Aquí estaba con mi mejor amiga Kim tratando de decidir que zapatos debíamos comprar para el primer día de clases,
Kim se dirigió a un par de zapatos azules de tacón completamente altos ,los tomó y me dice enseñándomelos totalmente entusiasmada - ¡estos son maravillosos! ¿Que dices?
Estaba raramente distraída hoy así que tuve que pensar una respuesta rápida y positiva - si, son preciosos- asentí rápidamente con la cabeza mientras sonreía, gire mi vista hacia unos zapatos de color fucsia de tacón alto , no se si debería comprarlos son muy llamativos, Kim se dió cuenta que estaba observando los zapatos y me dice tomándolos en sus manos y acercándolos a mi - ¡creo que estos son muy lindos! Deberías llevarlos- yo los observe sonriendo, realmente me gustaban esos zapatos, así que ¿por qué no ? Tome los zapatos en mi mano me dirigí a un asiento, me quité el zapato que llevaba puesto y me puse uno de los fucsia, me quedaban genial , así que decidí llevármelos , pagué mis zapatos y Kim los suyos, luego nos dirigimos a tomar un coffe late. Una vez que llegamos tomamos asiento, hicimos nuestra orden y mientras esperábamos nuestro pedido ,Kim me dice - Ally has estado distraída hoy, ¿sucede algo?- en realidad mi problema era que quería cortar con Brandon (mi muy atractivo ,líder del equipo de fútbol americano de la escuela y mal educado novio). kim es mi mejor amiga así que no veo por qué no contárselo, me dispuse a hablar diciendo sin rodeos - ¡es que quiero terminar con Brandon!- Kim me miró un poco sorprendida y dijo - pero tu y Brandon han estado muy bien, quiero decir no se los ha visto discutiendo ni nada por el estilo- eso era lo que ella creía, Brandon y yo manteníamos un "noviazgo" creado por mi madre , lo cual "serviría para ser popular" , en realidad el y yo no teníamos nada que ver, el era completamente engreído y machista, manteniéndome a la vista de todos como un trofeo , no poseía ni una pizca de inteligencia y sensibilidad en todo el cuerpo, éramos totalmente diferentes. En eso llego el mesero con nuestra orden y me distrajo de mis pensamientos, nos sirvió nuestros coffe late's y se fue dejándonos a mi y a Kim solas nuevamente, ella seguía esperando una explicación, así que dije - ¡si, pero es que últimamente no nos estamos entendiendo mucho!- ella me miró comprensivamente, colocó su mano sobre la mía, en la mesa y dijo - ¡Ally eres mi amiga y quiero lo mejor para ti! Pero creo que deberías tratar de arreglar un poco esta situación, ¡tú y Brandon son novios hace 2 años, no es un noviazgo soso y sin sentido! Quiero decir que no pueden terminar por un mal entendido, ¿o hay algo que no me estas contando?- Kim no sabia que mi noviazgo con Brandon era un arreglo de mi madre, ya que mi madre me prohibió decírselo a alguien, por supuesto que me sentía mal por no contárselo a mi única mejor amiga, así que tuve que decir , para no seguir hablando de este tema- ¡si tienes razón !, debería hablar con Brandon. - Kim sonrió y yo le devolví una sonrisa, pero la mía era rígida y fingida. Continuamos conversando de los zapatos que compramos y de que no pondríamos mañana para ir a la escuela. Nos fuimos del lugar y dejé a Kim en su casa y me dirigí a la mía. Cuando llegué mamá no estaba en casa. Clara (mi ama de llaves) me preparó una comida muy rica en hierro ya que soy anémica, me senté en la mesa de la cocina y cené junto a Clara, siempre que mamá no estaba cenaba con Ella, ella era como una segunda madre para mí y la quería mucho. Una vez las dos ubicadas para cenar, Clara me dice -¿cómo estuvo tu día cariño?
-Emmmm un poco raro, es que hay un tema que me esta perturbando!
-cariño si tu quieres puedes confiar en mi, tu madre no se enterará- sabia que podía confiar en clara y ella me podría dar un buen y verdadero consejo ya que sabia toda la situación con Brandon.
- es que quiero terminar con Brandon, es un chico muy atractivo y todo, pero no me hace feliz! - dije en tono desanimado, ya que sabia que mi madre se opondría totalmente a que terminara con Brandon . Clara tomo mi mano y me dio una mirada comprensiva y maternal y dijo- ¡Alicia cariño, solo has lo que te haga feliz, ya tienes 17 años, no eres una niña , habla con tu madre y hazle entender que Brandon no es un chico para ti!
- ¡suena tan fácil! Pero seamos realistas, mi madre nunca estaría de acuerdo.
-Ally eso lo sé, pero debes intentar- me dio una sonrisa alentadora y le devolví una sonrisa más tímida.
- gracias Clara! -le di un abrazo- ¡ahora voy a tomar un baño, tengo que prepararme para mi primer día de clases!, ¡gracias por la cena! - me puse de pie y me dirigí a mi habitación, encendí mi estéreo y puse a P!nk a todo volumen, bailaba mientras me dirigí a mi baño y comencé a llenar la tina con agua y aceite con perfume cítrico y fresco encendí unas pequeñas velas. Una vez la tina lista , me sumergí en ella y me relaje mientras escuchaba a P!nk. Cuando salí de la tina, me puse la bata de baño y me dirigí al tocador para secarme el cabello, P!nk seguía sonando ,en eso se detuvo de repente y la puerta se abrió revelando a mamá, quien se acerca a mi y me dice sonriendo- Alicia acabo de comprarte algunas cosas para tu primer día de clases-
- ¡oh baya excelente!- mentí , ya tenía ropa suficiente, no era necesario.
- ¡bien! Te deje las bolsas sobre tu cama, termina de arreglarte, quiero que mañana seas la mas deslumbrante de la escuela, mañana por la tarde debes ir al Salón de Gaspar (mi estilista personal) para que vuelva a darle tinte rubio oro a tu cabello!- dijo saliendo de la habitación sin darme oportunidad para responder. Terminé de secarme el cabello, coloqué mi crema facial, y corporal, me puse el pijama y me dirigí nuevamente a la habitación , sobre mi cama habían por lo menos 10 bolsas, comencé a fijarme en su interior y habían 4 vestidos, 2 pares de zapatos de tacón, 2 bolsos bellísimos, distinguir marcas y calidad no era lo mío pero estos lucían muy muy caros. Guardé todo en mi innecesariamente grande clóset. Regresé a mi habitación y me senté a una orilla de la cama y tomé la fotografía de mi padre, realmente lo extrañaba, me quedé contemplándola por un rato y luego lo dejé en mi mesita de noche y me introduje en la cama y me deje llevar por un profundo sueño.
El despertador me despertó con un sonido fuerte e irritante, me senté en la cama, estiré la mano tanteando sobre mi mesita de noche y lo apagué, restregué mis ojos, los abrí, miré a través del gran ventanal de mi habitación , un hermoso día en Boston, me levanté de la cama y fui al baño, luego al tocador lavé mis dientes, desenrede mi cabello y comencé a hacerme unos lindos y definidos bucles , una vez los bucles hechos volqué mi cabello todo hacia un lado para darle un aspecto desarreglado y fresco, coloqué una capa de base de maquillaje bien prolija, un poco de sombra de brillos en los ojos y luego rímel bien cargado en las pestañas, un toque de delineador en la parte inferior del párpado, y por ultimo brillo labial. Volví a la habitación y busqué en mi clóset, un vestido fucsia entallado hasta la cintura y luego mas holgado llegando asta antes de la rodilla, con un cinturón fino dorado, en la parte posterior del vestido tenía un moño que le daba un toque femenino, me coloque los zapatos de tacón fucsia que compre junto a Kim , y uno de los bolsos que me regalo mamá haciendo juego , me puse un par de pulseras plateadas y en el cuello una cadenita plateada con piedras pequeñas fucsias, me perfume , guarde perfume, un bolígrafo, un par de cuadernos, mi teléfono celular, brillo labial, base de maquillaje y rímel, en el bolso y luego tome en manos una carpeta y baje a desayunar, mamá se acercó hasta en pie de la escalera antes de que pudiera terminar de bajarla, me examino con al vista de la cabeza a los pies varia veces, sonrío y dijo- ¡Alicia muy buen trabajo, luces preciosa,vas a deslumbrar hoy en tu escuela!
- ¡gracias mamá! Emmmm , ¿puedo desayunar?
-por supuesto hija -me extendió la mano, la tomé y me ayudo a terminar de bajar la escalera y nos dirigimos al comedor ahí clara servia el desayuno, nos ubicamos en nuestros lugares y le digo animada a Clara - ¡buenos días !
- ¡buenos días señorita! -dijo bajando la mirada y se fue, automáticamente fruncí el ceño. Clara no podía decirme "Ally", "cariño" o "Alicia" ya que mi madre no se lo permitía en su presencia.
Terminé mi desayuno , tomé mi bolso, mi carpeta y las llaves de mi camaroc rojo, me despedí de mamá, de Clara y de mi mayor domo. Conducía a la escuela mientras P!nk cantaba a todo volumen "FUKIN PERFECT" Una de mis canciones favoritas. Llegué a la escuela y estacione el automóvil en mi lugar de siempre, junto al de Kim, Brandon, Jayson (amigo de Brandon , novio de Kim), Caroline (la simplemente petulante integrante del grupo de porristas que me odia a muerte y yo a ella, ah intentado sacarme el liderazgo del grupo de porristas y trató de meterse con Brandon) y el resto del grupo de porristas y jugadores de equipo de Fútbol americano. Me reuní con Brandon, Kim y Jayson quienes se encontraban platicando junto al automóvil de Brandon, quien se encontraba apoyado sobre la capota. Me acerqué a ellos salude a Kim y a Jayson primero y luego me acerqué a saludar a Brandon, se puso de pie, colocó una mano en mi trasero, bastante firme y me atrajo hacia él, me dio un beso exagerado y me dice- ¡hola muñeca! , ¡ayer no me has llamado!- dijo mientras yo arreglaba nuevamente mi brillo labial. Este tipo es un completo bruto, muy hermoso pero un bruto al fin.
- ¡es que salimos de compras con Kim!, ¡y luego estuve con mi madre! ¡Lo siento!- dije el "lo siento" más falso de mi vida, no lo sentía, no tenía ganas de hablar con este tipo.
- ¡luces tremendamente sexy con este vestido!, ¿lo sabías? - acercó su boca a mi cuello y a pesar que no me llevara bien con Brandon, era mi "novio", y me sonrojé. Sonreí tímida y dije: ¡oh vaya! ¡Gracias!
En eso sonó el timbre de inicio de clases. Brandon tomo mi mano, y Jayson la de Kim y caminamos los cuatro hasta el gimnasio, nos dirigimos a nuestros lugares, pero un chico, alto , de hombros sorprendentemente anchos, unos brazos bastantes fuertes, su cabello ligeramente revuelto, de una manera sexy, labios carnosos y ojos hermosos, que jamás había visto, acompañados por una preciosa sonrisa blanca, pícara con hoyuelos en ella. Me quedé completamente sorprendida y embobada con el chico pero Brandon interrumpió mi análisis visual del sexy chico diciendo bastante rudo - ¡oye salte del asiento de mi novia!
El chico ni siquiera se movió solo nos miró a los cuatro, sonrió de manera engreída y sexy y dijo- ¡aquí no está escrito su nombre!
- ¡ no hagas que te golpee!- dijo formando puños con sus manos
- ¡hay asientos de sombra, dejen de molestar! , ¡fin de la discusión! ¡Adiós!- dijo indiferentemente mientras hacía gestos de desprecio con las manos, Brandon intentó abalanzarse sobre el chico, pero lo detuve , poniendo ambas manos alrededor de su rostro, le di un pequeño beso (sabía que era lo único que lo tranquilizaba) y dije en tono tranquilo- ¡no te preocupes , busquemos otros lugares! -Brandon tomó mi mano y buscamos otros lugares en la gradas. El director comenzó su discurso de bienvenida anual, que absolutamente nadie oía. Nos asignaron un salón, y en cuanto el director terminó su discurso, todos salimos directo al salón correspondiente.
Llegué y al salón junto con Brandon y nos ubicamos al medio de la clase (los asientos y escritorios era para dos), el salón comenzó a llenarse y en eso ingresa el chico del asiento, caminando de una manera segura y completamente sexy con sus piernas esbeltas y sus muy apretados vaqueros negros. Y su camiseta de los RAMONES azul , que quedaba perfecta con su tono de piel. Se ubicó en el último asiento de la fila, detrás de Kim y Jayson , pero el chico mas raro de la escuela se sentó a su lado. La profesora Edith ingresó al salón, muy sería y profesional, nos saludó nos explicó que ella sería nuestra profesora Titular, mientras la profesora hablaba ,Brandon metía su mano por debajo del escritorio y la deslizaba sobre mi muslo elevando mi vertido ,haciendo que me sonroje, de manera exagerada.¡este tipo es un desubicado!, aparte su mano. La profesora se dió cuenta y dijo inmediatamente- ¡Heinze (apellido de Brandon) deje tranquila a McCourny (mi apellido)!- lo miró con el ceño fruncido. Brandon se empezó a reír de manera burlesca y la profesora lo interrumpió diciendo en voz más fuerte y seria- ¡Treil (apellido del chico raro ubicado con el chico sexy), ubíquese en el lugar de la señorita McCourny , señorita McCourny ubíquese en el lugar del señor Treil! - estaba sorprendida, pero obedecí, me ubiqué un poco alejada del chico sexy, la profesora siguió regañando a Brandon diciendo - ¡espero que el señor Treil sea un ejemplo que usted comience a imitar señor Heinze! Esperen un minuto debo ojear algunas cosas, pueden hablar pero sin hacer mucho ruido, con su compañero de asiento- dijo sentándose en su escritorio. ¡Oh genial! Mi compañero es un total engreído y ni siquiera me mira, no es por ser engreída pero ningún chico deja de mirarme, o quieren estar siempre cerca mío, pero el no, el me ignora, se cree demasiado bueno. Me hizo sentir furiosa, pero debía siquiera saber el nombre de quien va a ser mi compañero. Durante todo el año. Aclaré mi garganta y dije - soy Alici... -interrumpió mi frase diciendo de manera grosera- ¡ya se Alicia McCourny! ¡Ya te presentaste!, ahora ¿satisfecha?
Fruncí el ceño inmediatamente, ¿quien se cree este tipo? , es un imbésil, ¿por qué diablos me ubicaron con él?, debía decir algo, no debía parecer débil... Dije con voz demasiado suave - ¡eres un engreído! -sentí mis mejillas arder
- ¿y que esperas ?, ¡No molestes!, ¿si?
-¡solo trataba de ser amigable! ¡Creetino!- dije furiosa, el se giró en su asiento quedando frente a mí, e hicimos un primer contacto visual. ¡Oh vaya! ¡Tiene unos ojos maravillosos! , ¡y esos labios, tan ardientes!, alto, ¿qué te sucede Alicia?, ¡ oh maldición, ma arden la mejillas!, debo estar roja. No puedo seguir mirándolo. Aparte la vista y escuché que se rió bajito de manera burlesca. ¡Demonios! ¡Se dio cuenta que me sonrojé!, ¡qué momento tan incómodo! Y ¡vergonzoso!.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas
Любовные романыAlicia es una muchacha muy atenta, delicada y dulce quien acaba de perder a su muy amado padre en un accidente automovilístico, en donde no se conoce al causante de su muerte. Ella convive con su madre quien es completamente manipuladora, extorsiona...