(Matt)
Aquí estaba entrando al bar donde están mis amigos, de la mano con la rubia mas hermosa que mis ojos han visto. Temo que mis amigos hablen de más, no quiero que Ally piense que soy mala persona y me estoy arrepintiendo de traerla aquí. La miro como camina decidida a mi lado, y disfruto sintiendo como su pequeña y suave mano encaja en la mía a la perfección. ¡He esperado toda la vida para poder estar con ella!, ¡no lo estropearé!, ¡realmente la amo! ¡La amo desde la primera vez que la vi hace ya un largo tiempo!. No se por qué estoy pensando en esto aquí y ahora, Ally va a conocer a personas que saben exactamente todo tipo de cosas sobre mi que no quiero que Ally sepa, no aquí, no ahora!. Siento como el corazón se me acelera a medida que nos acercamos a ellos, y lo peor de todo es que ella no debe notar lo nervioso que estoy.
============================
(Alicia)
Siento la necesidad de una de mis píldoras de hierro, y aumenta cada vez que nos acercamos a los amigos de Matt. Seguimos caminando y por fin llegamos. Hay 11 personas, 5 muchachos muy musculosos, con aspecto de quien infringe la ley, acompañados de 6 muchachas con atributos exageradamente grandes, vestidos diminutos y tacones altos de baja calidad. ¿Y yo aquí de converse y vaqueros? ¡Me siento fuera de lugar! . Todos esbozaron grandes sonrisas que a pesar de sus apariencias me resultaron amigables, excepto la de la muchacha que le dio una nalgada a Matt. ¡Al parecer no le agrado!, ¡descuida tu a mi tampoco!.
-¡mira quien regresó al fin!- dijo un muchacho de ojos verdes potentes y una muy amplia sonrisa.
-¡hola a todos!- dijo Matt saludando a todos con una mano. ¡Dios estoy mas que nerviosa!.
Todos saludaron a unísono. Todas las miradas se centraron en mi, y sentía como un enorme nudo se formaba en mi estomago. Matt sujetó mi mano mas fuerte me miró sonriendo. ¡Noto que está nervioso, pero quiere darme seguridad!.
-¡ella es mi novia Alicia!-
¿Acaba de presentarme como su novia?. ¡Por dios! Es la primera vez que Matt me presenta como su novia, si bien hace una semana que "salimos", no habíamos colocado un sustantivo a lo nuestro, pero novios, ¡Amo ese sustantivo!. No pude evitar sonreír.
-¡vaya eres muy encantadora! Soy Mark, y ellos son zack, Kevin, Christian, Will, y ellas, Kalani, Isabela, Gianna, April, Brooke y Erika.
-¡un gusto!- sonreí tímida. Aquí no soy nadie, ahora no me conocen, no soy mas importante que nadie. Aquí solo soy Alicia.
-¡tomen asiento! ¡Iremos a pedir algo para beber!, ¡iremos los chicos, puedes quedarte con las chicas!- se puso de pie cediéndome su asiento. Miré a Matt y el asintió con la cabeza con la mirada preocupada. Los chicos comenzaron a caminar a la barra. Matt se inclinó a mi me dio un tierno beso y me susurró al oído.
- ¡si sucede algo solo llámame! ¡Te quiero!- asentí con la cabeza y le di otro pequeño beso y dije - ¡ve, no te preocupes, te quiero aun más!. Me miró fijo, asintió rápido, y se fue. Tomé asiento y Kalani me sonrió.
-¡eres muy linda Alicia!-
-¡muchas gracias! ¡Tú también lo eres!- sonreí tímida.
-¿eres virgen?- dijo Isabela. ¿Que? ¡Es una idiota!, ¡es hora de dejar de actuar inofensiva!.
-¡no creo que deba importarte!- sonreí Sinica. Todas me miraron sorprendidas, menos Isabela quien me miró con aún mas odio.
-¡creí que a Matt le gustaban las chicas con más experiencia! ¡Como yo!- ¡zorra! . Tengo ganas de golpearla justo en la nariz. Pero me comportaré y le demostraré mi categoría.
- ¡me alegro por Matt! ¡Y si, puedo notar que tienes mucha, mucha experiencia en ese sentido!, pero mira con quien esta Matt.- ¡si! ¡Vaya que se defenderme!, acabo de sorprenderme a mi misma. No puedo sentir mas satisfacción que ver su cara cuando destruí su ego de prostituta.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas
RomanceAlicia es una muchacha muy atenta, delicada y dulce quien acaba de perder a su muy amado padre en un accidente automovilístico, en donde no se conoce al causante de su muerte. Ella convive con su madre quien es completamente manipuladora, extorsiona...