CAPÍTULO 38

12 1 0
                                    

Me desperté luego de poder conciliar en sueño y una mujer de uniforme blanco se encontraba a mi lado sosteniendo una bandeja en sus manos. ¡No quiero comer!.
Me dejó la sopa en frente mío, y se marchó. ¡En estos momentos no tengo apetito, para nada!.
Dejé la sopa a un lado y traté de conciliar nuevamente el sueño, pero los recuerdos de Matt me recorren la cabeza, repitiéndose una y otra y otra vez. 
En un momento unos señores de trajes aparecieron en la habitación.
-¡un gusto Alicia!, ¡soy el abogado Bob Miller trabajaba con su padre!, y el es Robert Thomson y es el encargado de la economía de la empresa.- ambos estrecharon mi mano. Pero yo seguí sin poder articular una palabra.
- ¡Alicia, tenemos noticias para ti que son muy buenas!- dijo emocionado. Solo lo miré y asentí con la cabeza para que prosiguiera.
-¡bueno, trata sobre el accidente del señor McCourny, el sospechoso se presentó voluntariamente a la justicia y recibirá la pena por la muerte de su padre señorita!- dijo serio. ¿Que?, ¿Matt se entregó a la policía?, ¡no se como tomar esto!.
-¿quién es?- conseguí hablar, pero apenas fue audible.
-¡hablamos de Matt Johnson!, ¡hijo del dueño de la empresa de inmobiliarias asociada a Arquitectural designers (mi empresa)!.
-¿cuando sucedió?- pregunté un tanto atónita por la noticia.
-¡el muchacho se entregó hace dos días!, ¡hemos venido para que firme este documento, para dar inicio a el juicio por la muerte de su padre!- rebuscó en su maletín y sacó unas hojas. Me las entregó y solo las ojee.
-¿cuáles son los cargos?- pregunté mirando las hojas con un sin fin de palabras impresas.
-¡se encuentra más detallado en el documento que acabo de entregarle  señorita!, ¡pero en resumen se levantan cargos por muerte culposa, infringir las leyes de tránsito y por evasión de la justicia!- dijo muy profesional. ¡Está en problemas!.
-¿de cuantos años de condena hablamos?- no se el por que de mi pregunta, pero por algo que no consigo entender, necesito saberlo.
-¡eso depende del juicio que se llevará a cabo cuando usted se recupere completamente, pero aproximadamente hablamos de cuatro años en adelante!- me miró fijo como si evaluara mi reacción.
-¡puede llamar a mi médico personal! Y allí el les dará una respuesta, ¿puedo dejarme el documento para evaluar mi decisión?- dije y el abogado asintió con la cabeza.
-¡por supuesto señorita Alicia!- dijo acomodando su maletín.
-¿que sucede si retiro los cargos contra él?- dije sin poder pronunciar el nombre de Matt, es muy doloroso. Ambos me miraron sorprendidos.
-¡es algo inesperado señorita!, ¡pero en el caso que usted retire los cargos, totalmente contra el joven Johnson el quedará absuelto y solo deberá pagar sus delitos de tránsito!- dijo con cara de confusión.
-¡de acuerdo!- dije volviendo a mirar los documentos. Siento mucho dolor y estoy completamente confundida, pero hay algo que si quiero y es vengar la muerte de mi padre aunque tenga que enviar a Matt a la prisión. El me ha usado como una de esas chicas con las que el dice ser solo amigos, quitó a mi muy adorado padre, la única persona que estaba a mi lado. Apareció en mi vida se adueñó de todo lo que mas amaba, lo amé como nunca había amado a alguien y el solo se aprovechó de mi maldita ingenuidad. Mató a mi padre y aun sabiéndolo se acostó conmigo. ¡Me ha dañado como nadie me ha dañado jamás!, ¡pero juro por mi padre que haré pagar a todos aquellos que me hicieron mal!, ¡iniciando por mi madre y acabando con Matt!.
-¡un momento!- dije deteniendo a el abogado y el economista antes de que salieran del todo de la habitación.
-¿si Alicia?- preguntó sorprendido.
-¡voy a firmar! ¡Y también quiero los papeles de mi herencia!- dije con autoridad. Ambos abrieron sus maletines y me entregaron una serie de documentos. ¡Es la primera vez que firmaré algo de valor legal!.
-¡Alicia no se si usted sabe que su madre es la que se ha estado ocupando los últimos tres meses de la economía de la empresa!- dijo entregándome una hoja con estadísticas y gráficos en rojo y azul.
-¡si lo sabía!- dije leyendo la hoja con gráficos. ¿Qué sorpresa me tendrá preparada mi querida madre?.
-¡bueno su madre ha intentado vender acciones muy importantes para la economía de la empresa y he estado evadiendo sus visitas para atrasar los documentos y evitar una segura quiebra de la empresa!, ¡pero si usted firma la aceptación de la herencia, tendrá completo control de la economía!- dijo extendiéndome una pluma para firmar el documento.
-¿cómo haré para controlar una empresa con apenas dieciocho años?- dije completamente confundida y en parte aterrada. ¡Mi padre me había enseñado una que otra cosa de administración de empresas, pero no estoy lista!, ¡no tengo ni una mínima idea!.
-¡nosotros la ayudaremos señorita McCourny!- dijo el abogado Bob con una amplia sonrisa.
-¡gracias!, ¡voy a leer el documento antes de firmarlo!- dije ya mirando la hoja. Comencé a leerlo y no tenía idea de que mi familia tiene tanto dinero. ¡Vaya!. Me tomó cinco minutos y procedo a firmar lo que seria mi total independencia tanto económica como política de mi madre.
Luego de terminar de aclarar algunas cosas los dos licenciados se marcharon. Volví a quedar sola en la habitación. Pareciera como si mi vida anterior se hubiera desaparecido por completo, no se que debo hacer y como hacerlo. ¿Habré hecho bien en iniciar el juicio contra Matt?, nunca me habría imaginado pasar por esta situación, nunca me habría imaginado que el único chico que amo y que estoy segura que no podré olvidar nunca iba a destrozarme de esta manera con tanta maldad. ¡A partir de este momento nace una nueva Alicia McCourny, no dejaré que nadie me haga daño, me haré cargo de la empresa y haré lo que yo quiera!. Me arranqué de un jalón el suero que me estaba suministrando. ¡Si que dolió!. Salí de la camilla y me dirigí a buscar ropa en el bolso que Clara había traído. Un vaquero y una blusa muy linda. ¡Mi cabello está horrible, iré con Gaspar a que arregle este desastre!.

Mentiras PiadosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora