capitulo 3-a primera vista

3.2K 214 7
                                    

Me desperté al oír que estábamos por aterrizar. Asomándome por la ventanilla pude ver a corea por primera vez, era asombrosamente grande.

Ya en el aeropuerto de corea, no quise perder mas tiempo. Tome un taxi hasta mi hotel y guauuuu...era sorprendente ,parecía un rascacielos. Entre en mi habitación y me quede con la boca abierta, living, cocina, dormitorio, baño privado, pantalla plasma en mi habitación. Enserio guauu, ser hija de divorciados tiene sus ventajas. Mi padre para compensar su ausencia me daba todo lo que quería y necesitaba y... -luna concéntrate-me regañe a mi misma. Tome un baño rápido, no quería que se me haga tarde. Fui hasta mi maleta y elegí un atuendo profesional pero al mismo tiempo femenino, ya que me quería ver algo mayor, después de todo solo tengo 22 años. Elegí unos jeans ajustados, una camisa lila con una chaqueta negra y unas botas también negras.

Pedí un taxi y me dirigí hacia JYP entreteiment. Llegue y el edificio era asombroso, entre y fui hasta la recepcionista para presentarme. Ella era una coreana como las otras, cabello negro perfecto, piel igualmente perfecta y los característicos ojos negros, enserio para mi eran todas iguales.

-hola mi nombre es Luna Romero-hice una pequeña reverencia-vine para la entrevista-dije en un fluido coreano.

La chica apenas me miro y dijo- el señor JYP en este momento esta ocupado, deme su currículum yo se lo entregare-se lo entregue-tome asiento la llamare en un momento-concluyo con una sonrisa.-falsa-pensé.

Me senté en u a silla vacía en un rincón. Me coloque mis auriculares para escuchar "eyes wide open" de Sabrina Carpenter. Transcurrieron unos minutos cuando pasaron seis chicos enfrente de mi. Para mi eran todos iguales como ya lo había dicho anteriormente, al no interesarme volví a desviar la mirada al celular, cuando algo, mejor dicho alguien llamo mi atención. Era un chico realmente lindo, alto, pelo rojo, unos ojos negros con un brillo encantador. 

Grito para que los otros chicos lo esperaran , al sentir mi mirada en el, me miro y sonrío. Guauuu esa sonrisa era....-señorita JYP quiere verla-dijo la recepcionista salvan dome de mis pensamientos. Avergonzada me levante y guarde mis auriculares en mi bolso.

Seguí a la chica a una oficina, antes de entrar mire hacia atrás para ver la espalda del pelirrojo que me había dejado en bobada.

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora