Estaba viendo la colección de películas de Matt y habían unos CDs que no tenían portada ni nombre. ¡Películas para mayores!, pensé.
-¿la hora feliz de Matt?- dije enseñándole a Matt uno de los CDs y sonando burlesca. Me quitó el CD en un movimiento y lo sostuvo fuerte mientras un color rojo teñía su rostro.
-¡oye, tranquilo, todos los chicos miran ese tipo de películas, no debes preocuparte!- le guiñé el ojo y comencé a reír acompañada por Matt. ¿Por qué le da vergüenza?, ¡eso es gracioso!.
-¡oye, no digas esas cosas, me avergüenzo!- dijo riendo tímido.
-¿te avergüenzas de tu hora feliz?- dije fingiendo incredulidad.
-¿por qué la llamas "hora feliz"?- dijo un poco confundido.
-¡dime que no estás feliz cuando miras videos "x"!, ¿te masturbas cuando las miras?- dije riendo y Matt se aproximó a mi y cubrió mi boca con su mano suavemente.
-¡Ally que legua viperina tienes!- dijo riendo y muy sonrojado.
-¡lo siento!, ¡te dejaré tranquilo!- dije elevando ambas manos fingiendo inocencia. Matt quitó su mano y me dio un pequeño beso.
-¡toma, elige alguna de estas!- dijo entregándome una diez películas. Comencé a mirarlas, y eran de autos y carreras, excepto una de nombre "línea de emergencias". ¡Mmm me parece interesante!, ¡mucho mas que una de carreras!, pero ¿que diablos importa la película mientras esté con Matt?. Sonreí, sin saber bien por que, pero eso me sucede siempre cuando estoy con Matt.
-¿que dices de "línea de emergencia"?- dije entregándole la película. Matt me miró y sonrió.
-¡buena elección!- se puso de pie y colocó la película. Volvió al sofá junto a mi, estiró su brazo y me atrajo hasta el, ambos nos recostamos y apoyé mi cabeza el pecho de Matt mientras sostenía las palomitas de maíz, la película comenzó.
============================
(Matt)
Acariciaba el sedoso cabello de Ally y admiraba su hermoso rostro. ¡Es imposible que exista una chica tan bella, sobre la tierra!, ¡la amo, la he amado desde siempre!, luce tan divertida y atenta mientras disfruta la película y podría quedarme así toda la vida. Es muy divertido cuando se cubre los ojos y se pega mas a mi. ¡Es muy adorable!. Me encontraba observándola y ella me miró sonriente.
-¿por qué me miras?- dijo sonriendo radiante.
-¡por que me gusta!- dije tratando de que no me pregunte más. Aunque sé que ahora comenzará a hablar o a hacer preguntas.
- ¡Matt!, ¿por qué Brandon y tu pelearon?- dijo con su suave tono de voz, pero a la vez inquisidora. ¡Oh diablos!, ¡no quiero ni recordar!.
-¡Ally no quiero hablar de ello!- dije tratando de ocultar mi disgusto. ¡Tan solo recordar lo que Brandon dijo, siento que me hierve la sangre!.
-¡Matt, quiero saber!, ¡por favor dime!, ¿qué sucedió para que se golpearan de tal manera?- dijo y en sus hermosos ojos color cielo ahora con preocupación. ¡Se que debo decirle, pero es que me apena!. Suspiré profundo.
-¡bueno, cuando íbamos por el pasillo de la escuela y tu te adelantaste junto a Kimberley, Brandon se aproximó a mi y dijo , "oye imbécil no te atrevas a quitarme a la virgencita sabes que es mía", obviamente se refería a ti, y yo le dije "No te atrevas a hablar de ella maldito animal, además ya es tarde, ella está conmigo", y ahí me golpeó y yo le devolví el golpe y bueno ya sabes!- dije un poco bajo y pasé mi mano por la nuca. ¡Amo a Ally y que Brandon quiera solo echarle un maldito polvo, me envenena la sangre, tan solo pensarlo!, puede que suene egoísta, pero quiero a Ally solo para mi. Quiero que sea mía completamente. No puedo ni imaginarlo, con tan solo platear la idea siento que muero por dentro. Ally se aproxima a mi y me da un tierno beso.
-¡Matt, cariño tu sabes lo que siento por ti y no debes ni siquiera prestar tu atención a lo que Brandon diga!, el siempre me vio como una pertenencia o un objeto.- dijo y se me cayó el corazón a los pies. ¿Quién podría tratarla así, si es la mujer mas hermosa del mundo?.
-¡Ally puede que te suene apresurado, pero te amo!, ¡eres lo mas importante que tengo y lo único que tengo!, ¡te amo tanto cariño!- es lo mas cursi que he dicho en mi vida, pero es inevitable lo que siento por ella. Ella cerró sus ojos y sonrío disfrutando mis palabras. ¡Sin dudas la mejor postal del mundo que mis ojos han visto!, tan solo con su sonrisa me hace olvidar este maldito mundo.
============================
Alicia
Las palabras de Matt son como una melodía para mis oídos, la mas hermosa melodía.
-¡pues, yo también te amo, estoy completamente enamorada de ti, se que suena cursi!, ¡pero te amo!- me aproximé a el y colocó una mano en mi cintura y la otra suavemente en mi nunca atrayéndome hacia el, comenzó muy suave y lento. ¡Me encanta que Matt me bese, es la sensación más agradable de todas!, produce una revolución de tiernas mariposas que vuelan descontroladas en mi estómago, es como una unión no tan solo física sino también sentimental.
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
Bajé del automóvil de Matt y caminé hasta casa, antes de ingresar me despedí de Matt y el se fue.
Subí a mi habitación y tomé una ducha. Envié a mi chofer a que buscará mi automóvil que dejé aparcado en el parking de la escuela.
La noche ya dominaba el cielo de Boston y Clara me preparó una deliciosa cena. Cené sola en el inmenso comedor ya que mi madre no se encuentra en casa.
Una vez que se hizo la hora de dormir, subí a mi habitación me recosté en mi cama, pero no podía dormir por la felicidad. ¡No puedo creer que Matt me haya dicho que me ama!, ¡es un muchacho muy serio y muy poco demostrativo con los demás, pero conmigo es un amor!, ¡me siento torpemente enamorada!. Sin darme cuenta pude conciliar el sueño.
<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
Boston se encontraba radiante y me puse en Marcha, tomé una ducha, me arreglé para ver a Matt, bajé a desayunar, tomé mes píldoras de hierro y salí de casa. ¡Hoy será un muy lindo día!.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas
Любовные романыAlicia es una muchacha muy atenta, delicada y dulce quien acaba de perder a su muy amado padre en un accidente automovilístico, en donde no se conoce al causante de su muerte. Ella convive con su madre quien es completamente manipuladora, extorsiona...