Capitulo 55-¿?-

637 68 18
                                    

Narra Mark
-él es mi Papá- Hye sonrió aun sosteniendo mi mano- papá, ella es mi profesora de danza.-
Jaló de mi hasta que sostuviera la mano de la chica. Se encontraba pálida pero al sentir mi roce sus mejillas se ruborizaron al instante.
Al ver sus ojos verdes brillar una imagen llego a mi mente. Fue borrosa y duro solo un momento, pero esa mirada trajo a mi mente un recuerdo.
O por lo menos eso creía que era.
-Hye, ve a jugar-me arrodille a su lado señalando los toboganes.-Me dejarías hablar con tu profesora?-
La niña sonrió mientras corria en dirección a los juegos.
Me senté en el columpio vacío junto a ella.
-Me llamo Mark- sonreí en su dirección. Ella se negaba a mirarme.
Acomode mi garganta- así que tu eres la chica que malcria a mi hija- quise hacer una broma pero al ver que palideció aun mas agregue rápidamente-Quiero decir, no me molesta que la beses en la mejilla, solo que es algo distinto.-
-Le contó sobre eso?-pregunto con una voz muy suave desviando la mirada.
-Ella me cuenta todo-espere un momento antes de comentar- me parece algo muy lindo-
Acomodo unos mechones de su cabello antes de mirarme. Sus grandes ojos me golpearon, ahora fui yo quien tuve que desviar la mirada.
-Podría hablar con ella...no hacerlo más...y sobre los abrazos...-estaba balbuceando.
-No.-dije firmemente-es algo entre ustedes, no me molesta para nada que sea...-Pensé la palabra correcta- cariñosa.-
La chica asintió.
Varios minutos pasaron antes de que volviera a hablar.
-Hye es una niña muy buena. Tiene sus ojos-agachó la cabeza antes de decir lo último.
-Tu crees?- sonreí divertido.
-si- murmuro timidamente.
-En realidad...-empeze a decir hasta que una voz me interrumpió a lo lejos.

Narra Luna
Esto era algo sumamente irreal. Incluso superaba la ley de probabilidad. Cuantas posibilidades había de que Mark fuera el padre de la niña de la que tanto me había encariñado?
Sentados en este parque, hablando de su hija...definitivamente no estaba preparada para eso.

-Mark!- y el día iba a seguir mejorando. Yo conocía esa voz.
Jackson llego corriendo a nuestro lado. Me miró y luego miro a Mark.
Casi podía ver a su mente girar a través de sus ojos.

-¿Que pasa?- Mark claramente estaba al margen de lo que pasaba.
Jackson dudo antes de volver a hablar.
-¿Donde esta Hye?-antes de que terminará la pregunta la niña ya estaba saltando a sus brazos.
-Papi!-grito mientras abrazaba a Jackson.
Rápidamente mire a Mark.
Acaso le había dicho papá? Estaba realmente confundida.
Que habia pasado en todos estos años?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo haré un comentario




Markson 4erer ♡

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora