-le corte secamente tomando gasas.-¿Cuando te torciste?-
-Esta mañana-resisti el impulso de volver a golpearlo.-¿Crees que es grave?-
Tome su muñeca y hice que la doblara levemente hacia arriba, al escucharlo quejarse dije-Es un esguince-envolvi su mano, asegurandome de inmovilazarla para que ya no pudiera seguir moviendola-estarias mejor, o al menos, no tan mal si no hubieras bailado asi-seguia molesta con él, lo que habia hecho fue tan poco inteligente....pero despues de un suspiro tuve que admitir que yo probablemente hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en su lugar, el grupo siempre es primero. Pero lo que me importa ahora es su salud, y no permitiria por nada del mundo que vuelva a repetir esa estupidez.
Corte el restante de tela y lo anude fuertemente con un moño. Me levante del sillon diriguiendome a la miniheladera que se encontraba en el lugar, deseando que hubiera lo que buscaba.
-Bueno, esto debe servir-tome su mano mientras apoyaba, cuidadosamente, una botella congelada contra el vendaje.-Al menos dime que te has estado poniendo hielo-desvio la mirada-Mark, tu acaso quieres terminar sin mano?-no entendia como este chico podia ser tan descuidado.
-Lo siento...-murmuro. Negé con la cabeza.
-No es conmigo con quien tienes que disculparte-
-No lo decia por esto-desvie mi atencion de su muñeca para concentrarla en sus ojos, esos ojos negros tan intensos, tan llenos de arrepentimiento, esos ojos que tantas veces le habia confesado que me gustaban.
Acaricio dulcemente mi mejilla con su mano buena, deslisando sus dedos donde anteriormente se encontraban mis lagrimas.
-Lo siento-susurro una segunda vez.
-Mark..-empeze, cerrando fuertemente los ojos, deseando que no estubiera haciendo esto.Narra Mark
Roce con mis dedos su mejilla, seguian siendo tan suaves como las recordaba. Sus ojos verdes centrados en mi, me miro por un momento para luego cerrarlos.
No se en que momento sucedio, pero pasamos de estar los dos sentados en el sillon, ella colocando hielo en mi muñeca, yo acariciando su mejilla, a estar Luna sobre mi cuerpo, besando mis labios.
Todo se sentia tan perfecto, tan bien.
Jugaba con los mechones de mi nuca mientras me susurraba al oido.
-Me encantas rubio-mordio juguetonamente mi oreja-pelirrojo, morocho-recorrio la linea de mi mandibula con besos hasta llegar a mis labios-Con cualquier color quedas tan malditamente sexy-no pudo terminar de hablar claramente porque ya la estaba besando.
Empeze a quitar su remera de dentro de sus pantalones para deslizar mis manos sobre su espalda, recorriendo toda su piel hasta terminar en la copa de su sujetador.
Abilmente deslizo mi buzo por mi cabeza, probocando que perdieramos contacto.
Paso sus delicadas manos por mi pecho, besando cada rinconcito que podia, reclamando lo que siempre fue de ella. Era extraño, yo creia que tenia una remera debajo del buzo, pero ahora con sus labios recorriendo mi piel, poco me hubiera importado si ella misma la hubiera arrancado.
-Sabia que me habias extrañado-no sabia a lo que se referia hasta que note su remera entre mis manos, no sabia en que momento se la habia quitado, pero tampoco me importaba, la vista de su piel desnuda era simplemente magnifica. Y Dios sabe que era sierto, cuanto la habia extrañado. Recien podia comprender la magnitud de mis sentimientos.-La puerta esta cerrada-murmurro-Tranquilo, nadie entrara-y calmando la ultima de mis preocupacines, como si pudiera leer mi mente,eso fue lo que necesite para invertir la situacion.
Con un rapido giro, algo mas brusco de lo que hubiera querido, termine sobre ella, ambas manos al lado de su cara, solo miraba sus ojos, hasta que impacientemente jalo mi cuello para poder unir nuestros labios.
-Te deseo-confese entre besos-Pero no te meresco-
-Callate-delineo mis labios con su lengua-Merecida o no, aun asi me tienes-llevo sus manos a mis pantalones, tratando de desabotonarlos, era distinta a la primera vez que estuvimos juntos, ya no dudaba, se sentia mas segura. Y no podia parar de mortificarme, preguntandome de donde habia obtenido la confianza, de donde habia adquirido la experiencia. Me mataba pensar que pudo haber estado con él...
-Shhh...-paso sus dedos por mi cara-Relajate-
Flexione mis brazos, quedadando mas cerca de ella, rozando nuestros labios. Queria que fuese especial, solo queria pensar en nosotros.
Me desice de sus pantalones, asi como ella se habia desecho de los mios.
Recorri su cuerpo con besos, tratando de recordar el camino, disfrutando cada suspiro que emitia su boca cuando tocaba un punto sensible.
-Mark..-gimio mi nombre al sentirme nuevamente en ella. Amaba escuchar mi nombre ser pronunciado por sus hermosos labios, ser susurrado por su dulce voz.
Besé su frente, su nariz, sus labios, sintiendo mi nombre chocar contra los mios-Mark...-aferró sus manos a mi espalda, sentia su cuerpo curvarse debajo del mio, clavo sus uñas en mis hombros-Mark...Mark..MARK!-
Ese grito irrumpio en mi cabeza, todo se veia borroso. Despues de pestañar una sola vez todo habia desaparecido, ya no podia ver a Luna.
-Mark!-gritaron, sacudiendo bruscamente mi cuerpo.
-Jackson?-ya podia volver a sentir el dolor.
-Mark, cuanto tomaste?-su voz se sentia alarmada, sontenia enfrente de mi rostro el fraco con calmantes.
Balbucie incoherencias, no podia articular palabras correctamente, lo notaba por la confusion en su rostro.
No estaba seguro de nada, mi cabeza palpitaba, parecia que fuese a explotar.
Solo entendia una cosa, todo habia sido un sueño. Y tal vez por eso me perdi nuevamente en la inconciencia, tratando de volverla a encontrar.
Pero que fue verdad? Hasta donde se extendia la realidad? Acaso todo fue producto de mi imaginacion?
No la merecia, pero eso no importaba, por que tampoco la tenia.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis bellos kpoper!
Se que a muchos les molestara que haya sido un sueño, en verdad me hubiera gustado que fuese real....
Aun asi espero que lo hayan disfrutado ^.^ si fue asi no olviden darle a la ☆
Y desde el capitulo anterior tengo curiosidad, muchas comentaron que leyeron escuchando musica, cosa que yo tambien hago, me gustaria saber ¿Que escucharon leyendo este capitulo? Soy curiosa :3
Muchos xoxos y hasta el siguiente c:
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanfictionEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...