Kalani nos trajo café y ella se ubicó en frente mío.
-¡dime nena!, ¿qué te trae por aquí?- preguntó dandole un sorbo a su café.
-¡necesito que me ayudes!, ¡hay algo que necesito saber sobre la carrera de Matt cuando murió mi padre!- dije ya con un nudo en la garganta. ¡Realmente espero que lo que me ha dicho Matt sea verdad!.
-¿quieres saber quien fue?, ¿Matt no te lo ha dicho?- preguntó haciéndome confundir aún más.
-¡hoy fui donde Matt!, ¡y diablos realmente lo amo y quiero mas que nada oír que el no mató a mi padre!- dije ya llorando. Esto es muy raro estoy en un barrio mortalmente peligroso hablando de mis sentimientos.
-¡Ally, Matt te ama realmente y no quizo dañarte ni hacerte pasar por esto!, ¡pero tu no le diste la oportunidad de que te explicara como sucedió la tragedia!, ¡quiero que solo me oigas y no interrumpas!- dijo sentándose mas erguida. Yo solo me dispuse a oír atentamente.
-¡Ally el día que tu padre murió Matt no iba al volante, sino James!, la carrera que corrían era para que James ganara diez grandes, porque su madre necesitaba medicinas para su enfermedad, lamentablemente tu padre murió al igual que James, quizás pienses que no es la opción adecuada para obtener dinero, pero mira a tu alrededor, ¿a quien de aquí le darían un empleo?. James tenía diecisiete años, su padre había muerto y su madre moría de Cancer y los malditos adinerados y el gobierno no les importa que gente como nosotros muramos mientras a ellos sus autos lujosos no les falten, ¿sabes por que Matt corre carreras?- preguntó haciendo notar mi falta de conocimiento en el por que Matt corre carreras.
-¡no lo se!- dije apenas audible.
-¡Matt tiene tanto dinero como tu! Y podría ser lo mas bien uno de esos a los que no les importa nada, sin embargo aquí esta, con nosotros, Matt no corre carreras por ser malo o el típico adolescente rebelde. La casa en la que yo estoy viviendo la tengo gracias a Matt, los automóviles que tenemos y la comida que tenemos es gracias a Matt, el corre carreras y nos da todo el dinero que gana ya que nosotros somos demasiado orgullosos como para aceptar dinero de ricos, Matt corre carreras porque es en donde se siente libre de ser quien es, aquí nadie le dice "viste así", o "come así" aquí puede ser el mismo y desde que sale contigo Matt se ha alejado de este mundo y realmente eso me alegra demasiado, Alicia, el te ama tanto, tendrías que haberlo visto cuando hablaba de ti y nos contaba lo adorable y comprensiva que eres, jamás lo había visto tan feliz. Solo quiero que sepas que Matt no mató a tu padre y está pagando por algo que el no hizo, solo piénsalo Alicia, el que hagas un juicio no traerá a tu padre de vuelta.- dijo y permanecí en silencio absoluto, reflexionando cada una de las palabras de Kalani.
-¡yo realmente creo en la inocencia de Matt!, ¡pero necesito pruebas!, ¡pruebas concretas!- dije dandole el ultimo trago a mi café.
- ¡espérame un momento querida!- se puso de pie y prácticamente corrió hacia una habitación.
Me quedé en completo silencio junto a Zack.
Kalani regresó con dos fotografías en las manos y me las entregó rápidamente.
Se podía observar a Matt junto a su amigo James en el automóvil y James iba al volante, en el margen de la fotografía se encontraba la fecha y la hora exacta en la que fue tomada la fotografía.
Tengo sentimientos encontrados, estoy feliz de tener una prueba de que Matt no fue el culpable, pero estoy viendo el rostro del culpable de la tragedia y eso me produce rabia.
-¡Kalani me son muy útiles!, ¿puedo llevármelas?- la miré suplicante.
-¡por supuesto que si querida!- me sonrió con calidez.
-¡voy a sacar a Matt de allí!- sonreí y Kalani me abrazó.
-¡Hazlo cariño, el te ama!- las palabras de Kalani me sonaron muy sinceras y me hicieron sonreír.
Nos despedimos de Kalani y
Salimos de su casa y volvimos a emprender la peligrosa odisea junto a Zack.
Durante el camino Zack solo dijo cosas realmente buenas sobre Matt y estoy segura que quieren que lo liberen de prisión.
Luego de unos minutos volví a dejar a Zack en el Fast Racing Bar y me dirigí a casa. Realmente estoy agotada, y solo quiero descansar.
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
Me encontraba en el sofá viendo televisión y mi madre bajó por las escaleras y se puso de pie a mi lado.
-¿que quieres?- dije muy borde y sin mirarla.
-¡necesito ir a la peluquería!, ¿me das dinero?- preguntó a medio susurrar.
-¡fuiste hace dos meses!- respondí camuflando un "no".
-¡de acuerdo!- dijo y permaneció de pie a mi lado.
-¿se te ofrece algo mas?- la miré de mala manera.
-¿por qué Brandon está en prisión?- preguntó sin previo aviso. ¡Aquí vamos!.
-¡porque ese es su lugar!, ¡no te preocupes no te arrestaran por pedofilia madre, quédate tranquila!- volví mi vista al televisor restándole importancia al asunto.
-¿pero que ha hecho?- insistió.
-¡pues, violar muchachas! ¡Ahora puedes irte!- subí el volumen y la ignoré. Ella se marchó como si fuera una niña pequeña.
Mi madre se encuentra bajo mi control sin dinero, en ocaciones.
Le pedí a Clara que preparara algo de cenar. Por algún motivo el apetito me ha regresado.
Tuve que aguardar unos minutos y Clara ya tenía lista una lasaña deliciosa, que encantada comí. ¡Vaya extrañaba poder comer!.
Acabé mi tranquila cena y el sueño me venció, mañana me espera un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas
Roman d'amourAlicia es una muchacha muy atenta, delicada y dulce quien acaba de perder a su muy amado padre en un accidente automovilístico, en donde no se conoce al causante de su muerte. Ella convive con su madre quien es completamente manipuladora, extorsiona...