Capitulo 56- Papis-

692 69 29
                                    

Narra Luna
¿Papi?
Jackson bajo a la niña para sostener su mano, Mark tomo la otra mano de Hye.
Mire todas las manos entrelazadas entre sí bastante confundida.
-¿Crei que Hye era tu hija?-susurre hacia Mark.
-Lo es- me aseguro con una sonrisa pícara.
-Pero...-señalaba a Jackson con un dedo tratando de acomodar mis ideas.
-También es mia-dijo Jackson al ver que no podía terminar la oración.
-Esperen un segundo-levante ambas manos pidiendo tiempo para procesar la información.
Mark era su padre.
Jackson también lo era.
¿Que había pasado en estos años?
Acaso la pérdida de memoria también había afectado su orientación sexual?
-Entonces ustedes son...pareja?-
Ambos se miraron para volver a mirarme.
Esperaba que empezarán a hablar pero en vez de eso todos estallaron en carcajadas.
-No, no, no- Mark se apresuró a decir recuperando el aire.- Yo te lo explicaré- me alentó a tomar asiento.
-Te esperaremos en el auto- Jackson me dedico una ultima mirada antes de irse con Hye.
-Te escucho-dije una vez que estuvimos solos.-Ella es o no tu hija?-
-En teoría lo es...pero biológicamente no-
-No lo entiendo- trate de que mi voz sonará calmada pero en realidad casi me da un ataque al saber que no era su hija.
Sonrió.- Got7 fue nominado a un programa de variedades llamado "Hello Baby!". Tenemos que cuidar de Hye como si fuera nuestra hija. Así que teóricamente todo Got7 es su "padre"-dijo lo último dibujando comillas con sus dedos.
No pude evitar soltar una pequeña risita. Llevándome las manos a la boca comencé a disculparme-Lo siento por haber...- oh dios, como pude sugerir que eran pareja?-Yo...-la risa ganó. 
Que momento tan incomodo.
Pero vamos! Estaba feliz. Al menos no era gay...
-No te preocupes- me aseguro con una caricia en mi brazo.
Despues de una ultima sonrisa se levantó.- Debo irme, me están  esperando-
Asentí con la cabeza algo triste.
Comenzaba a irse pero antes de dar el primer paso, se dio la vuelta y se giro hacia mi.
-Espero que no me tomes por loco-susurro-pero...-rozó mi mejilla-sabia que te encontraría, Luna.- Y dicho eso se fue, no sin antes acomodar un mechón de pelo detrás de mí oreja.

Me quede helada. Había dicho mi nombre.
Podia sentir como me había quitado el aliento.
¿Que era lo que habia dicho? Tenía que haberlo imaginado, verdad?
Yo no le había dicho como me llamaba.
En ese instante la realidad me golpeó.
Mark Tuan me recordaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holisss
Me estoy quedando sin ideas para los títulos 🤔
Espero les este gustando la historia ♡♡♡
Les dejo mi Instagram por aquí, por si les interesa 💕
Me encantaría conocer a mis lectoras.  @SolMancioni
Muchos besoss
Mil gracias por tanto amor ♡

Lo que quiero eres tu (Mark tuan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora