Narra Luna
Estire la mano para apagar mi despertador que ya hacia una hora que no paraba de sonar. Era la cuarta vez que precionaba el boton posponer para que sonara nuevamente dentro de cinco minutos, prometiendome a mi misma que la proxima vez me levantaria, pero simplemente no podia, hoy tendria que hacerle frente a muchas cosas, deshaciendo el poco orden que le quedaba a mi vida, y una vez que lo hiciera ya no habria vuelta atras.
5 minutos despues~
Volvio a sonar. Ya estaba arta, lo tome y lo arroje lo mas lejos que pude, provocando que se destrozara contra la pared.
-genial-murmure-ahora necesito otro despertador.- Y tampoco era que me estaba impidiendo dormir, dehecho estaba con los ojos bien abiertos, incapaz de conciliar el sueño, simplemente me molestaba su constante recordatorio de lo que tenia que hacer.
Suspire resignada, ya lo habia pospuesto demasiado.
Me levante de mi cama, me duche, vesti, desayune, tome mi cartera y finalmente camine hasta la JYP entertaiment.
Aproveche el hecho que Got7 hoy no tendria que estar en la agencia para poder hablar con Jay, hablar con él por ultima vez.
Di unos golpecitos con mi puño en la puerta de madera.
-adelante-resono la voz de Jay desde el interior.
Abri la puerta y ahi encontre al hombre que tan gentilmente me habia recibido en su agencia, sentado detras de su escritorio perfectamente lustrado, vistiendo su usual traje negro.
Hice una reverencia en el momento que estuve frente a él.
-señorita Romero, buenos dias-me devolvio la reverencia-que se le ofrece? Hoy no tiene ensayo con mis muchachos, o me equivoco?-
-no, no se equivoca, señor. Vine por otra cosa-dije desviando su mirada, no podia mirarlo a los ojos, simplemente no podia. Tome de mi cartera un sobre, el cual contenia la carta mas dificil que alguna vez habia tenido que escribir. La depocite cuidadosamente sobre su escritorio, pensando por ultima vez si realmente estaba haciendo lo corecto.
Jay tomo sus anteojos, los coloco sobre la punta de su nariz respingada y sostuvo el sobre entre sus manos para poder ver lo que decia.
-renuncia?-pregunto sorprendido, bajando sus anteojos para poder mirarme directo a los ojos-esta renunciando?-
-asi es, señor-incline mi cabeza mirando hacia el piso.
-por que?-quiso saber reteniendo un suspiro.
-no puedo decirselo señor, lo siento-
-entiendo-murmuro, aunque en realidad dudaba que en verdad lo hiciera-y que piensa hacer ahora?, si me permite preguntar.-
-aun no lo sé-confese, no vei ninguna razon para mentirle y mucho menos para inventarle algo que no era-tal vez regrese a mi pais...o busque trabajo en otra agencia, no lo sé-
- Veo que entre sus opciones no esta cambiar de grupo, tan malo fue lo que le paso que tiene que irse de la agencia o incluso del pais? -no conteste.-supongo que no puedo decir nada para que cambie de opinion-negé con la cabeza, no me salian las palabras-esto es lo que realmente quiere?-
Una sonrisa amarga atraveso mi rostro, recordando la primera vez que estuve en este lugar, tan segura de mi misma, decidida, nunca dudaba de lo que queria, siempre lo sabia.
-no lo sé-murmure con un nudo en la garganta.
-entonces por que se va?-
-tampoco lo sé, pero creame que tengo que hacerlo-trate de sonreirle.
-Usted me recuerda tanto a otra chica, tampoco podia decirme lo que le habia pasado-suspiro- . Juro que no sé que tiene ese grupo-murmuro mas para si mismo-Creame que lamento perder a una coreografa tan talentosa como lo es usted, pero si siente que debe hacerlo, no puedo retenerla.-
Levante la mirada-puedo pedirle algo antes de irme?-
-que es eso?-
-no se lo diga a los chicos, no hasta mañana-asintio en entendimiento.
Me acerque a él, sorprendiendolo con un abrazo, una de las cosas que nunca pude acostumbrarme de Corea, era la forma de todos de comportanse tan distantes, simplemente no la entendia.
-muchas gracias por todo-susurre antes de separarme de él. Escurri una lagrima que descendia por mi mejilla-fue un placer haberlo conocido-
-el placer fue mio, Luna-era la primera vez que recordaba que me llamara por mi nombre, algo que me conmovio aun mas.
-adios-hice una ultima reverencia antes de irme.
Volvia a mi departamento cuando me cruce con un grupo de chicas, parecian solo ser estudiantes de secundaria, todas vestidas con remeras de Got7, una de ellas con una gorra que con tachas tenia escrito el nombre Mark. Iban muy felices gritando cosas sobre un nuevo fanmeeting, eso y algo sobre un rumor que se extendia bastante rapido, uno de los chicos saliendo con una integrante del grupo femenino Miss A.
Trate de mirar hacia otro lado, no prestarles atencion pero ya era tarde, las habia escuchado.
Y en ese momento fue cuando lo decidi, no importaba nada, no podia quedarme, no en un lugar donde todo me lo recordaba.
Al llegar a mi departamento, al lugar que habia sido mi hogar durante todo este caos, me dirigui a mi cuarto, mirando debajo de mi cama donde recordaba haber dejado mi maleta.
La saqué, colocandola sobre la cama, pasando mi mano sobre ella para limpiar el polvo que la cubria. Abri mi closet, descolgando toda la ropa de las perchas, para depositarla toda dentro de la maleta. Saque todo, no deje nada, a excepcion de un buzo rojo, perfectamente doblado, uno que aun conservaba su escencia, todos nuestros recuerdos. Cerré las puertas del ropero, dejandolo en la oscuridad, intentando asi dejar esa etapa de mi vida atras.
Mire por ultima vez mi habitacion, ese espacio ahora tan carente de vida, pero a la vez lleno de recuerdos, ya no lo podia soportar. Sali del apartamento, cerrando la puerta con llave, una maleta detras de mi.
-señor Min-llame al hombre que se encontraba dado vuelta en el recividor-me voy-aprete la llave fuertemente en mi mano antes de entregarsela-si alguno de los chicos que estuvo anoche viene, digales que lo siento-
-se refiere al chico de cabello verde?-negé respirando ondo.
-si él viene...no le diga nada-
-como deseé señorita. Pero a donde va?-
-eso no importa. No se preocupe, un taxi me espera en la puerta-
-la ayudo con su equipaje...-estaba por tomar la maleta de mi mano pero me negé.
-puedo solo-le sonreí al viejo hombre-adios.-
Subi al auto que me esperaba-a donde?-pregunto el chofer mirandome por el espejo retrovisor.
Retuve un sollozo-al aeropuerto-
El camino fue largo, recuerdos azotando mi mente, lo feliz y entusiasmada que estaba de estar cumpliendo mi sueño. Parecia que fue tan solo ayer el dia de mi llegada a Corea, pero al mismo tiempo parecia que habian pasado años, una eternidad.
-llegamos-anuncio el taxista en frente de la puerta principal del aeropuerto.
Luego de pagarle me baje llevando mi maleta en una mano. Al poner un pie en la entrada, las puertas automaticas se abrieron, dandome la bienvenida a entrar. Camine hasta la boleteria-hola-salude a la chica de la ventanilla-necesito un pasaje a Argentina-le pedi alcanzandole mi pasaporte-solo de ida...-agregue luego de tragar lo que sea que haya tenido en la gargarta, tal vez eran nervios, ganas de llorar, arrepentimiento...no lo sabia.
-aqui tiene-me entrego el boleto junto a mi pasaporte-es el vuelo numero 108, saldra dentro de media hora-
-gracias-susurre alejandome para tomar asiento en las bancas para esperar mi vuelo.
Media hora-susurre, aun me quedaba media hora.
Suspiré buscando en mi cartera una pequeña tarjeta que me habian dado el dia anterior, recordando la promesa que habia hecho.
Marque el numero en mi celular y espere a que contestaran.
-hola?-
-Meylin, soy Luna-
-Luna, que pasa?-pregunto con voz preocupada.
-me pediste que te llamara antes de hacer algo estupido....bueno estoy por subirme a un avion para volver a Argentina-
-que?!-grito a todo pulmon provocando que alejara el telfono de mi oreja.-se suponia que me llamarias antes, no cuando ya habias tomado la decision!-
-lo siento Meylin, ya no podia quedarme mas-estaba a punto de cortarle pero empezo a hablar.
-no, escucha, una amiga me conto que estan buscando coreografo en la agencia en la que trabaja, es perfecto, tienes que ir a dar la entrevista...-
-no lo sé...-
-por favor Luna, intentalo, no tires tus sueños al caño todavia. Si no consigues el trabajo prometo no molestarte mas, pero no te vallas, no aun-
-PASAJEROS DEL VUELO 108, CON DESTINO A ARGENTINA, POR FAVOR ABORDAR POR LA PLATAFORMA NUMERO 7-anunciaron por el altavoz
-Luna...-
-lo siento, Mey-le corte. No podia, no podia quedarme.Narra ???
Estaba demasiado preocupado por Luna, no podia concentrarme en nada, me sentia mal por ella, sabia que no estaria bien. Por lo que decidi ir a visitarla, importandome poco lo que decian mis miembros, necesitaba verla.
Entre en su edificio, pero al pasar por recepcion un hombre me detuvo.
-joven, se dirigue a la habitacion 28-28? Pense con todas mis fuerzas si ese era el numero del departamento de Luna.
-si-dije al recordarlo.
-la señorita Romero se fue-
-esta bien, regresare luego...-
-no-negó el hombre con la cabeza-se fue para siempre, me dejo su llave-
-a donde se fue?-le pregunte acercandome mas a el, estaba comenzando a alterarme.
-llevaba una maleta, y una carita triste, supongo que iba al aeropuerto-
-no puede ser-murmure llevando mis manos a mi cabeza.-hace cuanto que se fue?-
-no lo sé, cerca de 20 minutos-mire el reloj de pared, Dios, tenia que alcanzarla antes de que fuera tarde.
-deme su llave-la tome de las manos del hombre-no se preocupe, la traere de vuelta-ya estaba diriguiendome a la salida cuando me llamo.
-joven!-
-si?-pregunte rapidamente, no tenia tiempo que perder.
-me pidio que le dijerá que lo lamentaba-aprete su llave con tadas mis fuerzas, no podia perderla, no podia.
Me subi al auto que me habia traida, pidiendole al chofer que condujera lo mas rapido posible al aeropuerto.
-como diga-acelero a toda velocidad por la autopista mientras yo trataba una y otra vez de llamarla, pero era imposible, daba ocupado.
Me recoste el asiento del auto, cerrando fuertemente los ojos, imaginandola, imaginandola una vez mas, abri los ojos de golpe, tenia que verla una vez mas, la encontraria de eso estaba seguro, asi sea necesario subirme al avion para sacarla arrastrando.
-alcansela-dijo el chofer en el mismo momento que aparco en el aeropuerto.
Abri la puerta de golpe, corriendo a la entrada, sin prestarle atencion a las chicas que me reconocian, gritando mi nombre.
-un vuelo hacia Argentina?-le urgí a la chica que estaba en boleteria.
-en la plataforma numero 7, acaban de llamar a los pasajeros para abordar, no llegara-
Sali corriendo hacia donde me habia indicado la chica, importandome poco lo que me habia dicho.Narra Luna
Suspire parandome de mi asiento, a esto se resumia todo, mire nuevamente mi boleto, me encontraba sola, nadie que viniera corriendo por mi, suplicandome que no me valla, no, este no era uno de los libros que solia leer, esta era la vida real, y la realidad era que estaba sola.
Sujete fuertemente mi maleta, lista para irme, para dejar todo atras.
Pero en ese momento, en el que llegue a la puerta de abordaje me paralise, la azafata mirandome fijamente.
-señorita, su voleto-parecia que no era la primera vez que me lo pedia-se encuentra bien?-asenti, no muy segura si era cierto, alcanzandole mi boleto.
-todo esta en orden, disfrute su vuelo-di un paso dubitativo hacia delante, pero en ese momento....
-Luna!!-grito una voz que cada vez parecia estar mas cerca-que crees que haces?-pregunto molesto tomandome de ambos brazos-no puedes dejarme! No te dejare-rompi en llanto. Comenzo a abrazarme, pero sabia que lo hacia mas que nada para retenerme.
-señorita, el vuelo va a despegar, tiene que abordar-aviso la azafata.
-no importa, ella no irá-
-Xiumin...tengo que irme-apesar de que decia eso no podia dejar de abrazarlo.
-no seas tonta, claro que no tienes que hacerlo-con una mano tomo mi maleta y con la otra sujeto mi mano-vamonos-
Me llevaba a la salida cuando un grupo de chicas comenzaron a gritar-oh por Dios!!! ES XIUMIN!- rapidamente clave mi vista al piso tratando de alejarme de él, pero no me lo permitio, tomando mi cintura, acercandome mas a él.
-no te soltare, solo no les prestes atencion-susurro abriendose paso entre los flashes de las camaras.-sonrié, quiero que salgas linda en las fotos-
Una vez que estuvimos solos en el auto-llevanos a su departamento-
-no puedo Xiumin, lo entregue-
-claro que no-busco en el bolsillo de su pantalon para sacar mi llave y luego entregarmela.-es tuya, es tu hogar, Luna-
-Xiumin, no se que decir....-susurre-gracias....-
-solo promete que no trataras de dejarme otra vez-me pidio estrechandome a él con un abrazo.
-Xiumin, no era de ti de quien trataba de alejarme-dije para hacerlo sentir mejor, pero creo que lo empeore.
-lo sé, linda-besó mi frente-y creo que eso es lo que mas me duele-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola bellas!!
Tenia pensado actualizar mas temprano pero tuve algunos contratiempos...
En fin, aqui les dejo este capitulo, espero les haya gustado c:
Luna no se fue! ^.^ (era obvio :v) aunque despues de que una bella chica me pidiera que no se fuera me quede pensando y... hubiera sido lindo que se fuera y que Mark la fuera a buscar a Argentina para traerla de vuelta..pero seamos realistas, era muy poco probable....y bueno asi puede continuar la historia y no el tipico "y vivieron felices para siempre", no sé si aun no lo han notado pero suelo ser bastante pesimista, pajaro de mal aguero, humor negro, como quieran llamarle c:
A y les debo la explicacion de Mark, tal vez narre en el siguiente capitulo.
Como siempre gracias por leer, votar, comentar. You make me happy :3
Xoxos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que quiero eres tu (Mark tuan )
FanfictionEpilogo Siempre supe lo que quería, nunca dude ni un momento en lo que seria. Y sin embargo, aquí estaba yo sin saber que hacer, mirando como todo mi mundo se derrumbaba a mi alrededor. No lo podía creer, podría a verlo esperado de cualquiera pero n...