Narra Jackson
Luego de tranquilizar a Luna acerca de las "vitaminas" y asegurarle que la mantendría informada sobre cómo seguía Mark, llame a los chicos para que de alguna manera, una discreta, lo sacaramos del lugar para llevarlo al departamento.
-Como es posible que sea tan pesado?-se quejo Yugyeom antes de depositarlo cuidadosamente en su cama. Afortunadamente nadie parecía habernos visto.
-Chicos dejemoslo descansar-ordenó Jb saliendo de la habitación.
-Pero que fue lo que le paso?-Bambam no había parado de preguntar desde que lo vio desmayado en el sillón.
-Tranquilo, solo tiene un poco de fiebre-lo calme con unos golpes en la espalda-Estara bien, ve a dormir-despues de asentir salio cerrando la puerta.
Entendía la preocupación de los demás, yo también lo estaba. Recuerdo la manera en la que trate de despertarlo para saber cuantos de esos calmantes había tomado.
Suspire...
Bueno, al menos había abierto los ojos. Eso era bueno, no?
Después de humedecer el paño de su frente note que ya no estaba tan caliente. Es decir aun tenía fiebre, pero no hervía en ella.
-Luna...-susurro débilmente al sentir mi mano acomodando sus cabellos.
No estaba seguro si deliraba o si solo soñaba. Pero me recordó que habia una chica muy preocupada esperando saber noticias sobre este tonto irresponsable.Escribí tratando de ser lo más inexpresivo posible, esto dañaba a Luna y no sabia hasta que punto.
-Aun no despierta, pero su temperatura a bajado considerablemente-lo envié.Pero suspire rendido al oír la voz de Mark nuevamente...sabia que me arepentiria pero ella merecía saber que él aun la amaba, aunque creía que ya lo sabia.
-No hace otra cosa que no sea murmurar tu nombre, crei que querrias saberlo...-
Ya estaba hecho, ahora dependía de ellos...Narra Mark
Abrí los ojos pesadamente, todo a mi alrededor daba vueltas.
Enfoque la vista a la persona frente a mi, parecía que Jackson acababa de salir de la ducha.
¿Cuando había vuelto a mi habitación? ¿Acaso todo había sido un sueño dentro de otro sueño?
El exceso de desodorante en aerosol que se colocaba mi compañero me obligó a toser llamando su atención.-Mark, despertaste!-exclamó acercándose para posar su mano en mi frente.-Te ves mejor-
-Gracias-susurre al notar el paño mojado que descansaba en mi mesa de luz. Si estaba bien, estaba seguro que era gracias a él.
-¿Como te sientes?-
-Bien...creo. Pero me zumban los oídos, se siente como el ruido de la lluvia.-rió por lo bajo.
-Eso puede ser por que esta lloviendo-sonrió-Descansa-se despidió para irse pero lo llame.
-¿A donde vas?-
-A la agencia, tenemos práctica.-comencé a levantarme-No, no, no-se apresuró a decir al ver mis intenciones-Nosotros tenemos práctica, tu te quedas y descansas-
-No puedo quedarme-
-Mark, tienes que. Olvidas tu muñeca-
Mi muñeca? Frunci el ceño al recordar.
Todo pareció volver a mi de golpe, incluso el dolor.
Levante mi mano para poder observarla, un trozo de tela la envolvía, atada cuidadosamente en un pequeño moño. Solo unos dedos delicados podrían haberlo hecho, solo los de ella.
¿Había sido real?
-Jackson!-grite levantándome de golpe. Mala idea, ahora todo daba vueltas-Luna, ella.....-
No, por que? Otra vez en la oscuridad no.Narra Luna
-Vamos-me rodeo con sus brazos mientras abría un paraguas sobre nosotros.
Me guió todo el camino sin decir nada, lo único que escuchaba era la música que provenía de los auriculares que me había prestado. No conocía la canción, pero si reconocía las voces de Exo.-Gracias- se los devolví una vez que entramos a mi departamento.-Me hizo bien-force una sonrisa-¿Que canción era?-
-Miracles of December- se dirigió a la cocina, se podría decir que se sentía en casa.
-Oh..de ustedes?-asintió de espaldas sin siquiera mirarme....acaso estaría enojado?
Me senté en el sillón para quitarme las zapatillas. Trate de secar mi pelo con ambas manos pero el agua que escurría de él me superaba.-Xiumin iré a cambiarme- antes de esperar su respuesta corri hasta mi cuarto. El suelo se sentía realmente frío debajo de mis pies.
Al verme en el espejo toda mojada decidí de inmediato que lo mejor seria bañarme. No podía esperar para sentir el agua caliente corriendo por mi cuerpo.¿Que debería hacer? ¿En verdad lo que quiero es volver a la JYP? ¿Por el....por mi? ¿Pero que les diria a EXO? Después de todo se habían vuelto mi familia, eran como mis hermanos mayores. Y Xiumin....
Definitivamente las duchas se habían convertido en mis enemigas. No hay peor lugar para sacar a reflejar tus inseguridades que el silencio del baño, solo interrumpido por el ruido del agua al caer.
Pero desafortunadamente solo terminabas con más preguntas que respuestas.
Al salir del baño con la ropa interior y tan solo una toalla alrededor de mi cuerpo encontré a Xiumin sentado en mi cama. En verdad se sentía como en su casa...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hermosas no tengo perdón, lo siento 😔
Se que no es un gran capítulo pero es lo que necesito para ayudarme a retomar la historia.
El siguiente será mejor, lo prometo
Mil gracias por su paciencia
Xoxos mis kpopers 😘Nota: las dedicatorias comenzarán a partir del siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanfictionEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...