capitulo 14-Sueños-

2.2K 186 10
                                    

'De lo que estaba seguro es que no me rendiria'

Narra Mark
Eran las 12 pm cuando al fin llegamos a nuestro departamento. Habia sido una noche agotadora, dimos un concierto con Got7 y aunque trate de concentrarme lo mas que pude por las fans no podia. En cualquier momento o lugar se me representaba la imagen en mi cabeza de Luna bailando. Se veia tan libre, en ese momento era realmente ella.
Mi celular sonó, sacandome de mis ensoñasones.

Buenas noches. Los vi en la television, estuvieron geniales. Dencansa bien.
Dulces sueños,
Luna.
No pude evitar sonreir de oreja a oreja. Era tan dulce, despues de lo mal que la trate. Sentia que no mericia su preocupacion pero rayos, si que la queria.
En eso entro Jackson a la habitacion con el pelo mojado y el torso desnudo, solo una toalla cubria su cuerpo de la cintura para abajo. Acababa de salir de la ducha.
Lo mire y no pude ocultar mi sonrisa, el solo suspiro y extendio la mano para que le alcanzara el celular. Yo lo hice y solo observe mientras lo leia.
-hyung, hyung...-dijo pasandose un mano por el pelo, provocando asi que unas gotas reveldes se deslizaran por su cuerpo, hasta descender hasta los limites de su cintura
-que pasa?-le pregunte aun sin poder controlar mi sonrisa
-esto pasa-dijo levantando el celular-tenemos que hacer algo al respecto. Hasta ayer estabas llorando por ella, no creas que no te eh escuchado por las noche, y ahora estás asi- me señala-ni siquiera puedes parar de sonreír.
-lo sé -dije poniendo me serio- y lo siento por el llanto no era mi intención molestarte-
-no te preocupes para eso están los amigos- dijo secandose el pelo con una toalla-pero encerio, ya no te molesta lo de Xiumin?-
-claro que me molesta, pero no pienso dejarle el camino libre. Voy a luchar por ella-
-ese es mi Mark- dijo pasando me una mano por mi cabello- ahora tienes que explicarme como es eso que te la encontraste en la sala de ensayos, y el hecho que no le dijiste nada a tu hermano -
Yo reí -esta bien pero primero de vuelve me el celular que le tengo que responder -

Narra Luna

Gracias. Que duermas bien, dulces sueños,
Mark

Estuve un buen rato leyendo su respuesta. Aun no podía creer que ya no estuviera enojado conmigo, aunque yo no habia hecho nada para que lo estuviera. Aun asi luego tendría que hablar con el para aclarar las cosas.
Apage mi celular y me quede mirando al techo. Era una noche fría, por lo que tenía dos acolchados bien calentitos. Cerré los ojos, acurrucandome en mi cama para dormir mejor y asi soñar con Mark.

Estaba en la sala de ensayos, era de noche. La única iluminación que habia era el resplandor de unas velas. Me encontraba sobre mis zapatillas de ballet.
En eso escucho unos pasos atras de mi, me doy la vuelta para encontrarme con Mark.
Pero se veía diferente, llevaba unos pantalones y una remera negra con una campera de cuero también negra. Pero lo que mas me impacto fue su cabello ya no era rojo, ahora lo tenia de un castaño oscuro con las puntas verdes. Le quedaba bien, pero era distinto. Ya no parecia dulce y tierno, sino mas bien sexy y peligroso.
Se acercó a mi, un paso a la vez. Cuando estuvo enfrente de mi, mis puntas sedieron y caí sobre mis talones, dejandome unos 7 centímetros más abajo que el. Me miraba a los ojos de una forma distinta, una que me ponía nerviosa, pero al mismo tiempo quería ver hasta donde podía llegar. Dio un paso hacia adelante y yo uno hacia atras. Sonrió. Volvió a caminar hacia adelante hasta dejarme contra la pared. Coloco ambas manos a los lados de mi cabeza. Nuestras narices rozandose.
-Ma... Mark que haces? -susurre, casi inaudible
-tu que crees...-dijo con voz seductora mientras cerraba el espacio entre nosotros y....

Desperté de golpe, sentandome en mi cama. Tenia la respiración agitada y las palmas de mis manos me sudaban mucho.
-fue un sueño- susurre para mi. Todo se sentía tan real. Su rostro, su cuerpo, su aliento en mi cara, sus labios en.... No, no importa lo real que me haya parecido, solo fue un sueño. Ese no era mi Mark, el nunca se comportaria así.
Cerré mis ojos en un intento de calmarme. No muy segura si quería soñar en blanco o seguir con el sueño. Si no me hubiera despertado, hasta donde hubiera llegado?

Hola chicas
Corto lo sé, el próximo sera mas largo. Les prometo que siguiente beso sera en la realidad. Esperenlo
Besos hasta el próximo capitulo : )

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora